• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 02:56 @164

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo puedo mover carpetas manteniendo la jerarquía

Lo que pasa es que tengo secciones de hasta el nivel 3. Cada sección puede tener carpetas dentro. Ejemplo sería

Frutas
--------mango
--------pera
--------Citricos
------------->Naranja
------------->Limon
----------------->Limon verde
----------------->Limon rojo
Animales
---------perro
---------gatos
---------domesticos
Casa
---------Muebles
---------baño
-------------->Romano

¿Cómo puedo representar alguna jerarquía así en Perl? Bueno, la idea no es cómo representarla si no cómo puedo aplicar una función si yo quiero por lo menos mover baños dentro de citricos.

1. Mover todas las ...
Read more : Cómo puedo mover carpetas manteniendo la jerarquía | Vistas : 1756 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Abrir 2 ftp en dos servidores diferentes simultáneamente...

Hola a todos...

Necesito saber si desde un script de perl se pueden abrir simultáneamente dos sesiones ftp a dos servidores FTP distintos...

Gracias por adelantado.

saludos...
Read more : Abrir 2 ftp en dos servidores diferentes simultáneamente... | Vistas : 884 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Evento OnClick - Ajax

¡Hola!
Tengo un problemilla en la validación de un formulario html y no sé cómo solucionarlo. Normalmente las validaciones se realizan con JavaScript en el cliente, pero yo necesito verificar que un campo del formulario no esté en mi base de datos, por lo que tengo que usar CGI. Buscando información, he visto que CGI::Ajax me puede ayudar, pero me he quedado en un punto que no sé cómo seguir.

El problema está en que ...
Read more : Evento OnClick - Ajax | Vistas : 2508 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Leer acentos de un archivo

Hola,

Tengo un problema al leer acentos de un archivo con Perl. Abro el archivo leo cada línea y separo las palabras por espacios, pero los acentos aparecen como espacios en blanco y televisión se convierte en "televi" y "n". ¿que debo tocar para que lea los acentos bien?

open(FPIN, "<$mystoplist");

while (<FPIN>) {

@tokens = split(/\s+/, $_);

}
Read more : Leer acentos de un archivo | Vistas : 2100 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Inversión de Hashes

Hola a todos, primero de todo felicitaros por la gran tarea que lleváis a cabo... Creo que sois una gran herramienta para todos los que, como yo, nos iniciamos en el mundo de la programacion en Perl.

Creo que mi duda será fácil de contestar... la cuestión es que tengo que crear un hash el cual he creado de la siguiente manera:

%hash = (
"diez",10,
"cien",100,
"mil",1000,
);

Representa que diez, cien y mil ...
Read more : Inversión de Hashes | Vistas : 961 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Problema con NET::FTP

Hola a todos

Tengo el siguiente código
use Net::FTP;
$ftp=Net::FTP->new("192.168.0.102",timeout=>240) or newerr=1;
$ftp->login("usuario","password");
$ftp->pasv();
$ftp->put(archivo);
$ftp->quit;

El script no puede poner el archivo en el servidor. Lo he notado porque he puesto mensajes para ver el avance del programa; llega a la instrucción put y ahí se queda trabado, ya no avanza en la ejecución.

Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.
Read more : Problema con NET::FTP | Vistas : 1606 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Error en el Apache al ejecutar cgi

He instalado un servidor Apache recientemente. He realizado una página en HTML, pero al añadirle una llamada a un cgi en Perl me da error.

He creado un cgi sencillo "Hola mundo" para ver si hacía algo mal, pero me sigue dando el mismo error.

La salida es esta;
Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform ...
Read more : Error en el Apache al ejecutar cgi | Vistas : 2694 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Conversión de Perl a PHP

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encargaron la conversión de un script escrito en Perl a PHP y, aunque alguna vez hice algo en Perl, estoy teniendo problemas para entender esta parte del código:

sub getCookie {
my %cookies = fetch CGI::Cookie;
my @arryCookies=(((exists $cookies{'test'}) && ($cookies{'test'}->value)) ? $cookies{'test'}->value : (''));
return $arryCookies;
}

my $cookie_id = &getCookie;
my ($val) = $cookie_id =~ /\d+\.\d+\.\d+\.\d+\.(.*)/;

Un ejemplo de valor de esa cookie es: ...
Read more : Conversión de Perl a PHP | Vistas : 829 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Comparar ficheros en base a un mismo campo clave

Hola,
necesito ayuda sobre cómo comparar 2 ficheros. Ambos ficheros tienen un campo clave en común y necesito crear un fichero de salida con la diferencias entre ambos solo si no coincide este campo clave.

Si alguien me puede marcar unas líneas muy generales creo que yo podré acabar solo el programa.

No sé si aquí, en Experto, es el lugar adecuado.

Creo que no me sirve:

use File::Compare; if (compare("file1","file2") == 0) ...

Muchas ...
Read more : Comparar ficheros en base a un mismo campo clave | Vistas : 4401 | Respuestas : 8 | Foro : Avanzado

Variables locales y privadas

¿Alguien sabe la diferencia que existe entre las variables locales y privadas en Perl?

Gracias por adelantado
Read more : Variables locales y privadas | Vistas : 1314 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981