He hecho una clase y según los manuales hay que poner 1; al final para que vaya bien (bueno, también lo he podido comprobar que si no lo pones da error).
Tengo un método de la clase que lo que hace es sacar por pantalla el objeto. O sea, si fuese el objeto persona me sacaría algo como:
# By John Bazik # # Usage: $cwd = &fastcwd; # # This is a faster version of getcwd. It's also more dangerous because # you might chdir out of a directory that you can't chdir back into.
Hola, escribo para pedir una guía en la documentación que debo buscar para aprender a hacer un programa que me reconozca una lista de palabras en un texto y que una vez reconocidas les introduzca la etiqueta en XML.
Así por ejemplo tengo un archivo de texto y tengo otro archivo lleno de etiquetas del tipo:
He hecho un intento fallido de crear un scripts que me busque palabras claves dentro de un texto y que me los guarde dentro de otro texto.
Por ejemplo tengo cuatro bases de datos y quiero extraer únicamente los correos de usuarios para enviarles una notificación de que el sitio ya cerró y para eso necesito un script que busque palabras completas que contengan la letra @ y que filtre el carácter de comilla pero ...
Buenas, necesitaría si es posible una pequeña ayuda con esto.
Tengo que realizar un pequeño sistemita de agregado de información a la base de datos, sería lo siguiente.
Tengo un Select con los apellidos y por cada apellido que elijo tiene que desplegarse otro Select con nombres.
Hasta ahí algo normal, pero después tengo que, mediante un botón y una caja de texto, agregar los nombres en el Select de nombres, esto teniendo en cuenta ...