• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 09:39 @443

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Win32::ODBC No puedo llamar Oracle Stored Procedures

Hola amigos

Alguien sabe cómo puedo llamar Oracle Stored procedures usando Win32::ODBC porque parece estar funcionando correctamente con consultas SQL como SELECT, INSERT, UPDATE, y DELETE pero no hace llamadas a procedimientos.
Si alguien sabe cómo hacerlo o tiene una sugerencia o Link de verdad se los agradeceré mucho.

¡Saludos a todos los miembros de la comunidad!
Read more : Win32::ODBC No puedo llamar Oracle Stored Procedures | Vistas : 2276 | Respuestas : 4 | Foro : Módulos

Respaldo recursivo en FTP

Hola a todos,

Ojalá me puedan ayudar.

Estoy usando el módulo de FTP (Net::FTP) de Perl para respaldar un sitio web, sin embargo tengo una pregunta con respecto a este módulo:

¿Es posible hacer un respaldo recursivo, o sea, que pueda entrar en cada directorio y respaldar lo que hay dentro?

Ahorita no tengo problemas para hacer el FTP pero tengo que poner una lista de directorios en un archivo aparte y después iterar sobre ...
Read more : Respaldo recursivo en FTP | Vistas : 748 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema script [Win32::SAM]

Buenas. Tengo este código en Perl y tengo un texto que contiene los siguientes números:
Code: Seleccionar todo
292007
243764
290922
239811
244655
271741

¿Cómo puedo hacer que se le asigne a la variable $id uno por uno los números de ese archivo de texto y según vaya asignándolo vaya abriendo la respectiva web? Gracias y espero su ayuda.
#!c:/perl/bin

#Iniciamos nuestros módulos
use Win32::OLE;
use Win32::SAM;

#Obligamos a hacer flush
$| = 1;

#Indicamos como manejar errores ...
Read more : Problema script [Win32::SAM] | Vistas : 692 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema con tildes y eñes

Hola a todos, soy nuevo en Perl y aquí en el foro. Les comento que he tenido un problema con un script de Perl que estoy haciendo que básicamente consiste en que al usar la función split en una cadena que contenga eñes o tildes el resultado es un carácter desconocido. Tratando de detectar el problema hice el siguiente script para graficarlo:

#!/usr/bin/perl
$a="ñ";
@au= split (//, $a);
print "@au\n";

cuya salida es "??". Al ...
Read more : Problema con tildes y eñes | Vistas : 8249 | Respuestas : 17 | Foro : Básico

Copiar achivos de Linux a Windows

Existe alguna forma en la que pueda copiar archivos hechos en Linux a mis particiones en Windows?

Actualmente utilizo Ubuntu, pero no logro encontrar ningún programa que me permita realizar esta aplicación.

Yo si puedo ver y copiar de Linux a Windows pero no al revés...

Saludos. :(
Read more : Copiar achivos de Linux a Windows | Vistas : 2867 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Saber el idioma en el que se encuentra Windows

Me gustaría saber si hay alguna función para saber en qué idioma esta el Windows.
Read more : Saber el idioma en el que se encuentra Windows | Vistas : 632 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Comparar dos tablas para obtener una tercera

Hola a todos! Me estreno en este foro.

Para mi trabajo tengo dos tablas: Tabla A de 7000 registros y Tabla B de 15000. Mi tarea es localizar los 7000 registros de la A en la B (ya que los registros de la B contienen información adicional necesaria) y generar un Tabla C que sea un extracto de la B.

Como soy un ignorante de la programación en general (y de Perl también) ¡tengo dudas ...
Read more : Comparar dos tablas para obtener una tercera | Vistas : 3946 | Respuestas : 15 | Foro : Básico

Extraer información de Date::calc

Necesito extraer la información que escribe el printf:

El codigo es el siguiente:

#!/usr/bin/perl -w

use Date::Calc qw(:all);

print "Content-type: text/plain\n\n";

@start = (1999,5,27);
@stop = (1999,6,1);

$j = Delta_Days(@start,@stop);

for ( $i = 0; $i <= $j; $i++ )
{
@date = Add_Delta_Days(@start,$i);
printf("%4d/%02d/%02d\n", @date);
}

e imprime esto:
Code: Seleccionar todo
1999/05/27
1999/05/28
1999/05/29
1999/05/30
1999/05/31
1999/06/01

Lo que necesitaría es guardar en un array cada una de esas impresiones, o sea cada uno de los ...
Read more : Extraer información de Date::calc | Vistas : 898 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Leer el título de una página HTML

Disculpen, en el portal encontré este código:
#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);

use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

my $ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");

my $url = "http://baboonsoftware.com/";

my $req = HTTP::Request->new(GET => $url);
my $response = $ua->request($req);
my $content = $response->content();

print "Content-type: text/html\n\n";
print $content;
y me preguntaba si hay alguna forma de leer solo el título de la web u otras cosas.
Read more : Leer el título de una página HTML | Vistas : 1019 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Socket e iptables

Buenas gente, necesito resolver un problema que requiere más conocimientos sobre Perl de los que tengo, espero que me puedan dar una mano ya que lo necesito para mi trabajo, desde ya muchas gracias.

El problema es el siguiente:

Necesito hacer un socket que reciba información la cual es para que yo agregue a mi firewall (iptables) reglas que permitan conexiones entre dos nodos; los nodos son los que se especifican en la información que ...
Read more : Socket e iptables | Vistas : 1545 | Respuestas : 9 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981