• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 03:55 @205

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

GET por detrás de un proxy

Hola a todos

Estoy trabajando en Perl y quisiera obtener con la función get el resultado de una url de internet.

Algo así como...
Code: Seleccionar todo
my $ua = LWP::UserAgent->new;
my @headers = (
   'User-Agent' => 'Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows NT 5.0)',
   'Accept' => 'image/gif, image/x-xbitmap, image/jpeg, image/pjpeg, image/png,  */*',
   'Accept-Charset' => 'iso-8859-1,*',
   'Accept-Language' => 'en-US',
   'Referer' => 'http://www.pepepeppepepepeppe',
 );
my $url='http://www.blablabla.com';

my $req = $ua->get($url, @headers);

pero resulta que estoy por detrás de un proxy, ...
Read more : GET por detrás de un proxy | Vistas : 1349 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cookies en perl

Cómo crear cookies y cuál es la librería POR FISSS!!!!!
Read more : Cookies en perl | Vistas : 2264 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Error: Use of uninitialized value in string

¿Cuál es el error en esta línea? Llevo un buen rato trabado con este error.
$cadena="COMO ESTAN EL DIA DE HOY";
my @basura = ("Y","DEL","DE","LA","LAS","EL");
@array=split(/ /,$cadena); $tam=scalar(@array);
for ($i=0;$i<$tam;$i++)
                {for ($j=0;$j<6;$j++)
                    { if($array[$i] eq $basura[$j])        <--  AQUI  !! <--  linea 86
                   { delete($array[$i]);  last;}
                    }}

El error marcado es:
Use of uninitialized value in string eq at rfc_curp_.pl line 86.
Read more : Error: Use of uninitialized value in string | Vistas : 2286 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Intercambiar barras

Hola, ¿qué tal?

¿Cómo puedo cambiar las barras con tr? Por ejemplo

$var = C:\documentos\personales

Necesito que sea

C:/documentos/personales

Gracias de antemano
Read more : Intercambiar barras | Vistas : 1295 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Comunicación por el puerto RS232-Serial

:shock: Amigos llegando casi al final de mi aplicación necesito establecer comunicación con un con PLC, a través del puerto serial; he leído los tutoriales de Socket en Perl pero no hallo como relacionarlo con mi problema, si alguno de ustedes tiene un ejemplo o sabe de algún módulo que me ayude, pero no sólo en window si no también en linux se agradecería mucho. Gracias. Espero ...
Read more : Comunicación por el puerto RS232-Serial | Vistas : 5293 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Envío de Archivos

Hola a todos...

Estoy desarrollando una aplicación para administrar documentos. Estoy buscando un módulo en CPAN que me sirva para enviar archivos desde el cliente al servidor para guardarlos en la base de datos... sin solicitar login ni password...

Gracias...
Read more : Envío de Archivos | Vistas : 1408 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problemas para conectar a una BD en Access

¡¡Saludos, cibernautas perleros!!

Tengo un pequeño problema con una página web que estoy haciendo. Tengo que conectarla a una base de datos de Access y para eso uso el win32::ODBC y, de hecho, cuando ejecuto el programa en el Perl Builder no tengo ningún problema pero cuando corro la página en un IExplorer no hace la conexión :S

¿Qué puede estar mal ahí? Porque según yo el código está correcto (dicho sea de paso, lo ...
Read more : Problemas para conectar a una BD en Access | Vistas : 2492 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Cómo manejar errores en Perl

Saludos a todos.
Tengo problemas con el manejo de errores que se generan al insertar datos en una tabla.
Tengo una tabla "a" que contiene datos no normalizados, es decir, tiene datos repetidos. Y quiero pasar los datos a una tabla "b" que contiene las llaves necesarias para poder rechazar los datos de la tabla a que esten repetidos. Pero los datos que no pudieron ser insertados en la tabla "b" por estar repetidos, deseo ...
Read more : Cómo manejar errores en Perl | Vistas : 2411 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Eliminar elementos del array y convertirlo en una cadena

Saludos.

Tengo un array en Perl con las palabras @A=("JOSE", "DE", "LA", "CUEVAS" ); y quiero eliminar los elementos que contienen las palabras 'DE' y 'LA' (de hecho todos los calificativos que encuentre 'EL', 'LOS', etc.). para que el arreglo quede @A=("JOSE","CUEVAS") pero una vez eliminados los elementos deseados, el arreglo quisiera pasarlo a una variable escalar para que quede como una sola cadena: "JOSE CUEVAS".

¿Qué función de Perl utilizo para eliminar elementos del ...
Read more : Eliminar elementos del array y convertirlo en una cadena | Vistas : 2224 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Crear usuarios

Hola de nuevo, ¿Cómo puedo crear un usuario con un script?
Los creo con el comando htpasswd desde la consola y la única forma que conozco de ejecutar un comando externo a Perl es con system('comando'). He probado con:
system('htpasswd C:/contraseñas.txt');
system('nombre');
system('contraseña');
system('contraseña');

pero claro como es natural no funciona. Una ayudita, porfa.
Read more : Crear usuarios | Vistas : 3240 | Respuestas : 6 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981