• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 19:39 @861

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Leer de archivo

Hola a todos, tengo un problemilla con un trozo de código que hasta hoy me funcionaba perfectamente.

my $p;
open(WHOAMI, "/cvsaux/controlScripts/conf/noFBusers.conf") || die "Cannot open noFBusers\n";
while ($p = <WHOAMI> {
chop ($p);

if ($p eq $whoami) {
print "\n\n";
print "OK $whoami is an authorized user\n\n";
exit 0;
}
else {
}
}
print "\n\n";
print "ERROR $whoami is NOT an authorized user\n\n";
close (WHOAMI);

Hasta día de hoy este código habría el archivo, ...
Read more : Leer de archivo | Vistas : 997 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Error #10054: can't send data

Hola, ¿podrían decirme que tipo de error es este? no sé qué hacer, estoy realizando una aplicación en la que uso un archivo txt y justo en esa línea me señala dicho error. ¡¡¡Gracias!!!
Read more : Error #10054: can't send data | Vistas : 896 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Lanzar un script desde una página web

Muy buenas a todos. Soy novata en esto de Unix y en el trabajo tengo que conseguir llamar a un script desde una página web. El script funciona si pincho directamente en él, pero si lo mando desde la página web (creo que la llamada desde el botón de la página web está bien hecha) sólo consigo ver el script como texto. He creado una carpeta cgi-bin en la que he colocado el script y ...
Read more : Lanzar un script desde una página web | Vistas : 1570 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

File::SortedSeek::get_between()

Hola a todos.

Tengo un problema a la hora de usar esta función sobre un fichero.

Tengo el código siguiente.

######################################
use File::SortedSeek ':all';

open DATOS,'./datos.log' or die $!;
$begin=alphabetic(*DATOS,'2007-11-26');
$end=alphabetic(*DATOS,'2007-11-31');
@lineas=get_between(*DATOS,$begin,$end);
close(DATOS);
######################################

En teoría se deberían cargar en el array @lineas todas las líneas del log comprendidas entre $begin y $end, pero a la hora de mirar el array si $begin es la primera línea del log no me la carga o ...
Read more : File::SortedSeek::get_between() | Vistas : 915 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Problema con fichero para bajar de la red... con Perl

Hola, que tal anteriormente ya había escrito por un problema en un script de Perl:

Código:

use LWP::Simple;
use POSIX;
mirror("http://www.precios.com.mx/pip-files//MatrizDiferencias/PiP_MV20071113_2.zip","$fichero_a_bajar1"); #baja el archivo con la fecha de hoy
system('unzip', 'PiP_MV20071123.zip'); # Al bajar archivo de la red lo descomprime

Mi problema es que diariamente baja el mismo archivo, o sea, del 13 del noviembre del 2007 y no se actualiza. Tiene que estar bajando el archivo actualizado, es decir del 14 del noviembre del ...
Read more : Problema con fichero para bajar de la red... con Perl | Vistas : 938 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problemas con "getstore"

Hola a todos, soy ultra nuevo en esto (foros, no Perl :-)) pero ando un poco desesperado porque es algo del curro y ya no sé qué hacer.

El problema estoy seguro que viene del "getstore" pero el tema es que en $file no me llega a meter la página entera que le estoy pasando.

Aquí esta el código: se trata de una subrutina a la que ...
Read more : Problemas con "getstore" | Vistas : 3320 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Generar Alert desde CGI::Ajax

Buenos días, necesitaría saber si hay alguna manera de generar un Alert desde Ajax, luego de una petición. Quiero que me muestre en un alert el texto, "Ya se ha actualizado el listado" en el return de la función del Ajax en el script de Perl. ¿¿De qué manera lo hago??
Read more : Generar Alert desde CGI::Ajax | Vistas : 976 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Charsets y cgi application

Holas de nuevo, jeje.

Me ha pasado una cosa muy rara con los charsets y el módulo cgi applications creo que es un bug pero no estoy seguro.

En mi app.pm tengo esta función que cambia el charset al principio de ejecutarse el cgi..

sub cgiapp_init {
my $self = shift;

$self->header_props( -expires => 'now', -charset => 'utf-8' );
}

No sé por qué carajo cuando ejecuto una función de app.pm que suelta ...
Read more : Charsets y cgi application | Vistas : 1492 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Insertar espacios

Hola a todos:

Quizás es una pregunta muy simple, pero no encuentro el modo de introducir un espacio en blanco entre los caracteres de una palabra; que funcione así: cosa -> c o s a.

Alguien me podría ayudar? Gracias...
Read more : Insertar espacios | Vistas : 801 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Google Auth

¡Holas perleros!

Ando trasteando con Google Base API y me surgen una dudas y como la documentación es inglés no acabo de entenderlo del todo.

El tema es que me currado un cgi que añade items a Google Base. Para añadir datos a Google Base hay que identificar al usuario con su cuenta Google(esto se hace a través del AuthSubRequest de la API que nos manda un token una vez el usuario se identifica con ...
Read more : Google Auth | Vistas : 1915 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981