• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 13:21 @598

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Otra duda sobre CGI...

¡¡Hola a todos!!

Mi problema es que deseo ejecutar un CGI desde un usuario, que debe eliminar, borrar o listar, en carpetas de otros usuarios...

He intentado darle esas propiedades a traves del sudo pero no he tenido resultados y tengo igual error 500, he intentado ejecutarlo en la carpeta del usuario con el archivo de nombre de root pero recibo también error 500.

Alguien tiene alguna sugerencia... :?: ...
Read more : Otra duda sobre CGI... | Vistas : 1389 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Orden de salida con Expresiones Regulares

Hola a todos:

La verdad es que he aprendido mucho de perl con uds... sin embargo tengo el siguiente problema:

Necesito separar unos patrones en diferentes palabras, las cuales se encuentran escritas en una misma línea. Gracias a su ayuda puedo descomponer las palabras en los patrones, sin embargo necesito que aparezcan en el orden que vienen en la entrada. Ademas, las palabras que no sigan un patron deben imprimirse en la salida tal ...
Read more : Orden de salida con Expresiones Regulares | Vistas : 5089 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl?

Hola gente....

...se tendrian que comunicar los clientes con un solo servidor. Este mismo servidor tendria que responderles en terminales diferentes, como un chat privado con el cliente. :?:

Si alguien me ayuda le agradeceria mucho... desde ya muchas gracias!!! :D

Salu2
Read more : ¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl? | Vistas : 1758 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE

Hola,

Hice este script:

#!/usr/local/bin/perl

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunsid", "schema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $var =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$statement = "insert into some_table(column) values($var)";

$sth = $dbh->prepare($statement);
$rv = $sth->execute;

$sth->finish;

$dbh->disconnect;

Pero me larga un error:

Code: Seleccionar todo
DBD::Oracle::st execute failed: ORA-00936: missing expression (DBD ERROR: OCIStmtExecute) at line.......

El tema es que no se que puede ser. Lo que yo quiero es tomar el valor de la variable $var y ...
Read more : Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE | Vistas : 2451 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Ficheros y Directorios en Perl

Bueno mi sistema Funciona bien a la hora de leer los directorios y los ficheros,

Pero me gustaria saber, como haria para organizar que los directorios o carpetas me quedaran primero que los archivos y no me los mezcle.
Read more : Ficheros y Directorios en Perl | Vistas : 5876 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache)

Hola A Todos.
:cry:

Con el cerebro en las manos les escribo.

Tengo una Pc con Windows xp Profesional (me gustan los problemas)

hace un mes que me inicie en esto del desarrollo web..

por lo que me instale el IIS y ejecutaba paginas asp etc...

Ahora me acabo de Instalar APACHE/1.3.27 PHP/4.2.2
y tambien MYSQL 3.23.51

Bueno hice la prueba del server escribiendo ...
Read more : Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache) | Vistas : 8815 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Expresiones Regulares en Variables

Hola a todos:

Mi nombre es Katty y tengo el siguiente problema:

Tengo algunos patrones (como ADEN o ADENO o CARCIN o CARCINO o OMA, y muchos mas) los cuales debo encontrar y separar entre si.

Por ejemplo: si se ingresa la palabra ADENOCARCINOMA, la salida deberia ser: ADENO CARCIN OMA.

Mis pregunta son:

1.- Se pueden asociar a una sola variable los patrones para luego comapar... Yo lo he intentado y no se genera ...
Read more : Expresiones Regulares en Variables | Vistas : 1437 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Duda con estándar de hora

Hola,

Podrían decirme cual es el formato estándar de hora enviado en el cabecera http (If-Modified-Since) en las peticiones de un recurso (página web) a un servidor. Me refiero al que debo enviar yo en esta cabecera para que el servidor del recurso compare la fecha de modificación del recurso, y en función de ello devolvermelo o no.

Saludos,
Dovier
Read more : Duda con estándar de hora | Vistas : 934 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Como modificar el path del comand prompt desde PERL

Hola

estoy intentanto ejecutar una aplicacion desde un script en PERL pero para ejecutar el comando usando la funcion system(), primero tengo que cambiar la direccion del path del comand prompt.

Lo intente con los funciones chdir y chroot pero no trabajo

Gracias

Alex
Read more : Como modificar el path del comand prompt desde PERL | Vistas : 974 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

ejercicio sobre arranque y parada de sistema

Buenas tardes, estoy haciendo un ejercicio de perl. El enunciado es este, bueno ya antes pregunté otra cosita:

En la configuración de los niveles de arranque de un sistema linux se utilizan tanto ficheros como directorios. Suponga que usted es el administrador y desea crear un programa en perl llamado consulta_init que pretende agilizar las tareas de mantenimiento de los niveles de arranque.
El programa tendrá el siguiente formato:

admon_init [ -t | -m | ...
Read more : ejercicio sobre arranque y parada de sistema | Vistas : 1331 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981