• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 09:01 @417

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ayuda con CiscoRouter::Accesslist

¡¡Ayuda!! Estoy tratando de trabajar con el módulo CiscoRouter::Accesslist; al momento de instalarlo todo está bien ¡y se instala por completo! pero cuando lo voy a comprobar ¡me sale un error..! ¡y no se a qué se debe! ¿alguien puede ayudarme??

Can't locate CiscoRouter/Acceslist.pm in @INC (@INC contains: /usr/lib/perl5/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.0 /usr/lib/perl5/site_perl /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0/i386-linux-thread-multi /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.5 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.4 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.3 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.2 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.1 /usr/lib/perl5/vendor_perl/5.8.0 ...
Read more : Ayuda con CiscoRouter::Accesslist | Vistas : 1520 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Enviar cadenas de Perl a bash

¡Hola a todos!

Quiero enviar una cadena de caracteres desde Perl a un script bash y he leído que basta hacer en Perl: system (fichero_bash $variable1 $variable2...), y que luego, en el script bash, se reciben las variables como $1, $2... Pero pruebo en el script bash y no me los recibe (por ej., si hago echo $1 no imprime nada).

¿Qué puedo hacer?
Read more : Enviar cadenas de Perl a bash | Vistas : 904 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Modificar archivos dependiendo de lo que contenga

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un problema a resolver, lo que quiero es agregar al final de un archivo "un texto" que dependa de lo que "contenga cada archivo" del directorio; por ejemplo:

Si el archivo contiene este texto: (comb. lineal con variables)
Code: Seleccionar todo
7.21*x101 + 5.66*x102;

tenga que agregar al final este texto: (declaración de las variables)
Code: Seleccionar todo
bin x101, x102;

En cambio, si contiene este texto, (más grande)
7.21*x101 + 5.66*x102 + 5.83*x103 ...
Read more : Modificar archivos dependiendo de lo que contenga | Vistas : 1044 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Capturar whiptail

Buenas foreros,
Estoy haciendo una pequeña interfaz gráfica para consola con whiptail la pregunta es la siguiente: ¿cómo hago desde Perl para capturar el password que ingreso en whiptail --passwordbox?

Muchas gracias
Read more : Capturar whiptail | Vistas : 696 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Haciendo una nube de etiquetas

Buenas.
Lo primero, presentarme. Soy Aitor, un estudiante de Informática que por una asignatura he comenzado a estudiar Perl.

Mis conocimientos son mínimos y las dudas aparecen rápidamente.

Tras mucho buscar y no encontrar lo que buscaba, he decidido probar suerte en este foro.

Veréis, tengo que conseguir hacer en Perl, una nube de etiquetas, con las etiquetas que se cogen de un fichero xhtml, concretamente, el de menéame:

http://meneame.net/rss2.php ...
Read more : Haciendo una nube de etiquetas | Vistas : 1331 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Definir strings

Creo que es un problema de sintaxis pero me estoy volviendo loco, el asunto consiste en que por cada valor de un for quiero definir un string diferente, de esta forma:
for ($i=0;$i<=10;$i++) {
my $string.$i = $array;
}
Al que pueda llamar cuando quiera como:

print $string1 o 2 o 3....;

Imprimiendo en pantalla el valor $array.

Pero no lo consigo de ninguna forma.
Read more : Definir strings | Vistas : 875 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Ordenar Hashes por valores

Buenas, ante todo muchas gracias y cómo no, comento, por una duda que tengo. Veréis, tengo un programilla: que tiene que coger datos de un archivo que le introducimos como parámetro ($ARGV).

Pues bien, esos parámetros se separan por tabulaciones y lo que quiero es coger el primer valor como clave para un hash y los valores 4 y 5 (3 y 4 empezando de 0) como valores de esa clave. Y después mostrarlos ordenando ...
Read more : Ordenar Hashes por valores | Vistas : 1237 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO

¡¡¡Hola a todos!!!

Necesito ayuda. Soy nueva en todo esto de Perl y redes... ¡¡¡pero tengo que hacer una interfaz web que maneje un router Cisco!!! la cual dé permiso o niege a las IP que mande vía web ¡¡y no tengo idea de cómo mismo comenzar hacer el script!! alguna idea... ¡¡¡agradecería mucho su opinión!!!
Read more : Cómo hacer un script en Perl para manejar un router CISCO | Vistas : 2570 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Ayuda para mejorar código

¿Hay alguna forma de hacer esto más rápido y "limpio"?

sub Crypt {
my ( $kk, $text ) = @_;
my $i = 0;
my @return;
for ( $i; $i <= length($text); $i++ ) {
my $a = unpack( 'C', substr $text, $i, 1 );
my $b = unpack( 'C', substr $kk, $i, 1 );
push @return, ( pack( 'C', $a ^ $b ) );
}
return @return;
}

Es un encriptador OTP (One-time pad) ...
Read more : Ayuda para mejorar código | Vistas : 1753 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Juego interactivo Perl y Flash

Hola a todos,

Necesito desarrollar un juego interactivo para una competencia. Más o menos es tipo preguntas y escoger respuesta, relacionar imágenes y adivinar la canción o algo así, donde se enfrentarán dos equipos...

Se debe mostrar toda la interfaz en Flash y deseo manipular los datos en Perl porque es lo que más manejo por ahora; estuve buscando algo de un módulo para interactuar Perl y Flash pero no lo encuentro.

También debería detectar ...
Read more : Juego interactivo Perl y Flash | Vistas : 1411 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981