• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 09:24 @433

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Modificar Registro de Windows

Hola me gustaría saber si en Perl se puede modificar el registro de Windows, para crear un nuevo valor en él.

Gracias de antemano.
Read more : Modificar Registro de Windows | Vistas : 867 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Copiar archivos

use File::Copy;

$org='virus.pl';
@dest=('C:\config.pl','C:\ter.pl');

for ($i=0;$i<1;$i++)
{
copy( $org, $dest ) or die("Fallo la copia");
}

El problema es que solo me lo copia a la primera ruta y con la segunda no hace nada.
Read more : Copiar archivos | Vistas : 1981 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Extraer información de POSIX qw(strftime)

Hola perleros, necesitaría que me den una mano con esto:

use POSIX qw(strftime);
my $f_aux = 7 * 86400;
my $f_baja = strftime('%Y-%m-%d', localtime(time + $f_aux));
print $f_baja;

Esto lo que hace es sumarle al día de hoy 7 días.
Lo que yo necesitaría no es sumárselo al día de hoy, sino al día que yo ingrese.

Por ejemplo a 2007/5/6 sumarle 7 días y me quede 2007/7/13.

¿Qué forma hay para hacer esto?
Read more : Extraer información de POSIX qw(strftime) | Vistas : 1163 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Conversión de datos XML

Hola Amigos Perlianos:

Estoy haciendo un script que hace un POST a un ASP y me regresa los datos en XML.

Al ver los datos recibidos con el Dumper, me da la siguientes estructura:
$VAR1 = {
'Locations' => {
'Location' => [
{
'location' => 'Test Location',
'resort' => {}
},
{
'location' => 'Palm Island Resort',
'resort' => {}
},
{
'location' => 'Las Brisas Huatulco',
'resort' => {}
},
{
'location' => ...
Read more : Conversión de datos XML | Vistas : 928 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Cuál es la mejor forma de instalar una versión 5.005 de Perl

Buen día.

Tengo un equipo OpenSuse 10.2 y requiero instarle una versión mas vieja de Perl, por los requerimientos de un software.

Como antecedente... No tengo mucha experiencia con Perl :)

¿Cómo lo puedo instalar, por CPAN o por compilación? Considerando que mi equipo ya tiene una de las últimas versiones de Perl, como quien dice tendré dos versiones instaladas: la de sistema y esta que la ...
Read more : Cuál es la mejor forma de instalar una versión 5.005 de Perl | Vistas : 819 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Usar variables de arreglo de hashes

Soy nuevo en Perl y estoy haciendo un programa que reinicia varios routers pero no me funciona. Tengo un error de variables por lo que hago una consulta porque no puedo ver las variables... ¿Está mal el código?

Muchas gracias

!/usr/local/bin/perl
use Net::Telnet::Cisco;
my @ciscos = ({ip=>'1.1.1.1', user=>'test', pass=>'test1', root=>'root'});
for my $cisco (@ciscos) {

my $session = Net::Telnet::Cisco->new(Host => '$ip');
$session->login($cisco=>'$user', $cisco=>'$pass');
my @output;
#Enable mode
if($session->enable($cisco=>'$root')) {
$session->errmode(sub {die @_ unless $_ =~ ...
Read more : Usar variables de arreglo de hashes | Vistas : 1580 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Tengo Problemas al cargar Windows XP

Hola a todos y agradeciando de antemano por la ayuda que me puedan brindar sucede lo siguiente:
Tenia mi Pc instalado con Windows XP hasta que un dia de la noche a la mañana ya no arranco mas, prendo mi Pc pero se queda en el logo de windows con las barritas desplazandose se queda un rato sigue avanzando y asi se queda y no puede arrancar, en primer llegue a creer que era el ...
Read more : Tengo Problemas al cargar Windows XP | Vistas : 3160 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Ejecutar script Perl desde PHP

Hola, bueno nuevamente estoy acá. La vez pasada me ayudaron y estoy muy agradecida, ahora tengo una consulta y espero puedan ayudarme nuevamente, tengo un archivo Perl simple que muestra la fecha

#!/usr/bin/perl
$fecha=`date +%d-%m-20%y`;

print $fecha;

Y quiero que mediante una página PHP pueda mostrarme la hora ejecutando ese script, ¿hay alguna forma de hacerlo, colocando un comando en PHP que me permita la ejecución como si lo hiciera a través de consola?

Ojalá ...
Read more : Ejecutar script Perl desde PHP | Vistas : 7376 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Editor (IDE) de Perl

Un saludo a todos,

Estoy muy interesado en entrar a programar en esta herramienta, pero quisiera saber si alguno de los participantes de este foro conoce de algún sitio donde se pueda descargar un buen editor (no se si exista uno similar al netbeans de Java) para Perl.

Muchas gracias.
Read more : Editor (IDE) de Perl | Vistas : 855 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Redireccionar a otro script

Agradecería si me pudiesen indicar cómo se puede hacer lo siguiente:

Estoy ejecutando un programa y dependiendo de los parámetros que el usuario seleccione lo redirecciono a ejecutar otro script.

Estoy usando lo siguiente pero no me llama al otro pl.

print redirect('http://nombre_programa_a_ejecutar.pl');
o
print redirect("http://intranet/.../.../nombre_programa.pl");

Muchas gracias :D
Read more : Redireccionar a otro script | Vistas : 2438 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981