• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 12:38 @568

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Mostrar tabla de datos por medio de cgi

Ante todo, saludos a todos los compañeros Perl. Estoy diseñando un servidor mediante un pic, donde todo el código está en C; tengo un cgi que muestra un valor en la página; sin embargo, yo quiero ir mostrando varios datos sin que se borre el anterior. Es decir, voy a mostrar en la página una tabla de datos que se va a llenar o modificar cada 4 segundos.

¿Cömo lo puedo hacer? ¿Será que se ...
Read more : Mostrar tabla de datos por medio de cgi | Vistas : 2145 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Duda con arrays

Tengo algo como esto:

1 1 1 0 1 0
1 0 1 1 0 1
1 0 1 0 1 0
1 1 1 0 0 0

¿Cómo puedo separar cada figura formada?

Hay que tener en cuenta que cada figura es diferente (las cosas se ponen difíciles al tener más figuras) y una está junto a la otra (además yo no conozco las figuras a buscar).

¿Alguna idea?
Read more : Duda con arrays | Vistas : 1280 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Error de consulta en Ajax

Buenas tardes perleros, necesito saber si saben cómo solucionarme esta cuestión. Corro una función Ajax en el HTML, que realiza una consulta y me devuelve dos valores. Luego, con esos valores, uno lo listo en un div y el otro lo pongo en un hidden. Hasta ahí, perfecto; el problema empieza cuando a veces la función Ajax al hacer la consulta me devuelve lo siguiente:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">

<html><head>

<title>500 Internal Server ...
Read more : Error de consulta en Ajax | Vistas : 1047 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Algún módulo que me conecte a SQLyog

¡Buenos días! Les tengo una pregunta... ¿existe algún módulo que me ayude a conectar mi script en Perl a mi base de datos, en este caso SQLyog...? ¡Que me ayude a utilizar los datos de una tabla de mi base en mi script en Perl!...

¿Alguna idea?
Read more : Algún módulo que me conecte a SQLyog | Vistas : 3120 | Respuestas : 16 | Foro : Intermedio

Saber si es texto o binario

¿Cómo puedo saber si el texto de un archivo es o no un binario?

Digamos que tengo una imagen (o cualquier otra cosa) y un archivo ASCII con la misma extensión.
¿Cómo saber si el contenido no es texto plano?
¿Cómo manejo los caracteres de idiomas (como texto cualquiera) en este caso para diferenciar de texto plano y binario?
Read more : Saber si es texto o binario | Vistas : 1362 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Manejando Puerto Comm con Perl

Hola. ¿Cómo puedo en Perl abrir un puerto comm? Por ejemplo, en Visual Basic así abro el puerto, ¿cómo me funciona así en Perl? y el win32::serialport ¿debo de tenerlo instalado en Perl? Porque lo busqué como PMM install win32::serialport y no lo encuentro :( ¿o cual necesito?

MSComm1.CommPort = 5
MSComm1.Settings = "115200,N,8,1"
MSComm1.InputLen = 1024
MSComm1.PortOpen = True
MSComm1.Output = "ATZ" & vbCr

y ...
Read more : Manejando Puerto Comm con Perl | Vistas : 1665 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Identificar tags de cierre en .html

Hola, saludos a todos, el tema es que cuando identifique un tag HTML de cierre inmediatamente ponga nueva línea para separarlos.

Ejemplo: si la entrada es
<h1><p>...askdfjal</p></h1>
--indentado --> <br>
La salida debe ser
<h1><p>laskfajslkfj</p>
</h1>
---- indentado--> <br>

El código me separa bien, pero no respeta las indentaciones, o sea es:
<h1><p>laskfajslkfj</p>
</h1>
<br> #br no está indentado y debería

Por ahora el tema optimización no es primordial, sino que pueda entender, luego mejoramos ...
Read more : Identificar tags de cierre en .html | Vistas : 2154 | Respuestas : 17 | Foro : Básico

Módulos para generar histogramas

Agradecería si me pudiesen indicar qué módulos puedo usar, bajo Windows, que me permita hacer gráficos estadísticos tipo: histogramas, pies, etc.

Muchas gracias, :)
Read more : Módulos para generar histogramas | Vistas : 1699 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

pasar de 'ms' a 'min' en perl

Hola a todos:

Si tengo un valor en la variable $miliseg = 66200 (66,200 s) ¿cómo puedo hacer para pasar a este formato: 01:06,200 (min:s)?

Si hago, para obtener la cantidad de minutos: $min = $miliseg / 60000, obtengo una cifra con decimales, y solo me interesaría quedarme con la parte de la izquierda de la cifra (que no me acuerdo cómo se llama...). El resto lo podría hacer con $s = ($miliseg % 60000) ...
Read more : pasar de 'ms' a 'min' en perl | Vistas : 636 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Errores en script

Hola. ¿Cómo están? He creado un script de conexión FTP que funcionaba perfectamente y desde ayer me está dando los siguientes errores:

Global symbol "$arch_local" requires explicit package name at huawei.pl line 5.
Global symbol "$puerto" requires explicit package name at huawei.pl line 6.
Global symbol "$source" requires explicit package name at huawei.pl line 7.
Global symbol "$username" requires explicit package name at huawei.pl line 8.
Global symbol "$passwd" requires explicit package name at ...
Read more : Errores en script | Vistas : 905 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981