• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 12:37 @567

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Mostrar imagen en cabecera HTTP

Hola, esta si que está complicadita...

Quiero mandar un mail o una página que tenga una imagen y el código HTML todo junto, o sea que en la cabecera HTTP mandar la imagen y desde el texto HTML mostrarla...

O sea que en el src de la etiqueta IMG estará la dirección de la imagene EN LA CABECERA

Poder se tiene que poder, porque de hecho el outlook express lo hace al mandar mails...

Saludos
Read more : Mostrar imagen en cabecera HTTP | Vistas : 4337 | Respuestas : 6 | Foro : Avanzado

sendmail

Hola, soy nueva en el foro y deseo a todos feliz 2006.

Recién he comenzado a leer algunos tutoriales de Perl, disculpen pues si formulo preguntas un tanto “tontas" propias de un novato.

Estoy desarrollando un sitio web en un servidor pago. Hasta ahora sólo había utilizado el lenguaje HTML. Pero ahora el servidor que alberga mi sitio me da la posibilidad de utilizar Perl lo que me permite agregarle funcionalidad al sitio.
Como quiero ...
Read more : sendmail | Vistas : 3064 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Usar SSI desde un CGI

Hola, ¿qué tal, amigos?

Bueno, les cuento. ¿Cómo puedo usar SSI desde un CGI? Me explico.

Tengo una web en CGI en Perl, la cual recoge datos (index.cgi?web=home.html).

Entonces, mi cgi imprime una página html (que está grabado en el CGI) y dentro de esta página quiero anexar otra (y la quiero llamar desde SSI) y además en esta misma quiero llamar a otro CGI.

Lo puedo hacer desde un .shtml, pero no es la ...
Read more : Usar SSI desde un CGI | Vistas : 2331 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Problemas al enviar mail con Perl

Hola, estoy intentando enviar mails en un script hecho con Perl y no hay manera. Lo he intentado de dos formas:
- Como se indica en un tutorial del web, usando el comando sendmail.
- Usando un modulo del cpan llamado Mail::Sendmail

En los dos casos, para probar que funciona, he copiado integramente los ejemplos y no hay manera, y la duda que tengo es si es que em falta configurar algo del sistema, el ...
Read more : Problemas al enviar mail con Perl | Vistas : 11545 | Respuestas : 22 | Foro : Avanzado

¿Cómo generar una imagen con Perl?

Buenas otra vez :oops:

sigo con mi proyecto.. jeje necesito que me déis consejos de como hacer esto:

"dada un tamaño principal (numero de elementos de la cadena), el tamaño del elemento a buscar y las posiciones donde este elemento se encuentra en la cadena tengo que hacer una sencilla representación gráfica de la cadena principal marcando los elementos"

cómo buscarlo ya lo tengo, ahora sólo me ...
Read more : ¿Cómo generar una imagen con Perl? | Vistas : 11713 | Respuestas : 29 | Foro : Básico

Archivos WORD

Agradeceria si me pudiesen indicar como hacer lo siguiente:

El objetivo es que un usuario genere un archivo Word , y lo suba al servidor, Cuando quiera actualizarlo lo baje , trabaje y vuelva a repetir la operacion de subirlo.
He visto tutoriales de upload de archivos tipo texto y download pero yo necesito trabajar especificamente con archivos word.

Muchas gracias :D
Read more : Archivos WORD | Vistas : 3172 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Problema al ejecutar ppm

Hola.

Tengo instalado el paquete servidor XAMPP (LAMPP) en un Windows 2003.

Le instalé el módulo Perl v5.8.7 (ver http://www.apachefriends.org/en/xampp-windows.html#644), y cuando quiero ejecutar ppm me da este error:
C:\>ppm
No se ha encontrado la ruta de acceso de la red.

Y da igual qué comando use o en que ruta lo ejecute. Si uso "ppm help" también me da el mismo error.

Antes de instalar XAMPP + ...
Read more : Problema al ejecutar ppm | Vistas : 3728 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Super básico

Necesito inactivar varios usuarios cuyo login empiecen con las letra 'a', 'b', 'c' y 'd'. Ahora van mis preguntas..
  • ¿Cómo hago para hacer una búsqueda en Perl? Quiero hacer algo como el IN en base de datos... usuario in ( a,b,c,d)
  • Con respecto a verificar si comienza o no con una palabra que quiero, hice lo siguiente:
    if ($userName =~ /mam*/)
Se supone que quería buscar todos aquellos usuarios cuyo login ...
Read more : Super básico | Vistas : 1825 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Sobre DBD::MySQL y webhosting

Hola,

tengo una cuenta webhosting de pago en allmanaged.com/sagonet desde hace casi un mes. No es un servidor dedicado ni tampoco VPS, es un virtual hosting (shared hosting). Hasta ahora con este webhosting y con el anterior que tuve metía todos los módulos en una carpeta /lib dentro de mi cuenta y modificaba el @INC en cada script.

Hasta aquí todo bien pero resulta que me puse a usar MySQL con el módulo DBD::MySQL y ...
Read more : Sobre DBD::MySQL y webhosting | Vistas : 3185 | Respuestas : 7 | Foro : Web

Factorial

Hacer un programa que calcule el número e a partir de la suma de la serie:

e = 1/1 + 1/1 + 1/(1*2) + 1/(1*2*3) + ...

hasta 100 sumandos. Para ello hacer un bucle con un acumulador (para e),
un contador (para el número del término) y un producto acumulado o factorial, que irá actualizándose en cada iteración con el anterior por el nuevo índice.

Pues esta es parte de mi tarea, lo que ...
Read more : Factorial | Vistas : 4330 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981