Tengo un equipo OpenSuse 10.2 y requiero instarle una versión mas vieja de Perl, por los requerimientos de un software.
Como antecedente... No tengo mucha experiencia con Perl :)
¿Cómo lo puedo instalar, por CPAN o por compilación? Considerando que mi equipo ya tiene una de las últimas versiones de Perl, como quien dice tendré dos versiones instaladas: la de sistema y esta que la ...
Soy nuevo en Perl y estoy haciendo un programa que reinicia varios routers pero no me funciona. Tengo un error de variables por lo que hago una consulta porque no puedo ver las variables... ¿Está mal el código?
Muchas gracias
!/usr/local/bin/perl use Net::Telnet::Cisco; my @ciscos = ({ip=>'1.1.1.1', user=>'test', pass=>'test1', root=>'root'}); for my $cisco (@ciscos) {
Hola a todos y agradeciando de antemano por la ayuda que me puedan brindar sucede lo siguiente: Tenia mi Pc instalado con Windows XP hasta que un dia de la noche a la mañana ya no arranco mas, prendo mi Pc pero se queda en el logo de windows con las barritas desplazandose se queda un rato sigue avanzando y asi se queda y no puede arrancar, en primer llegue a creer que era el ...
Hola, bueno nuevamente estoy acá. La vez pasada me ayudaron y estoy muy agradecida, ahora tengo una consulta y espero puedan ayudarme nuevamente, tengo un archivo Perl simple que muestra la fecha
#!/usr/bin/perl $fecha=`date +%d-%m-20%y`;
print $fecha;
Y quiero que mediante una página PHP pueda mostrarme la hora ejecutando ese script, ¿hay alguna forma de hacerlo, colocando un comando en PHP que me permita la ejecución como si lo hiciera a través de consola?
Estoy muy interesado en entrar a programar en esta herramienta, pero quisiera saber si alguno de los participantes de este foro conoce de algún sitio donde se pueda descargar un buen editor (no se si exista uno similar al netbeans de Java) para Perl.