• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 19:31 @855

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo optimizar mi script de Perl

¡Buenas!

Pues eso, es que tengo el script para configurar switch y es muy, muy lento. Me tarda cerca de 15-18 minutos en lanzarme una configuración, que en cambio lanzada a través de expect me tarda apenas 8m :\\\

Es que en expect aún no tengo hecho un bucle para que me lea varias IP de switch y así vaya haciendo. En el Perl, sí. La configuración la lee en ambos de un archivo de ...
Read more : Cómo optimizar mi script de Perl | Vistas : 1690 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

File::Find Modulo

Que tal amigos, es la primera vez que envio un mensaje, y espero entiendan la pregunta.
estube haciendo practicas con este modulo y leyendo muy bien el tutorial que habla sobre este:
el codigo original y como aparece en el tut es este:
#!/usr/bin/perl

use strict;
use File::Find;

my $dir = 'C:/Perl/lib/';

find(\&imprimir_archivo, $dir);

sub imprimir_archivo{
my $elemento = $_;
print "$elemento\n" if -f $elemento;
}

bueno.. hasta ahi todo bien.. pero me entro la ...
Read more : File::Find Modulo | Vistas : 1799 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

API de Windows en Perl

Bueno, pues ando buscando información sobre cómo bloquear el teclado, el ratón, para poder usarlo en Perl. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar alguna información al respecto? Se los agradecería.
Read more : API de Windows en Perl | Vistas : 1752 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Mostrar HTML en mi CGI

Hola de nuevo:
Estoy intentando pasar una página html a .pl pero al abrirla en el explorador me lo escribe todo, la ruta los print, este es el código, bueno una parte no es plan de ponerlo entero

#! C:/......
print "Content-type: text/html\n\n";

print "<html>";
print "<body >";
print "Zona Clientes";
print "

print "<a href="usuarios/consulta.pl" >Consulta saldo</a>";

print "</body>";
print "</html>";

¿donde está el fallo?
Gracias
Read more : Mostrar HTML en mi CGI | Vistas : 2264 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Suma de fechas

¡¡¡Hola!!

Necesito ayuda quiero realizar el cálculo de fechas, por ejemplo por defecto obtengo la fecha actual pero a esa fecha le quiero sumar 10 días más, pero de esos 10 días a lo mejor se atraviesa sábado y domingo y también días festivos. ¿Cómo puedo calcular la fecha exacta quitando los días que correspondan a sábado y domingo y día festivo?
Read more : Suma de fechas | Vistas : 17164 | Respuestas : 35 | Foro : Intermedio

Ventana para autentificar usuario

hola mi cajero me sigue dando problemas:
tengo una carpeta que se llama cajero que es donde esta la página de bienvenida.html y supestamente esta página tiene un link a otra carpeta llamada usuarios he configurado el httpd.conf para que me pida identificación antes de entrar en usuarios, pero entra y no sale la dichosa ventanita.
la configuración del httpd.conf es esta:

Alias /cajero/ "E:/INSTAL~1/PHP/EASYPH~1/cajero/"
<Directory "E:/INSTAL~1/PHP/EASYPH~1/cajero">
Options FollowSymLinks Indexes
AllowOverride None
Order deny,allow
allow ...
Read more : Ventana para autentificar usuario | Vistas : 3314 | Respuestas : 7 | Foro : Web

Problema: En el URL me aparecen las variables enviadas

Saludos alguien me podria decir como le puedo hacer ya que le he estado buscando por varios medios y no lo he podido lograr les explico.
Tengo desarrollada un pagina web que valida usuario y contraseña pero cuando son los correctos avansa a la otra pagina y en la barra de direccion (URL) me aparece el usuario y su contraseña. aparece algo mas o menos asi
http://15.165.125.123/cgi.bin/lalo.cgi? ... &pass=1979 ...
Read more : Problema: En el URL me aparecen las variables enviadas | Vistas : 2367 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Cómo conectar por SSH

¡Buenas!

Problemita con el ssh :s He mirado en CPAN y no me aclaro. Necesito ejecutar un programita (nricv) en una UNIX, la cual no puedo configurar, sólo tengo acceso "básico". Ejecuto el siguiente script para que entre y me capture el resultado de la pantalla pero me salta con:

$ perl nricv.pl
Permission denied (publickey,password,keyboard-interactive).

Manualmente con ssh -l "user" 172.26.25.3, sí puedo entrar y me pide la contraseña normal, pero sino es ...
Read more : Cómo conectar por SSH | Vistas : 3346 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Llamadas desde Java a funciones en Perl?

Saludos,
soy un estudiante de Pregrado de Sistemas(haciendo mi tesis actualmente), con mis compañeros tenemos un problema:
Necesitamos realizar llamadas desde Java a funciones y procedimientos
en Perl, pero no existe mucha información al respecto, salvo un ejemplo
en "http://www.perl.com/pub/a/2001/02/inline.html" que no está mal, pero que al realizarlo no da los resultados que se esperan. Obtenemos un error :
>perl StringDistance.pl
Class StringDistance not found at C:/PXPerl/site/lib/Inline/Java.pm line 618

BEGIN failed--compilation aborted at StringDistance.pl line ...
Read more : Llamadas desde Java a funciones en Perl? | Vistas : 3946 | Respuestas : 10 | Foro : Avanzado

Comenzando en Perl: Mi CGI no ejecuta

Hola de nuevo, hacía días que no me pasaba por el foro =). Veréis, sigo con los ejemplos del libro que os mencioné, Aprendiendo CGI de O'Reilly. Al siguiente ejemplo, no le encuentro nada mal pero no lo llega a ejecutar, se queda como cargando, aquí está el código:

#!C:\Perl\bin\perl
$server_protocol = $ENV{'SERVER_PROTOCOL'};
$server_software = $ENV{'SERVER_SOFTWARE'};
print "$server_protocol 200 OK", "\n";
print "Server: $server_software", "\n";
print "Content-type: text/plain", "\n\n";
print "OK, Here I go. I ...
Read more : Comenzando en Perl: Mi CGI no ejecuta | Vistas : 2318 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981