• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 06:27 @310

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Subrutinas JavaScript

Hola, estoy llamando una subrutina de JavaScript desde Perl y me manda el mensaje:

"Uncaught ReferenceError: funcion_javascript is not defined"

¿Conocerán el significado del mensaje?

Mil gracias.
Read more : Subrutinas JavaScript | Vistas : 3044 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Escribir un bloque de texto basado en una opción

Hola a todos en el foro, tengo un script (que funciona) con opciones que paso por la línea de comando --xetex, --latex, --luatex y el archivo que paso como entrada guardado en $archivo, deseo agregar texto al principio dependiendo de la opción de entrada y luego guardar en un nuevo archivo. El código es el siguiente:
else {
if ($xetex) {
my $preview = <<"EXTRA";
\\AtBeginDocument\{
\\RequirePackage\\{preview\}
\\renewcommand\\PreviewBbAdjust\{-60pt -60pt 60pt 60pt\}%
\\newenvironment\{postscript\}\{\}\{\}
\\PreviewEnvironment\{postscript\}\}
EXTRA ...
Read more : Escribir un bloque de texto basado en una opción | Vistas : 1762 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

bot IRC

Un saludo.

Me he encontrado con el siguiente problema, comparando un programa para IRC (bot) escrito en C tiene mayor eficiencia que el mismo que yo hago pero en Perl (bot).

Si escribo help en el privado del botijo (sería un comando) en repetidas ocasiones éste se cuelga y da las respuestas con dos segundos de atraso, pero si lo hago al programa de IRC (bot) escrito en C, va perfectamente, inmediato.

Un trozo de ...
Read more : bot IRC | Vistas : 1332 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Generar código de <select>

Hola. Me está sucediendo un problema con algo tan simple: necesito mostrar las opciones de un <select> cuando este se seleccione:

print "<SELECT name='componente' onfocus='carga_comp(subestacion.value,tipo_evento.value);'/>";

A manera de prueba generé la función JavaScript de la siguiente manera:

function carga_comp(subest,tipo_evento) {
alert ("AQUI VOY");
return;

Pero no muestra el alert. ¿Qué estoy omitiendo?

Gracias.
Read more : Generar código de <select> | Vistas : 1848 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Salto de línea

Hola. Es una simpleza, pero Perl no está mostrando el salto de línea:

"$campo $valor\n";

¿Qué estoy haciendo mal o qué me está faltando?
Read more : Salto de línea | Vistas : 1535 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Mismo manejador de archivo con distintos hilos

Hola, ¿hay alguna manera de que desde distintos hilos puedan escribir en el mismo fichero sin sobrescribir información ya escrita?

Un saludo y gracias.
Read more : Mismo manejador de archivo con distintos hilos | Vistas : 3088 | Respuestas : 6 | Foro : Administración

Extraer tabla de temperatura en página web

Hola a todos, tanto tiempo.

Les pido su ayuda: necesito descargar de una página los promedios mensuales de la temperatura máxima, media y mínima pero no lo consigo. Lo más cercano es esto:

#!/usr/bin/perl
use strict;
use warnings;

use LWP::Simple;

my $xls = 'salida.xls';

my $URL= 'http://164.77.222.61/climatologia/php/temperaturaMensual.php?IdEstacion=330030&FechaIni=01-02-2000';

getstore($URL, $xls);

Me genera un excel, pero con todos los datos. Probé con los módulos Text::CSV, HTML::TableExtract y Text::Table y no he conseguido nada.

Les agradezco ...
Read more : Extraer tabla de temperatura en página web | Vistas : 1541 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Búsqueda inteligente

Hola, ¿alguien sabe si desde Perl puedo realizar búsquedas inteligentes? El panorama es el siguiente:

Tengo una base de datos almacenando una tabla con registros identificados por el campo fechas, ubicación, usuario, equipo, etc. Los usuarios quieren realizar la búsqueda de registros de acuerdo al campo que ellos conozcan. Una solución es identificar los parámetros seleccionados y crear el SQL. Sin embargo, he visto maneras más automatizadas para realizar las búsquedas.

Pregunta: ¿Existe en Perl ...
Read more : Búsqueda inteligente | Vistas : 4291 | Respuestas : 11 | Foro : Web

Instalar dos versiones de Perl en Windows

Tengo la siguiente duda: ¿Se puede instalar en Windows dos versiones de Perl distintas o habría conflictos entre ellas?

Tengo instalada DWINPerl, la v5.14.2 y he visto que en ActiveState existe la v5.20.1 y la v5.18.4. ¿Cuál me recomendáis para aprender? ¿Una versión más o una versión más alta? No sé si en una versión más baja existen más módulos testados y que tienen más garantías de funcionar que en una versión alta. Perdonar por ...
Read more : Instalar dos versiones de Perl en Windows | Vistas : 1468 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

El nombre del programa no existe

Tengo la siguiente duda: ¿Por qué cuando ejecuto un programa Perl con el IDE Padre, el programa se ejecuta bien, pero al final, en la consola, me sale lo siguiente: "EL NOMBRE DNS NO EXISTE"?

Un saludo.
Read more : El nombre del programa no existe | Vistas : 1032 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981