• Publicidad

Fecha actual 2024-11-25 14:36 @650

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Método recursivo para construir XML

Hola, perleros:

Estoy utilizando XML::Libxml para convertir una serie de texto en un documento xml que las anide.
Dada la lista:
1,
1,
2,
3,
1,
Quiero pasar a:
<raiz>
<item nivel="1" txt=""/>
<item nivel="1" txt="">
<item nivel="2" txt="">
<item nivel="3" txt=""/>
</item>
</item>
<item nivel="1" txt=""/>
</raiz>
El problema es que cuando creo la instancia del documento donde almaceno el nuevo orden, hay un momento en el que ...
Read more : Método recursivo para construir XML | Vistas : 1856 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Redireccionar salida de función print a una variable

¡Qué tal, amigos!

Soy nuevo en el foro, así como también en el lenguaje Perl. Hace un momento leí las reglas que se deben de seguir para redactar una pregunta en el foro, por lo tanto espero que mi primer mensaje las cumpla al 100 %.

Requiero ejecutar una consulta cíclica por segundo a una aplicación Java mediante un cliente JMX. Sé que existen diversas aplicaciones que realizan estas funciones de una manera fenomenal (como ...
Read more : Redireccionar salida de función print a una variable | Vistas : 1599 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Obtener mensaje de una cadena de texto

Hola.

Estoy intentando obtener datos de mensajes de error que vienen con la siguiente forma:

"Sat Jul 13 16:13 Encl 1 (8F45751042) A power supply module is either faulty or unpowered. Another failure will make the system inoperative. Rectify problem immediately"

De momento he hecho un split() para obtener todos los datos hasta el mensaje de texto que genera la alarma:

A power supply module is either faulty or unpowered. Another failure will make the ...
Read more : Obtener mensaje de una cadena de texto | Vistas : 2300 | Respuestas : 11 | Foro : Básico

Comunicación con aplicación java externa

Buenos días.

Estoy acostumbrado a tratar con distintos scripts en Perl. La mayoría de ellos los utilizo para trasladar información de unas BBDD a otras según nos convenga, pero no soy ningún experto, y aquí la prueba de ello :lol: :lol: :

Hay otros casos en los que tengo que ejecutar pequeñas API de java, que devuelven datos de ...
Read more : Comunicación con aplicación java externa | Vistas : 1178 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

if con patrón

Hola.

Estoy intentando crear una restricción a una función y para ello necesito aplicar algo parecido al código que pongo un poco más abajo. El problema es que me da el error: Use of uninitialized value $titulo in pattern match (m//) at ./Aviso_modificaciones_BOE_actualizado.pl line 94.

Lo que yo quiero es aplicar la función siempre y cuando el título empiece por lo que pone en el if.
if ( $titulo =~ /Constitución(.*?)/ ) {
$file_concuerda ...
Read more : if con patrón | Vistas : 1986 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Probando AJAX en Perl

Hola a todos:

Tengo una aplicación para la Captura de Calificaciones por Alumno en una escuela particular.

Actualmente me funciona bien, pero le quiero meter la característica Ajax para hacerla más práctica y eficiente.

El dato principal de entrada es el Código del Alumno (primer programa), con este acceso la Tabla de Alumnos y obtengo datos como su Nombre, Nivel (Kinder, Primaria o Secundaria), el Grado (primero, segundo, tercero, etc.), el Grupo (a, b, c, ...
Read more : Probando AJAX en Perl | Vistas : 1642 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Hilos y peticiones HTTP

Buenas tardes, comunidad. Tengo el siguiente script para solucionar un problema. Si pueden ayudarme, por favor.

Problemática: es un sistema de votación. Ejemplo: ¿Está de acuerdo en que Perl es un lenguaje potente? "sí", "no".

El cual tiene dos opciones ("sí","no") Este sistema permite realizar dieciséis votos, es decir, ocho síes y ocho noes para una IP. Luego de realizar los dieciséis votos u ocho votos de su elección, la dirección IP es bloqueada por ...
Read more : Hilos y peticiones HTTP | Vistas : 14780 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Envío GET POST con HTTPS

Buenos días.

Estimados: favor solicito. Ayuda a una duda que tengo. ¿Cómo puedo realizar un envío POST utilizando HTTPS?

Tengo el siguiente código:
#!/usr/bin/perl -w

use strict;
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);

use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;

my $url = "https://mipagina.aspx";
my $query = "2BZ0b0FAuG%2BousKAoO4powLAt%2Fo6qoMZRsniW23WyEyg82peBBfshM84E8%3D&txtNombre=ivan&txtNroTelf=3508548&txtContador=84&txtMensaje=prueba&txtCaptcha=69NJ&txtFechaHora=01%2F10%2F2014+10%3A25&btnEnviar=Enviar";

my $ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:32.0) Gecko/20100101 Firefox/32.0");
$ua->proxy('http','http://usuari:contraseña@miproxuejemplo:8080');

my $req = HTTP::Request->new(POST => $url);
$req->content_type('application/x-www-form-urlencoded');
$req->content($query);

Por favor, si alguien puede darme una ayuda para realizar peticiones con ...
Read more : Envío GET POST con HTTPS | Vistas : 2023 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Uso de CGI::Session

Ayuda, explorer. No logro usar el módulo de CGI-Session-4.48.tar a pesar de leer el tutorial de CPAN. Intento e intento y no lo logro, te muestro el código:

Script1:
use CGI;
use CGI qw':standard *table';
use DBI;
use POSIX;
use CGI::Session;
use CGI qw(:standard :netscape :shortcuts);
use CGI::Carp qw 'fatalsToBrowser warningsToBrowser';

###################################
#######Object Initialization#######
###################################
$session = CGI::Session->new();
$CGISESSID= $session->id();
print $session->header();

###RECIBO PARAMETROS

my $p_event = param("evento");
my $f_ini = param("date1");
my $f_fin = ...
Read more : Uso de CGI::Session | Vistas : 2522 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Cómo instalar el Twiki

Llevo días intentado instalar Twiki para mi empresa y no he podido. Buena solución pero quiero demostrar algo poderoso hecho en Perl y resulta que es difícil instalar aun siguiendo la documentación del sitio de Twiki... Si alguien sabe cómo instalarlo, me podría ayudar mm :( jajaja :) o algún truco para hacerlo. Gracias.
Read more : Cómo instalar el Twiki | Vistas : 8989 | Respuestas : 22 | Foro : Administración

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981