• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 12:31 @563

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problema Usando Net::Telnet::Cisco

Cordiales saludos perleros.

Tengo problemas para capturar la salida que se genera después de cada comando, a continuación relaciono parte del script que estoy usando:

@conn1 = conectar_telnet_cisco( $IPDEVICE, $userbackups, $passbackups );
if ( ( $conn1 ) ) {
$mensajeerror .= "Equipo=$DEVICE, IP=$IPDEVICE, INTERFACE=$INTERFACE, ERROR=$conn1\n<br>";
$conteoerrores++;
}
else {
@out = $conn1->cmd("configure terminal\n");
@out = $conn1->cmd("interface $INTERFACE\n");
@out = $conn1->cmd("shutdown\n");
@out = $conn1->cmd("exit\n");
@out = $conn1->cmd("exit\n");
sleep(10);
@out = $conn1->cmd("write memory\n");
sleep(10);

$comando ...
Read more : Problema Usando Net::Telnet::Cisco | Vistas : 1671 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Cómo obtengo varias filas de mi DB

Hola amigos, ¿cómo están? Quiero saber cómo puedo obtener varias filas desde una consulta MySQL en Perl.

Tengo el siguiente código:

sub store :Local :Args(0) {
my ($self, $c) = @_;

# connect to the database
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:database=datatest", "perltestUser", "password")
or die $DBI::errstr;

# query a la tabla
my $statement = qq{SELECT * FROM staff};

my $sth = $dbh->prepare($statement)
or die $dbh->errstr;

$sth->execute()
or die $sth->errstr;

my ($query_store) = $sth->fetchrow_array;

my ...
Read more : Cómo obtengo varias filas de mi DB | Vistas : 1602 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Pregunta de novato

Amigos, tengo este código:

__PACKAGE__->meta->make_immutable;

package Result;

sub new {
my $class = shift;
my $self = bless {
'error' => shift,
'message' => shift,
'userid' => shift
}, $class;
return $self;
}

¿Me podrían explicar las diferencias entre __PACKAGE__-> y package Result?

¿Y me podrían explicar bien para qué se usa el bless()? No encuentro una definición certera por ningún lado.
Read more : Pregunta de novato | Vistas : 1466 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

GitPrep v1.9, clónico de GitHub

Ha salido la versión v1.9 de GitPrep, una aplicación que es un clónico de GitHub: permite crear un pequeño GitHub en tu propia máquina UNIX/Linux.

Anuncio (en inglés)
Read more : GitPrep v1.9, clónico de GitHub | Vistas : 1640 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

JSON con Catalyst, en Perl

Buenas, aprovecho que tengo un tiempo libre para hacer varias preguntas respecto a JSON en Perl ya que el proyecto que vamos a comenzar en el trabajo es un proyecto Web.

Tengo un servidor de prueba en Catalyst (Web framework para Perl) creado directamente de un tutorial de ellos donde se explica también el concepto de MVC aplicado al servidor a través de scripts de Perl. El tema es que nosotros para ir aprendiendo un ...
Read more : JSON con Catalyst, en Perl | Vistas : 2067 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Versiones de Perl en programas viejos

Hola amigos, ¿cómo va? Este es mi primer mensaje en el foro.

Les cuento que estoy aprendiendo Perl a causa de un cambio de proyecto en mi trabajo. Yo venía de COBOL y la verdad que Perl es un mundo totalmente nuevo.

El tema es que estamos por arrancar un proyecto con un cliente importante el cual tiene un sistema de venta de tiques en Perl.

La cuestión es que este sistema tiene alrededor de ...
Read more : Versiones de Perl en programas viejos | Vistas : 2847 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Cómo leer un archivo CSV guardado en servidor

Estimados:

Un gusto saludarles, mi nombre es Alex y les comento que estoy trabajando con un sistema OTRS, por lo cual necesito realizar un módulo personalizado dentro de OTRS.

Pero hasta el momento es mi primer vez que veo este lenguaje y no tengo muy claro cómo hacerlo. Lo que tengo es lo siguiente.

Ambiente: máquina virtual de Amazon con CentOS 6.5.

1. Di permisos al cgi-bin y creé una plantilla con la interfaz del ...
Read more : Cómo leer un archivo CSV guardado en servidor | Vistas : 2770 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Comparar todas las columnas

Hola. Estoy algo liada. El script lo que debe de realizar es que recorra un archivo comparando todas las columnas: la primera con todas, la segunda con todas, etc. y diga qué columnas son iguales, siempre y cuando las columnas tenga sus mismos valores en sus índices. Si compara la primera posición y son iguales sigue con la siguiente, si es diferente se sale. Y que continúe con la siguiente columna. Es allí donde estoy ...
Read more : Comparar todas las columnas | Vistas : 1185 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981