• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 23:30 @021

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema con File::Tail en cgi

Salu2

Quisiera ir viendo los log según van creciendo a través de una página.

Probé a hacer un cgi como el siguiente código.

Tengo que ponerle a la propiedad tail un valor >= 50 porque si no no muestra nada.

En la consola funciona al 100% pero cuando lo visualizo por web me muestra las mismas líneas aunque lo actualice varias veces.

#!/usr/bin/perl -w

print "Content-Type: text/html\n\n";
print "visualizador de logs<br>";

use File::Tail;
use strict; ...
Read more : Problema con File::Tail en cgi | Vistas : 1804 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Modificar archivos con Perl

Buenas gente, necesitaría saber si hay alguna forma de modificar un archivo en Perl, por ejemplo cambiar unas palabras o unos caracteres y/o borrar caracteres.

Lo que necesitaría es solamente cambiar 2 valores de esta cadena de texto:

a:4:{i:0;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:1:"1";s:4:"blog";s:1:"1";}i:1;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:1:"6";s:4:"blog";s:1:"3";}i:2;a:3:{s:8:"cat_name";s:8:"General";s:2:"id";s:1:"8";s:4:"blog";s:1:"5";}i:3;a:3:{s:8:"cat_name";s:7:"General";s:2:"id";s:2:"10";s:4:"blog";s:1:"7";}}

Necesito cambiar el 3º carácter (en este caso es 4), borrar el último carácter y luego agregarle información.

¿Hay alguno manera de trabajar con el archivos que contiene esto para modificar lo que necesito?.

Muchas gracias, ...
Read more : Modificar archivos con Perl | Vistas : 1540 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Perl MVC?

¿Alguien me podría recomendar como estructurar un desarrollo Perl?

¿En pm y luego ir llamándoles? ¿Con sus librerías de funciones? ¿estructuras, objetos?

Si alguien me podría explicar un poco cómo lo hace le agradecería para poder ver más claro cómo poder organizarme en Perl.

Gracias y un saludo.
Read more : Perl MVC? | Vistas : 762 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Problema al convertir datos XML

Hola Amigos Perlianos:

Tengo un problema algo extraño al recibir datos en XML, después de hacer un request a un ASP con LWP::UserAgent. Este es parte de mi script:

sub get_basket {
my $ua = LWP::UserAgent->new();
my $xs = new XML::Simple();
$ua->timeout(10);
$ua->env_proxy;
my $req = $ua->request('http://217.154.224.111/travelink/ExternalFunctions/basketcontents.asp?dbname=Travelly-Test-21Nov07&SessionId=93');
if ($req->is_success) {
my $respuesta = $xs->XMLin($req->content);
print Dumper $respuesta;

}else{
print "<p>Server Error, please try later ...</p>";
exit;
}

} # fin de get_basket

Al ejecutar esta ...
Read more : Problema al convertir datos XML | Vistas : 978 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Nombre de fichero por STDIN

Hola a todos,

Mi duda es muy sencilla pero no consigo encontrar información sobre ello.

Tengo un pipe en Linux en el que el fichero de salida del primer programa es el fichero de entrada del segundo programa y necesito conocer el nombre de ése fichero en el segundo programa para añadirle unas cosas. La cuestión es que el nombre de ése archivo es variable y lo crea el primer programa, entonces no lo conozco. ...
Read more : Nombre de fichero por STDIN | Vistas : 833 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Instalación de un módulo webmin

¡Hola a todos!

He creado un módulo para una aplicación webmin y no sé cómo instalarla sin que tenga que modificar código de ficheros de configuración del webmin.

Aparte de borrar un fichero llamado "module.infos.cache" que se debe hacer a pelo en la instalación, ¿debo ejecutar algún script del webmin para que me instale mi nuevo módulo?

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Read more : Instalación de un módulo webmin | Vistas : 2252 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Foro en Perl

Hola.

Estaba mirando los tutoriales de la web y he visto uno sobre programación de un foro con Perl. Y en uno de ellos decía que en la web está disponible la descarga del script completo. Pero he buscado y no la he encontrado.

A ver si me podrían facilitar la URL de descarga.
Read more : Foro en Perl | Vistas : 1639 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Lío con argumentos en función

Hola de nuevo:

Tengo unos cuantos scripts con Net::LDAP que me sirven para localizar de modo rápido determinados atributos del servidor LDAP. Hasta ahora cada vez que necesitaba consultar un nuevo atributo, pues copiaba un script, cambiaba el atributo a buscar y ya está. El problema es que cada vez tengo más programillas dispersos y duplico muchas cosas.

Así que me he puesto a aprender a pasar argumentos al programa y así tener uno solo ...
Read more : Lío con argumentos en función | Vistas : 789 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Problema con WWW::Mechanize

Hola:

No lo entiendo, esto lleva funcionando casi 8 meses sin fallar ni un día y hoy ha fallado. Es un programilla que se conecta a la página de El País, se baja ciertos cómics y me los envía por correo.

#!/usr/bin/perl

use strict;
use warnings;
use WWW::Mechanize;

my ($url,@links,$mech,$vineta);

$url = "http://www.elpais.com";

$mech = WWW::Mechanize->new(autocheck =>1);
$mech->get($url);

getlink("El Roto");
getlink("Romeu");
getlink("Forges");

# getlink() gets as first and only parameter the name of a ...
Read more : Problema con WWW::Mechanize | Vistas : 1000 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Mail::Sendmail

Hola.

Tengo el módulo de Sendmail ya instalado, pero el programita siempre me muestra error al enviar.

use strict;
use Mail::Sendmail;

# Creamos el hash con nuestro mensajes
my %mail = (
To => 'Para <[email protected]>',
From => 'De <[email protected]>',
Subject => 'Asunto del mensaje',
Message => 'Mi mensajes',
Smtp => 'mail.hotmail.com'
);

unless (sendmail(%mail)) {
# Error!