• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 02:44 @156

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Ayuda urgente, botón cerrar "X"

Holas. Soy nuevita y aún no sé mucho y tengo un tremendo problema.

Lo que pasa es que estoy usando Perl/Tk y en la ventana que creo necesito que se bloquee o que se anule el botón de cerrar, la "X" que suelen tener todas las ventanas en el lado superior derecho de la pantalla.

Aquí esta el código:
#C:\Perl\bin\perl5.8.8.exe D:\Harvest\UDPs\FiltraExtensionesVentana.pl

use Tk;
use strict;

my @files=@ARGV;

my @errores = Valida(@files);

if ...
Read more : Ayuda urgente, botón cerrar "X" | Vistas : 896 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Mantenenimiento a BD

Hola.

Estoy por hacer un mantenimiento a una BD.

La pregunta: ¿hay alguna forma o ejemplo de cómo hacerlo para reutilizar el código y no hacer un formulario por cada tabla sino parametrizar este tipo de formularios?

A ver si me echan una mano o una guía de cómo se puede hacer.

Saludos
Read more : Mantenenimiento a BD | Vistas : 1423 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Borrado de parámetros

Disculpen. Cometí errores en la escritura del mensaje anterior.

Agradecería si me pudiesen ayudar con lo siguiente: tengo un form formados por un mismo tipo de campo que se repite N veces y donde cada uno toma el nombre "accion-".$i.

radio_group(-name=>"accion-". $i ,
-values=>,
-labels=>\%acciones_gr,
-default=>'M',
-id=>'accion-'. $i ) ));

Mi problema es que luego quiero borrar el valor que tomó cada uno, pero solo de estos y no de todos los ...
Read more : Borrado de parámetros | Vistas : 906 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Tomar valores de array[0..-2]

:shock: Bueno, me topé con un problema que no tratan en Learning Perl. Es el siguiente:

Yo sé que para tomar el último valor de un array se usa$ultimo = $array;¿Pero qué tal si yo quiero tomar todos los elementos de un array que van del último al penúltimo?

Bueno pensé en algo como:@elementos = $arraypero no obtengo buenos resultados; si a @array le asigno como elementos ...
Read more : Tomar valores de array[0..-2] | Vistas : 1438 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Acelerar la rotación de proxies

Buenas, hace unos días que empecé a mirar el Perl para unas aplicaciones que necesito y hasta ahora creo que conseguí lo que necesitaba, pero tengo un problema que destroza todo lo que hice; a ver si consigo explicarlo: este es un fragmento de un programa que hice que navega a través de proxies, una especie de navegador custom.

$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla");
$ua->cookie_jar($cookie_jar);
$ua->proxy('http', "http://$linea");
$ua->timeout(10);
$req = HTTP::Request->new (POST, $url);
$req->content_type("application/x-www-form-urlencoded");
$req->content($query);
push ...
Read more : Acelerar la rotación de proxies | Vistas : 2805 | Respuestas : 20 | Foro : Intermedio

Login con Perl en phpbb2

Quisiera saber si tienen alguna idea de cómo hacer que mediante Perl pueda loguerame en un foro en PHP. La forma más habitual es el manejo de las cookies, pero ¿de qué manera puedo manejar las cookies para que queden de la misma forma que lo hace la función login.php? (Esto está dentro del pack del foro que es gratuito). Muchas Gracias.
Read more : Login con Perl en phpbb2 | Vistas : 14757 | Respuestas : 36 | Foro : Avanzado

Saber la similaridad en cadenas de textos

Hola nuevamente, estoy tratando de hacer un paquete que tome una cadena de texto/numérica, cuente cuántas veces se repite y luego se compare con el resto de cadenas a ver en cuanto por ciento se parecen, o no.

La primera parte, el conteo, lo sé hacer: creo un hash con clave y frecuencia y voy añadiendo valores. Él mismo está ordenado de mayor a menor por frecuencia de aparición.

Mi problema surge cuando una vez ...
Read more : Saber la similaridad en cadenas de textos | Vistas : 2279 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Pasar parámetros al ejecutar un comando de shell

Buenas de nuevo.
Intento hacer el siguiente comando
$ip='alguna ip'
my @a=`rsh $ip sh run`;
y luego trato el vector, hasta ahí, ok.
Pero no funciona, porque no me detecta la $ip, no sé cómo hacerlo; he intentado ponerlo en qq(`rsh $ip sh run`) pero vamos, que no, xD.

O sea, si hago my @a=`rsh 192.168.1.1 sh run` si funciona, pero si le paso una variable no...
¿Alguien tiene una idea de cómo lo puedo ...
Read more : Pasar parámetros al ejecutar un comando de shell | Vistas : 1981 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

CACTI

Saludos Perleros, esto no es Perl... pero espero puedan darme la mano...

Tengo una máquina con Ubuntu; en ésta instalé CACTI, pero al momento que trato de abrir la página

http://localhost/cacti

me manda el error.

Code: Seleccionar todo
Not Found

The requested URL /cacti was not found on this server.
Apache/2.2.3 (Ubuntu) Server at localhost Port 80

¿Alguno de ustedes les ha pasado algo similar? ¿o qué otro programa me recomiendan en ...
Read more : CACTI | Vistas : 4133 | Respuestas : 4 | Foro : Administración

Ficheros

Buenos días, me he encontrado con el siguiente tema.

Quiero saber si un fichero existe y si existe saber si esta vacío.

Para saber si existe hago lo siguiente:

if (-e $firewall){
.........
........
}

Dentro de este if me gustaría poner el otro pero no sé cómo se hace para ver si el fichero está vacío.

Gracias.
Read more : Ficheros | Vistas : 1971 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981