• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 06:48 @325

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Documentación y módulos fuera de línea

Estimados, saludos...

Tengo una consulta: Generalmente cuando necesito ayuda sobre un módulo busco en los foros de Perl y en Google.

Pero no sé si hay algún SDK de Perl, algún Perl DOC donde estén las principales bibliotecas o módulos.

Lo que busco es algo donde pueda consultar sobre los módulos, ejemplos, etc., en caso de tener instalado el módulo y buscar ejemplos o en el caso de consultar qué módulo me puede ser necesario ...
Read more : Documentación y módulos fuera de línea | Vistas : 2939 | Respuestas : 6 | Foro : Formación

Crear directorio

Hola. Al momento de utilizar mkdir para crear un directorio me manda el mensaje de:

Permission denied

Sucede lo siguiente:

Creo una variable donde el directorio var/www/html/public_html/directorios/$inst/ existe. De manera dinámica creo el directorio con las variables $anio-$mes-$dia de acuerdo a una fecha seleccionada desde el HTML.

Así creo una variable $upload_dir con la siguiente ruta:
my $upload_dir = "/var/www/html/public_html/directorios/$inst/$anio-$mes-$dia";

Asigno los permisos 775 al directorio creado:
mkdir $upload_dir, 0775;

Lo anterior crea el ...
Read more : Crear directorio | Vistas : 2699 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Enviar cabecera PDF y luego recargar la página

Esto es la continuación del proyecto anterior: http://perlenespanol.com/foro/problemas-con-pdf-reporter-y-barcode-t8948.html
El hilo anterior está resuelto, esto es una continuación.

Lo que necesito realizar es: luego de generar el pdf (enviando la cabecera), debería eliminar de la base de datos las credenciales generadas, y recargar la página HTML.

El script funciona hasta la eliminación inclusive, pero no sé cómo realizar que la página web se recargue.

Sospecho que no se puede realizar.

Dejo el final del código de ...
Read more : Enviar cabecera PDF y luego recargar la página | Vistas : 1316 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Problema con SSL en Windows 7

Hola. Tengo el siguiente código:

#!usr/bin/perl

use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent( "Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Win64; x64; rv:25.0) Gecko/20100101 Firefox/25.0" );
$nave->timeout(10);

my $code = toma("https://www.google.com");

print $code;

sub toma {
return $nave->get( $_ )->content;
}

El problema inicial era que no leía nada porque hace falta un módulo para leer el https. Después instalé lo necesario con el comando:

ppm install http://www.eekboek.nl/dl/ppms/Crypt-SSLeay.ppd

Y todo ...
Read more : Problema con SSL en Windows 7 | Vistas : 1524 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Upload múltiples archivos

Hola. Para subir (guardar) varios archivos, ¿cuál es la sentencia correcta? Inicié subiendo un solo archivo de la siguiente manera:

#---Recibo el nombre del archivo a guardar
my $filename = $query->param('tipo_reporte');

my $upload_filehandle = $query->upload("tipo_reporte");

open ( UPLOADFILE, ">$upload_dir/$filename" ) or die "$!";
binmode UPLOADFILE;

while ( <$upload_filehandle> )
{
print UPLOADFILE;
}

close UPLOADFILE;

La pregunta es: ¿para subir múltiples archivos, la manera de hacerlo es por medio de un ciclo foreach()? ¿O existe ...
Read more : Upload múltiples archivos | Vistas : 3866 | Respuestas : 10 | Foro : Intermedio

Simular mutaciones dentro de una matriz

Un buen día. Estoy tratando de realizar una matriz para simular mutaciones.
La característica de la matriz sería:

filas igual a los 64 codones
columna 1 igual a exones

codón 1 codón 2 codón 3 ... codón n
UUU UUC UUG ...
exon 1 frecuencia
de mutación
exon 2

exon 3
.
.
.
exon m

Lo anterior sería el esquema de la matriz.

¿Me podrían colaborar en cuáles serían los pasos para empezar ...
Read more : Simular mutaciones dentro de una matriz | Vistas : 1983 | Respuestas : 5 | Foro : Bioinformática

De Python a Perl

Saludos... Buenas tardes. Por favor, necesito migrar este programa de Python a Perl,
que realice exactamente lo mismo.

Desconozco mucho Python.

def check():

global br
global passwords
try:
br = mechanize.Browser()
cj = cookielib.LWPCookieJar()
br.set_handle_robots(False)
br.set_handle_equiv(True)
br.set_handle_referer(True)
br.set_handle_redirect(True)
br.set_cookiejar(cj)
br.set_handle_refresh(mechanize._http.HTTPRefreshProcessor(), max_time=1)
Si alguien puede ayudarme, por favor.
Read more : De Python a Perl | Vistas : 3975 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Dibujar con GD::Simple array multidimensional

Hola, compañeros Perleros, ¿qué tal? Pues nuevamente con un problema de programación (¡ja, ja, ja!) Les platico un poco, ya que no he encontrado la manera de hacer esto.

Tengo un script que me genera una imagen de una tabla con una lista de números y la dibujo con GD::Simple.

Lo que quiero hacer es ordenar estos datos de manera que el primer grupo se escriba en forma de lista y al terminar ese grupo ...
Read more : Dibujar con GD::Simple array multidimensional | Vistas : 4611 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Problemas con PDF::Reporter y Barcode

Hola, estoy desarrollando un complemento para un sistema web de una biblioteca.

Básicamente lo que hace el sistema es generar un archivo pdf con unos carné de lectores, el cual debe incluir un código de barras por cada uno.

Cuando inserto el texto, y dibujo las líneas delimitadoras, e incluso agrego el logotipo de la biblioteca, el archivo pdf se genera y abre sin inconvenientes.

Pero cuando agrego el código de barras, al intentar abrir ...
Read more : Problemas con PDF::Reporter y Barcode | Vistas : 2092 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Threads

my $executeCommand = $acommands{$tmpCommand};
$SIG{'KILL'} = sub { $processCommand->exit(); };
my $processCommand = threads->new(\&$executeCommand,$tmpCommand,"Valor2");
$processCommand->join();
$processCommand->kill('KILL');

Hola. Me gustaría saber la correcta implementación de threads en Perl, para evitar sobrecarga del programa, ya que si le envío, por ejemplo, 10 peticiones en segundo, me da respuestas ralentizadas.

P.D.: estoy construyendo un programa para gestión de servidores IRC donde podría recibir muchas más simultáneamente, y sería engorroso que el programa se 'pille' ...
Read more : Threads | Vistas : 1269 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981