• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 21:31 @938

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cookies Con Perl

hola bueno espongo mi problema o duda miren quisiera saber si hay alguna forma de modificar las cookies de firefox o internet explorer con solo un script en perl o si con alguna script puedo crear una cookie para firefox o internet explorer.
Read more : Cookies Con Perl | Vistas : 1486 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Manipular router Cisco con Perl

Tengo un router Cisco con un Access List donde solo ciertas IP están permitidas para pasar tráfico pero todos los días hay que agregar IP nuevas, etc. Yo me hice un programa Perl que me muestra la configuración del router, etc, pero no me es posible agregar una IP... Me gustaría saber si esto es posible.

Saludos a todos
Read more : Manipular router Cisco con Perl | Vistas : 9067 | Respuestas : 10 | Foro : Administración

Problema con threads al hacer un servidor

Hola.
Siguiendo el recipiente 17.14 de Perl CookBook (2nd edition) de hacer un servidor multitasking (uso Sockets y no IO::Sockets por algunos problemas y limitaciones).

La cosa es que al usarlo ciertas veces el servidor muere... sin dar error alguno.

El código es muy similar al del libro (la parte de thread es 100% igual) y me pregunto sí el problemas es threads y si es bueno hacerlo con threads.pm o si hay mejor forma ...
Read more : Problema con threads al hacer un servidor | Vistas : 3106 | Respuestas : 15 | Foro : Intermedio

Buscar dentro de directorios

Hola:
Soy nuevo en esto y estoy comenzando con algunos script chicos, y me surgieron 2 dudas, necesito buscar dentro de un directorio y sus subdirectorios uno o más archivos y eliminarlos , el drama es que no sé cómo hacer para que las variables generen la consulta en el directorio.

Lo hice en batch pero en Perl no lo sé. Lo hice con TK y logré hacer casi todo.

Me falta esto...
c:\\$var1\\$var2
find ...
Read more : Buscar dentro de directorios | Vistas : 1099 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Valor desaparecido de una función en contexto lista

Del siguiente programa, publicado ayer en PerlMonks:
sub foo { return; }
sub bar {
my ($a, $b, $c) = @_;
return if !defined $b;
die if !defined $c;
}
bar(1, foo(), 3); # explodesEstá puesto como ejemplo para rebatir la recomendación de Damian de que las funciones deben devolver con un simple return en caso de querer indicar un fallo en la función (pág. 199 del PBP).

De esa manera, en contexto lista, devolvería ...
Read more : Valor desaparecido de una función en contexto lista | Vistas : 1663 | Respuestas : 0 | Foro : Avanzado

Ejecutar un bat en el servidor

Hola a todos. Agradeceré mucho la ayuda de algún gurú. Tengo el siguiente código:

#!C:\perl\bin\perl.exe -w
use CGI qw(:standard);
print redirect( 'http://localhost/Auco/atavancese.php' );
sub inspeccionar_datos
{
local (*FORM_DATA) = @_;
local ( $request_method, $query_string, @key_value_pairs,
$key_value, $key, $value);
$request_method = $ENV{'REQUEST_METHOD'};
if ($request_method eq "GET") {
$query_string = $ENV{'QUERY_STRING'};
} elsif ($request_method eq "POST") {
read (STDIN, $query_string, $ENV{'CONTENT_LENGTH'});
} else {
&return_error (500, "Server Error",
" No es posible utilizar ese metodo");
}

@key_value_pairs ...
Read more : Ejecutar un bat en el servidor | Vistas : 8016 | Respuestas : 11 | Foro : Web

Comparación de dos listas

Hola:

Ojalá me pudieran ayudar a entender la lógica de los siguientes bucles porque aparentemente no es como yo creo. Me explico: lo que quiero es lo siguiente, abrir dos archivos para compararlos y crear un tercero con los elementos que NO estén en el segundo archivo:

el código que utilizo es el siguiente:

#!/usr/bin/perl -w

use strict;

my $i;
my @archivo1;
my @archivo2;
my $arch3 = 'archivo-sin-bc.txt';

@archivo1 = 'aaa bbb ccc ddd eee'; ...
Read more : Comparación de dos listas | Vistas : 3150 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Comparar dos ficheros de texto

Hola me gustaría saber cómo puedo hacer para comparar dos ficheros de texto iguales para saber si son exactamente iguales o por lo contrario no lo son.

¿Existe algún modulo que me lo haga?

Gracias y un saludo
Read more : Comparar dos ficheros de texto | Vistas : 1385 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Pasar argumentos

Buenos días. ¿Cómo puedo pasar argumentos a la hora de ejecutar un programa?

Es decir, "perl programa.pl argumento1 argumento2".

Y luego, ¿cómo lo utilizo en el programa?
Muchísimas gracias
Read more : Pasar argumentos | Vistas : 1055 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Verificar conexión

Hola gente , les cuento el problema :
Actualmente tengo un script de Perl que uso de dialer para la conexión de ADSL, el problema es que cuando lo termino de correr tengo que chequear si realmente conecto mediante "ping google.com" o cualquier otro server .. , mi pregunta es cómo hacer para que Perl se dé cuenta si la conexión se genero correctamente o no ..

Muchas gracias ...
Read more : Verificar conexión | Vistas : 2104 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981