• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 00:14 @051

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Manejar varios ficheros de texto

Hola.

Primeramente, saludar al foro. Soy nuevo en esto de Perl y me han encargado un sistema de gestión basado en unas listas de IP y URL (varios ficheros de texto plano).

El proceso sería validar o comprobar su existencia de dominios o IP que enviamos a través de un parámetro en esos ficheros.

Me gustaría saber si alguno ha tenido ese problema y si habría una forma genérica de cargar las listas y tener ...
Read more : Manejar varios ficheros de texto | Vistas : 3787 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Rellenar plantilla tabla de "hosts" con Perl

Saludos, foro:

Esto sé cómo hacerlo con shell script y otros, pero me pregunto cuál sería la forma más adecuada en Perl.

Tengo una plantilla de tabla de hosts Unix:

IP nombre1 nombre2

donde querría parametrizar el número de cadena y la IP de inicio (como se indica a continuación) para generar la secuencia de hosts automáticamente.

------------MANAGEMENT LAN----------

10.12.67.( ${IP_INICIO} + 1 ) s${NUM_CADENA}fdpa3 s${NUM_CADENA}fdpa
10.12.67.( ${IP_INICIO} + 2 ) s${NUM_CADENA}fdpb3 s${NUM_CADENA}fdpb ...
Read more : Rellenar plantilla tabla de "hosts" con Perl | Vistas : 2169 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

CGI::APPLICATION y submit de form via ajax

Estoy usando CGI::Application para un alta de clientes y desearía que los datos del form viajen vía AJAX y se obtenga un resultado de éxito u error a mostrar al pie del formulario SIN una recarga de la página.

¿Es posible hacerlo? Muchas gracias.
Read more : CGI::APPLICATION y submit de form via ajax | Vistas : 1652 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Colorear Calendario

Buenas tardes, les agradeceré por favor me respondan lo siguiente: ¿en Perl puedo dibujar un calendario y colorear sus celdas establecidas por una programación realizada por el usuario? De hecho, es una agenda, pero debo de visualizar la programación de fechas en un reporte.

Gracias.
Read more : Colorear Calendario | Vistas : 1945 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Registro automático en página XHTML

Hola nuevamente, acudo de nuevo a ustedes para saber si es posible realizar lo siguiente:

Deseo realizar un registro automático a una página de la empresa. Esta sirve para poder registrar la hora de entrada, pero, sin embargo, olvido ingresar :oops: por lo que a veces paso una hora hasta que me acuerdo :roll:

La página está construida ...
Read more : Registro automático en página XHTML | Vistas : 1693 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Extraer contenido específico

Hola a todos por favor si pueden ayudarme, con una expresión regular o alguna forma de extraer cierto contenido. Paso a detallar.

URL que utilizo, método POST: http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa direccion-ip = 200.58.44.25

NOTA: no he visto que pueda ser algo ilegal lo que se está solicitando.

sub GEOLOCALIZAR {
my ($ipd) = @_;
my $url = "http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa";
my $ua = LWP::UserAgent->new();
my $req = HTTP::Request->new(POST => $url) ;
my ...
Read more : Extraer contenido específico | Vistas : 2276 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Manejador de módulos

Hola. Estaba viendo este proyecto en Python donde el script principal puede cargar módulos, leer y mostrar las funciones del módulo y usarlas en el script principal. ¿Cómo se llamaría este tema? ¿Alguien conoce algún manual o proyecto para estudiar sobre este tema?

Los enlaces:

https://github.com/joselimas/wsploit/bl ... wsploit.py
https://github.com/joselimas/wsploit/bl ... ypasser.py
Read more : Manejador de módulos | Vistas : 2841 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Número de teclas en el teclado

Esto es parte de un capturador de teclas mio. El código:

sub capturar_teclas {
Win32::API->Import( "user32", "GetKeyState", "I", "I" );
$|++;
while (true) {
my %numeros_izquierda = (
48 => "0",
49 => "1",
50 => "2",
51 => "3",
52 => "4",
53 => "5",
54 => "6",
55 => "7",
56 => "8",
57 => "9"
);
my %numeros_derecha = (
96 => "0",
97 => "1",
98 => "2",
99 ...
Read more : Número de teclas en el teclado | Vistas : 3050 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Ejecutar comandos Linux

Saludos, buenas tardes.

Por favor, si pueden darme una mano para ejecutar comandos Linux y guardar el resultado en una variable, para luego manipularla en un array.

Yo estoy realizando lo siguiente. El problema es cuando aumento awk '' y grep " "
my $comando = system(grep "for .*@.*" /var/log/exim_mainlog | grep "<= <>" | awk -F"T=" '{print $2}' | awk '{print $NF,$0}' | awk -F" for" '{print $1}' | sort | uniq -c ...
Read more : Ejecutar comandos Linux | Vistas : 13294 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Rescatar archivo binario de una BD

Buenas a todos.

Escribo por si alguien me puede ayudar.

Resulta que tengo un código que se conecta a una BD, el cual quiero rescatar un campo que es del tipo varbinary(MAX) (la BD está en SQL Server). Este campo contiene un pdf. Necesito rescatar este pdf, pero cuando hago el select en el código no me devuelve nada. Quizás sea un cambio pequeño pero no me resulta. ¿Alguien me puede ayudar cómo rescatar esto? ...
Read more : Rescatar archivo binario de una BD | Vistas : 2111 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981