• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 16:34 @732

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Existe un módulo para manejar calendario

Hola, estoy desarrollando una aplicación de bitácora fotografía cronológica, y estoy en el punto en el cual debo hacer la parte de foto calendario así como ésta de Filckr http://www.flickr.com/explore/interesting/2006/08/

Pero no sé si exista un módulo que haga algo así, o que lo pueda usar, pues la idea es que se subirán imágenes y se le asignará un día de calendario y debe aparecer la miniatura en el calendario según la fecha asignada y ...
Read more : Existe un módulo para manejar calendario | Vistas : 5004 | Respuestas : 18 | Foro : Módulos

Content-Range

Hola.

Después de tanta lucha he escrito mi código en Perl, pero aun así no sabría decir si mi idea es bien objetiva.

#!/usr/bin/perl -w
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");

for($id=3506;$id<=3506;$id++){
$host="http://www.sevillafc.es/noticias.php?id="."$id";
$req = HTTP::Request->new(GET => $host);
$response = $ua->request($req);
$contenido = $response->content();
print $contenido;
}

Mi idea es solamente adquirir los 100 títulos de las noticias (rango 3506-3606) de cada "Id" e imprimirlos usando la ...
Read more : Content-Range | Vistas : 848 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Consulta sobre Crypt::GPG

¿Alguien tiene información del módulo Crypt::GPG en español o algún ejemplo que pueda utilizar de modelo que no sea el que está en la web del módulo?
Read more : Consulta sobre Crypt::GPG | Vistas : 1141 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Contenido fichero

Buenas.

Estoy ejecutando un script con bastante información y guardando el resultado en un fichero, pero hasta que no termina (y estamos hablando de más de dos horas funcionando) no me muestra nada en el archivo de salida y para ahorrar tiempo me interesaría poder ir viendo lo que va sacando. ¿Existe alguna manera de hacerlo?

¡¡Gracias!!
Read more : Contenido fichero | Vistas : 740 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Interpolación bilineal en Perl

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una matriz (con extensión .dat) de 49x50, que en este caso son datos de temperatura, y debo hacer una interpolación bilineal a cualquier punto (x,y), en donde me muestre los 4 puntos que rodean a (x,y) y además me muestre el resultado de la interpolación.

Si alguien me puede ayudar con este script en Perl se lo agradecería mucho porque llevo en esto casi 3 semanas.

Muchas gracias...
Read more : Interpolación bilineal en Perl | Vistas : 4615 | Respuestas : 7 | Foro : Avanzado

Expresión regular

Buenas a todos.

Estoy buscando una expresión regular y me estoy volviendo loco.

Quiero hacer una búsqueda y reemplazo de todas las ocurrencias de un patrón, pero no logro encontrar ese patrón. Vamos a ver, busco coincidencias con: un espacio en blanco seguido de algo que no sea un paréntesis (para abrir o cerrar) o bien un espacio en blanco seguido de una palabra que no puede ser ni la palabra1 ni la palabra2.

Por ...
Read more : Expresión regular | Vistas : 768 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Recomendación de módulo XML

Buenos días, perleros, necesitaría que me recomendaran algún módulo de Perl para manejar Archivos XML en forma fácil y rápida.

Lo único que tendría que hacer es un script que lea los datos de una base de datos y me los transforme en formato XML.

¿Me recomiendan algún módulo en especial?

Gracias
Read more : Recomendación de módulo XML | Vistas : 2533 | Respuestas : 11 | Foro : Intermedio

Perl y Excel

¡¡Buenas a todos!! Después de buscar mucho, finalmente he decidido registrarme y preguntar sobre este tema aquí. A ver si alguien puede solucionarme esta duda. Para empezar, diré que soy nuevo con Perl (por si digo alguna burrada :-P).

(Utilizo Spreadsheet::Read)
La cuestión es la siguiente: necesito hacer una aplicación que busca en unas tablas de Excel inmensas con nombres. Entonces, una vez cargada la hoja Excel, ...
Read more : Perl y Excel | Vistas : 867 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Cómo creo una base de datos desde Perl

Hola a todos, mi duda supongo que se les hará fácil responder.

Tengo una página .pl con código de HTML. Ahora mi duda es cómo puedo crear una base de datos (en postgresql 8.3) con los siguientes campos: Rut, DV, Nombre, Fecha nacimiento. La sintaxis la conozco (más o menos) pero no sé en dónde se hace, ¿lo tengo que hacer en el mismo archivo .pl que tengo o se tiene que hacer en otra ...
Read more : Cómo creo una base de datos desde Perl | Vistas : 638 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to?

Hola.
Perdón por el título que no tenía más espacio para expresarme bien lo que deseo preguntar.

¿Se puede ejecutar Código JavaScript desde la Cmd de Windows?

Ya sé que suena medio extraño, pero tengo la siguiente situación :D así me entenderán mejor.

Visito una web vía GET, que necesita logeo, (LWP Request), este me contesta perfectamente (utilizando cookies, x forwarded for, y referer).

Al estar ...
Read more : Duda ¿JavaScript + Perl + Cmd Windows + bux.to? | Vistas : 1230 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981