• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 07:30 @354

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Net::Telnet timed-out

Hola a todos de nuevo, no sabía si postearlo aquí en el subforo de modulos.

Lo que yo pretendo es que al abrir el programa se introduzca la dirección IP o Hostname, user y password, y el programa haga un simple Dir o Ls según sea la plataforma en la que nos encontremos.

#Telnet.pl
#Coded by RevangelyonX
use Net::Telnet;
#Pidiendo datos al usuario necesarios para la conexión.
print "Introduzca Hostname o IP: \n";
$host ...
Read more : Net::Telnet timed-out | Vistas : 1356 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

RawSockets en windows

¿ Existe algún modulo para poder utilzar RawSockets en windows ?

Hasta el momento he encontrado Net::RawIP el cual al parecer no trae soporte para windows al momento de instalarlo. He intentado hacer eso de :
uselib("./");
use RawIP;

ó

require 'RawIP.pm'; //estando obviamente el .pm en el direcotrio actual

Sin mencionar que con cpan no me lo instala.

También he copiado el codigo fuente de RawIP.pm al directorio C:\Perl\lib\Net\ y C:\Perl\site\lib\ ...
Read more : RawSockets en windows | Vistas : 3595 | Respuestas : 13 | Foro : Básico

Duda con expresión regular

Hola a todos

El caso es que tengo la siguiente expresión regular:

my $filename_regexp = qr/^STAT_\d{8}_\d{6}(\.\w+\.\d+)?\.\d{2}\.(\d+)_(\d+)$/;

Quiero modificarla de forma que no me agarre cadenas que terminen por 0000000000_0000000000 (correspondientes al (\d+)_(\d+)$/)
Es decir, que no me agarre cadenas que terminen por una serie de ceros, el carácter '_' y otras cadenas de ceros.

¿Hay algún modo de indicarlo directamente en la regexp?

¡¡Muchas gracias!!
Saludos,
Felipe
Read more : Duda con expresión regular | Vistas : 886 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Curso presencial de Perl

Buenos días,

Somos una empresa venezolana buscando un curso presencial en Perl. No importa en que país se vaya a dictar el curso.

Si alguno de ustedes conoce alguna empresa que dicte este tipo de adiestramiento por favor escriban a [email protected]

Saludos y gracias.
Read more : Curso presencial de Perl | Vistas : 1697 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

FORMULARIO + CONSULTA+todo en uno

Hola.

Debido a mi escaso conocimiento de Perl no he podido resolver el siguiente problema.

Necesito generar una tabla dinámica que me muestre información de una BD previa selección de un periodo, en este caso (trimestral, cuatrimestral y semestral). Los campos de esta tabla varían según la selección.

3w.webempresario.cl/demoae/Agenda2/presupuesto.pl?

Aquí les doy un ejemplo:

$tabla_presupuesto= #genera tabla presupuesto
# + consulta sql

########################
<select name="x">
<option value="1">
<option value="2">
<option value="3">
#si selecciona 2 se ...
Read more : FORMULARIO + CONSULTA+todo en uno | Vistas : 1371 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Busqueda de cadenas entre " "

Hola, tengo un problema y agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar. Tengo un archivo de texto del cual me gustaría que se imprimieran sólo las palabras que están entre '""'. Por ejemplo:

Este es un texto de "prueba" para ver si se "imprime" entre "comillas".

Al correr el script sólo imprimiera:prueba imprime comillas

¿Que puedo hacer? Intenté esto@array=split(/\"*\"/,$l);pero al parecer hace algo diferente a lo que necesito.

Gracias
Read more : Busqueda de cadenas entre " " | Vistas : 971 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Unificar listas de palabras

hola, ¿qué tal?

Pues nada, que tengo muchas listas de palabras cada una en un archivo diferente.

He pensado que una forma de hacerlo, a ver qué os parece, es primero unir todas las listas en un solo texto y después quitar las palabras que estén repetidas.

Me he puesto a hacer un programa que pudiera hacer esto. Ya he consultado el foro y aquí vi que había un comando en unix: sort lista.txt | ...
Read more : Unificar listas de palabras | Vistas : 654 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema con Perl y Awk

Hola a todos, hace mucho que no posteo pero es que tengo un problema y seguramente me puedan ayudar el problema es que no he podido escapar las comillas de awk en un sentencia, he buscado ya en el foro pero no esta de la manera que necesito, esto es lo que deseo hacer:

En terminal devuelve el valor correcto al ejecutarse:

root@maquina1 # df /dev/sdc | grep /dev/ | awk '{ print $5 }' ...
Read more : Problema con Perl y Awk | Vistas : 1486 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Borrar contenido de un archivo

¿Cómo se le indica a Perl que borre el contenido de un archivo?
Read more : Borrar contenido de un archivo | Vistas : 1344 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Error al instalar módulo: Module::Build

Buenas, estoy intentando usar el modulo Net::Google.

C:\>cpan
cpan>install Net::Google
....
Se me instala correctamente y me dice:
This module requires Module::Build to install itself.
Install Module::Build now from CPAN?

Le doy a Yes, y se me empieza a instalar....
Hasta que... :

ERRORS/WARNINGS FOUND IN PREREQUISITES. You may wish to install the versions
of the modules indicated above before proceeding with this installation

Checking features:
manpage_support....enabled
YAML_support.......disabled
- YAML is not installed ...
Read more : Error al instalar módulo: Module::Build | Vistas : 2427 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981