• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 06:38 @318

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Extraer los 3 primeros caracteres

Hola a todos, estoy buscando en los tutoriales con extraer los X caracteres de una variable. ¿Hay alguna función específica? Muchas gracias.
Read more : Extraer los 3 primeros caracteres | Vistas : 2625 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Acceso a base de datos Access

Buenos días, lo primero de todo deciros que hacia tiempo que no accedía a vuestra web y me gusta el 'cambio de look', es mas cómoda para consultar y bien clasificada.
A continuación, os comento mi cuestión por si me podéis ayudar como en otras ocasiones: Tengo que leer de una base de datos que esta en Access (que por cierto me esta volviendo loca, tiene 88 campos y cada uno me da un problema ...
Read more : Acceso a base de datos Access | Vistas : 5028 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

consultas a base de datos

Hola, quiero hacer que cuando muestre los resultados de una consulta a una base de datos, apresca al lado de cada resultado un link para que despues lo inserte en otro campo de otra tabla, el campo que quiero ingresar es $sid, lo que se me habia ocurrido esto

while( ($sid,$artist,$title)=$sth->fetchrow() ) {
print "<tr>";
print "<td align=left> $artist </td>";
print "<td align=left> $title</td>";
print "<td align=left><a href='?action='>Agregar</a><br></td>";
print "</tr>";

funciona pero no se que ...
Read more : consultas a base de datos | Vistas : 2105 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Problema con el siguiente codigo

Hola a todos...

Tengo el siguiente código y no me funciona

Code: Seleccionar todo
open FILE,"pagina.txt";
&obtenerMeta();
close(FILE);

sub obtenerMeta {
  #obtenemos todas las etiquetas meta
  open META,">meta.txt";
  my $i=1;
  while(my $line=<FILE>) {
   if(my @meta=$line=~/(\<meta.*?\>)/ig)
   {
     print META "$i\t$_\n" foreach @meta;
   }
   $i++;
  }
  close(META);
  copiarMeta();
}

sub copiarMeta {
  open PRUEBA,">p.txt";
  open META,"meta.txt";
  while(my $linea=<FILE>){
     print PRUEBA "$linea\n";
  }
  close(META);
  close(PRUEBA);
}

al ejecutar el codigo cuando llamo a obtenerMeta me
copia en el archivo meta.txt ...
Read more : Problema con el siguiente codigo | Vistas : 2492 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

No me funciona el Buscador del tutorial...

Hola:

Lo que se me ocurre es que tengas una problema en la ruta y no encuentre ningún archivo. Intenta con palabras que sepa existen dentro del algún archivo e intenta de nuevo.

SALUDOS
Read more : No me funciona el Buscador del tutorial... | Vistas : 8833 | Respuestas : 7 | Foro : Web

en que linea?

Hola como puedo hacer lo siguiente...

Tengo que buscar en un archivo una palabra... para guardarla en otro archivo...
hasta eso lo se hacer.... pero ademas necesito saber en que linea fue encontrada la palabra... ¿como puedo hacer esto?...

gracias....
Read more : en que linea? | Vistas : 2419 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

directorio de un sitio

Como hago para conocer el directorio en el que se encuentra almacenado un sitio web...

ejemplo que le entre la direccion ..

http://www.forosdelweb.com

y me diga en que directorio esta
Read more : directorio de un sitio | Vistas : 1767 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Cambiar ruta cgi

En el archivo de configuracion del apache inicialmente tenia esta configuracion

ScriptAlias /cgi-bin/ "C:/Sitios/cgi-bin/"

<Directory "C:/Sitios/cgi-bin">
AllowOverride None
Options None
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

para ejecutar los cgi desde esta carpeta...

Pero ahora necesito cambiar la ruta en la configuracion.. y le he puesto la siguiente

ScriptAlias /cgi-bin/ "C:/Sitios/Tesis/cgi-bin/"

<Directory "C:/Sitios/Tesis/cgi-bin">
AllowOverride None
Options None
Order allow,deny
Allow from all
</Directory>

He guardado los cambios, pero cuando intento ejecutar un script
que este ...
Read more : Cambiar ruta cgi | Vistas : 1470 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

unlink no me funciona

Hola,

Espero que pueda alguien ayudarme: tengo una lista de documentos y de éstos tengo que eliminar algunos de ellos. Para eso lo que hago es mandar llamar al nombre del archivo que tengo importado en un paquete y le hago el unlink, pero no me funciona esto. ¿Me podrían decir cuál es mi error? Se los agradecería.

if($linea =~ /404 Not Found/ || $linea=~ /54\s$/){
unlink($nombreArchivo);
print "archivo $nombreArchivo a eliminar";
} ...
Read more : unlink no me funciona | Vistas : 4548 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

intercambiar informacion entre perl y html

Hola a todos... soy nuevo en perl y tengo el siguiente incoveniente...

Tengo en html un formulario, el cual me captura una información...
entonces necesito llamar a un script de perl... y que este me capture las variables y me las muestre con su funcion print...

aunque es bobo lo que estoy preguntado.. lo hago por que necesito aprender a intercambiar informacion entre perl y y html...

gracias y espero de su colaboracion...
Read more : intercambiar informacion entre perl y html | Vistas : 1501 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981