• Publicidad

Fecha actual 2025-02-20 14:33 @647

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Sintaxis avanzada

Buenas tardes.

He estado intentando documentar el modo más eficiente para pasar una URI /tema1/tema2/tema3 a un hash que anide jerárquicamente cada una de las partes de la dirección: %dir = (tema1=>{tema2=>{tema3}}).

He encontrado un código en un foro que no consigo comprender, bien por la notación o por que hay una función asociativa que desconozco.

my $tree = {};
foreach my $input (<DATA>) {
chomp $input;
my $t = $tree;

$t = $t->{$_} ...
Read more : Sintaxis avanzada | Vistas : 2049 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Manejar varios ficheros de texto

Hola.

Primeramente, saludar al foro. Soy nuevo en esto de Perl y me han encargado un sistema de gestión basado en unas listas de IP y URL (varios ficheros de texto plano).

El proceso sería validar o comprobar su existencia de dominios o IP que enviamos a través de un parámetro en esos ficheros.

Me gustaría saber si alguno ha tenido ese problema y si habría una forma genérica de cargar las listas y tener ...
Read more : Manejar varios ficheros de texto | Vistas : 3946 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Rellenar plantilla tabla de "hosts" con Perl

Saludos, foro:

Esto sé cómo hacerlo con shell script y otros, pero me pregunto cuál sería la forma más adecuada en Perl.

Tengo una plantilla de tabla de hosts Unix:

IP nombre1 nombre2

donde querría parametrizar el número de cadena y la IP de inicio (como se indica a continuación) para generar la secuencia de hosts automáticamente.

------------MANAGEMENT LAN----------

10.12.67.( ${IP_INICIO} + 1 ) s${NUM_CADENA}fdpa3 s${NUM_CADENA}fdpa
10.12.67.( ${IP_INICIO} + 2 ) s${NUM_CADENA}fdpb3 s${NUM_CADENA}fdpb ...
Read more : Rellenar plantilla tabla de "hosts" con Perl | Vistas : 2245 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

CGI::APPLICATION y submit de form via ajax

Estoy usando CGI::Application para un alta de clientes y desearía que los datos del form viajen vía AJAX y se obtenga un resultado de éxito u error a mostrar al pie del formulario SIN una recarga de la página.

¿Es posible hacerlo? Muchas gracias.
Read more : CGI::APPLICATION y submit de form via ajax | Vistas : 1701 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Colorear Calendario

Buenas tardes, les agradeceré por favor me respondan lo siguiente: ¿en Perl puedo dibujar un calendario y colorear sus celdas establecidas por una programación realizada por el usuario? De hecho, es una agenda, pero debo de visualizar la programación de fechas en un reporte.

Gracias.
Read more : Colorear Calendario | Vistas : 1980 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Registro automático en página XHTML

Hola nuevamente, acudo de nuevo a ustedes para saber si es posible realizar lo siguiente:

Deseo realizar un registro automático a una página de la empresa. Esta sirve para poder registrar la hora de entrada, pero, sin embargo, olvido ingresar :oops: por lo que a veces paso una hora hasta que me acuerdo :roll:

La página está construida ...
Read more : Registro automático en página XHTML | Vistas : 1717 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Extraer contenido específico

Hola a todos por favor si pueden ayudarme, con una expresión regular o alguna forma de extraer cierto contenido. Paso a detallar.

URL que utilizo, método POST: http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa direccion-ip = 200.58.44.25

NOTA: no he visto que pueda ser algo ilegal lo que se está solicitando.

sub GEOLOCALIZAR {
my ($ipd) = @_;
my $url = "http://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa";
my $ua = LWP::UserAgent->new();
my $req = HTTP::Request->new(POST => $url) ;
my ...
Read more : Extraer contenido específico | Vistas : 2351 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Manejador de módulos

Hola. Estaba viendo este proyecto en Python donde el script principal puede cargar módulos, leer y mostrar las funciones del módulo y usarlas en el script principal. ¿Cómo se llamaría este tema? ¿Alguien conoce algún manual o proyecto para estudiar sobre este tema?

Los enlaces:

https://github.com/joselimas/wsploit/bl ... wsploit.py
https://github.com/joselimas/wsploit/bl ... ypasser.py
Read more : Manejador de módulos | Vistas : 2938 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Número de teclas en el teclado

Esto es parte de un capturador de teclas mio. El código:

sub capturar_teclas {
Win32::API->Import( "user32", "GetKeyState", "I", "I" );
$|++;
while (true) {
my %numeros_izquierda = (
48 => "0",
49 => "1",
50 => "2",
51 => "3",
52 => "4",
53 => "5",
54 => "6",
55 => "7",
56 => "8",
57 => "9"
);
my %numeros_derecha = (
96 => "0",
97 => "1",
98 => "2",
99 ...
Read more : Número de teclas en el teclado | Vistas : 3152 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Ejecutar comandos Linux

Saludos, buenas tardes.

Por favor, si pueden darme una mano para ejecutar comandos Linux y guardar el resultado en una variable, para luego manipularla en un array.

Yo estoy realizando lo siguiente. El problema es cuando aumento awk '' y grep " "
my $comando = system(grep "for .*@.*" /var/log/exim_mainlog | grep "<= <>" | awk -F"T=" '{print $2}' | awk '{print $NF,$0}' | awk -F" for" '{print $1}' | sort | uniq -c ...
Read more : Ejecutar comandos Linux | Vistas : 14101 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981