• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 05:34 @274

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

¿Qué es Perl?

Estimados amigos estoy interesado en el desarrollo de páginas web y he estado estudiando algo de PHP.

Investigando sobre el tema descubro esto de Perl. Lo que no entiendo aun es si es para Linux o para Windows o para ambos; otra consulta es dónde puedo bajarlo para probarlo y estudiar algo sobre el mismo. Yo uso Windows XP.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Read more : ¿Qué es Perl? | Vistas : 848 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Instalar perl 5.8.7 en directorio personal

Buenas, para quitarme de posibles problemas de que los módulos no fuesen compatibles con perl 5.6.1, me quiero instalar la versión perl5.8.7.

Intentaba hacer un
Code: Seleccionar todo
./compile
make
make install

pero no es posible.

¿¿ Me podéis decir qué hay que ejecutar para instalarlo ?? Eso si, lo quiero instalar en un directorio propio mio.

gracias
Read more : Instalar perl 5.8.7 en directorio personal | Vistas : 1360 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Separar un archivo Perl en varios

hola! me gustaría saber si puedo hacer como en 'C' y puedo separar mi archivo en uno que contenga las subrutinas y otro que tenga el main.
En caso afirmativo me podríais mostrar un ejemplo.
gracias!!
Read more : Separar un archivo Perl en varios | Vistas : 1019 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Proyectos Perl y Java

Hola!

Muchas gracias por la información que me habéis dado sobre la integración de Perl en Java y viceversa, por ahora lo que estoy haciendo es ejecutar desde Java los scripts de Perl (mediante runtime) y aún no he conseguido instalarme correctamente el módulo inline::java (me da muchos errores a la hora de hacer el nmake, el nmake test y el nmake install y también he probado a instalarlo directamente con "ppm install ...
Read more : Proyectos Perl y Java | Vistas : 2331 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Eliminar elementos repetidos en array

Hola a todos,

El caso es que con la función push, voy insertando elementos en un array. ¿Cómo hacer para eliminar elementos repetidos?
He usado el buscador y no encuentro nada...

¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!!
Felipe
Read more : Eliminar elementos repetidos en array | Vistas : 3026 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

¿Cómo ejecutar un programa en un servidor cualquiera?

holas, bueno, quisiera ejecutar un programa que tengo en cualquier servidor gratuito de la red para poder tenerlo siempre activo.., espero sus respuestas :wink:
Read more : ¿Cómo ejecutar un programa en un servidor cualquiera? | Vistas : 2994 | Respuestas : 2 | Foro : Administración

Integrar Perl en Java

Hola, tengo una duda que espero sepáis responderla, estoy intentando integrar dentro de un mismo proyecto código Perl y Java, realmente me convendría más saber cómo llamar desde Java a código Perl pero no he encontrado nada al respecto, por lo que si alguno sabéis os agradecería mucho que me lo comentaseis.

Sí he encontrado información sobre cómo llamar desde Perl a código Java pero lo estoy intentando y tampoco lo consigo, no sé si ...
Read more : Integrar Perl en Java | Vistas : 2682 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Problemas al usar módulos SFTP Y SSH

Buenas otra vez. Lo del módulo Telnet Solucionado.
Problema que tengo:

use lib('/usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SSH');
use Net::SFTP;
use Net::SSH::Perl;

también he probado con

use lib('/usr/perl5/5.6.1/lib');
use Net::SFTP;
use Net::SSH::Perl;

Estoy actualizando las versiones Net::SFTP y Net::SSH::Perl, ambas de un tal David Robin.

Cuando ejecuta el script:

# ./hpov.pl
Can't locate Net/SSH/Perl/Buffer.pm in @INC (@INC contains: /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SSH /usr/perl5/5.6.1/lib/sun4-solaris-64int /usr/perl5/5.6.1/lib /usr/perl5/site_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/site_perl/5.6.1 /usr/perl5/site_perl /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1 /usr/perl5/vendor_perl .) at /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SFTP/Buffer.pm line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SFTP/Buffer.pm line 6.
Compilation ...
Read more : Problemas al usar módulos SFTP Y SSH | Vistas : 1438 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Modificar un xml mediante Perl

Me gustaría saber como puedo añadir nuevos datos a un archivo existente xml sin tener que crearme uno nuevo.
gracias
Read more : Modificar un xml mediante Perl | Vistas : 5850 | Respuestas : 13 | Foro : Módulos

Módulos instalados en Perl

Buenas, estaba buscando por el foro a ver si alguien preguntaba de qué modo se ven todos los módulos instalados en Perl, pero no veo nada.

En especial quiero ver si tengo instalado el modulo para conectarme vía ssh a otra máquina.

Por un comentario de explorer del día 15 de febrero del 2006, ponía que el modulo es NET::SSH.

¿¿ Cómo veo si tengo instalado ese módulo ??

gracias
Read more : Módulos instalados en Perl | Vistas : 3953 | Respuestas : 13 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981