• Publicidad

Fecha actual 2024-11-26 03:49 @201

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Fin de cadena

¿Qué carácter toma Perl como fin de cadena? Sé que en otros lenguajes como C es '\0' pero en Perl no lo he encontrado...

Un saludo.
Read more : Fin de cadena | Vistas : 1497 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Cadenas literales dentro del código

Hace tiempo que quería meter todas estas líneas en un array pero la única solución que logré fue meterlas en un archivo de texto y leerlas desde ahí.

Las líneas son estas:
admin'--
'or'1'='1
'or'
' or 0=0 --
" or 0=0 --
or 0=0 --
' or 0=0 #
" or 0=0 #
or 0=0 #
' or 'x'='x
" or "x"="x
') or ('x'='x
' or 1=1--
" or 1=1--
or 1=1--
' ...
Read more : Cadenas literales dentro del código | Vistas : 1265 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Modificar líneas en un archivo

Hola.

Tengo un directorio que contiene varios archivos .fasta que corresponden a diferentes cepas. Lo que quiero es lanzar los archivos fasta de las cepas de una misma especie a un programa que calcula unas historias. Esto lo haré a través de un archivo .pl que contiene las instrucciones (configuración) del programa y las rutas de los fastas que quiero lanzar contra el programa. Lo lanzaré dentro de un script de Perl así: `./binario_del_programa ./archivo.pl` ...
Read more : Modificar líneas en un archivo | Vistas : 900 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Combinar dos if

Hola, estoy tratando de hacer esto :

if($code=~/<input type="text" id="hash" size="(.*?)" value="(.*?)"\/>/) or not ($code=~/Entry Not Found/g) {
print "ok";
}

El tema es que el código está mal porque se me mezcla Python con Perl, por eso quería preguntarles cómo logro esto, que se cumpla la primera y que si no es la segunda dé el "ok".

¿ Alguien me puede ayudar ?
Read more : Combinar dos if | Vistas : 1087 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Realizar cierta cosa por cierto tiempo

Hola. Quiero hacer una cosa cualquiera ya sea un print "hola mundo"; o algo así por 10 segundos o cualquier tiempo en general. Pensé en usar threads pero quería preguntar si alguien me podría dar un ejemplo de otra cosa que no sea threads.

¿ Alguien me puede ayudar ?
Read more : Realizar cierta cosa por cierto tiempo | Vistas : 1222 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Realizar método POST con LWP::UserAgent

Hola. Estoy formando la petición POST a cierta página pero la duda que me mató fue cuando vi este código:
<input name="md5" class="text_input" value="Put MD5 hash here" onclick="if(this.value=='Put MD5 hash here')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='Put MD5 hash here';" type="text">
</td><td>
<center><input src="/img/search_button2.png" title="go >>>" type="image"></center>
</td></tr>
</tbody></table>
</form>

El código del script:
use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);
$nave->timeout(10);

my $code = tomar("http://md5.my-addr.com/md5_decrypt-md5_cracker_online/md5_decoder_tool.php",{ 'md5' ...
Read more : Realizar método POST con LWP::UserAgent | Vistas : 1407 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problemas con Mod_rewrite

¿Quá tal? Nuevamente solicitando de su valiosa ayuda.

Estoy tratando de enmascarar las URL de mi página web para evitar que en la barra de direcciones se vean los parámetros que estoy pasando. Buscando documentación encontré el módulo "MOD_REWRITE" de Apache. Se podía solucionar el problema así que empecé a leer el manual que está en este foro, pero cuando mando a llamar a la página enmascarada, el navegador me manda el error 404 donde ...
Read more : Problemas con Mod_rewrite | Vistas : 2874 | Respuestas : 9 | Foro : Web

Problema con renombrar archivos en un directorio

Hola a todos, estoy tratando de renombrar algunos ficheros que tengo dentro un directorio, los ficheros son de la siguiente forma:
test-fig-0.pdf,test-fig-1.pdf,test-fig-2.pdf,test-fig-3.pdf,test-fig-4.pdf
y deseo dejarlos así:
test-fig-1.pdf,test-fig-2.pdf,test-fig-3.pdf,test-fig-4.pdf,test-fig-5.pdf

Estoy intentando usar este script:
my $dir_consulta = "$tempDir/$imageDir";
my $fichero = '';
my $resultado = '';
my $renNo = 1;
if(opendir(DIRECTORIO,$dir_consulta))
{
#Leemos el listado de fichero que lo componen
foreach (readdir DIRECTORIO)
{
$fichero = $_;
#Seleccionamos los ficheros
if ($fichero =~ /$name-fig-\d+\.pdf/)
{ ...
Read more : Problema con renombrar archivos en un directorio | Vistas : 2095 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Ontologías en Perl

¿Alguien me podría decir si existe algo de ontologías en Perl ?
Read more : Ontologías en Perl | Vistas : 1920 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Mostrar contenido de directorio en web

Hola, buenas noches. Se me planteó la necesidad de realizar un script en Perl para un proyecto, y como soy nuevo en esto quisiera saber si me podrían dar una mano para hacer mi script o algunos consejos. Todo sirve. Gracias.

Bueno, lo que debo hacer es:
Un script que me pida que ingrese tres parámetros: directorio, unidad, y tamaño. Y que en base a esto me cree una página web que albergue listado todo ...
Read more : Mostrar contenido de directorio en web | Vistas : 3930 | Respuestas : 20 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981