• Publicidad

Fecha actual 2024-04-27 14:30 @646

News News of Noticias de Perl

Site map of Noticias de Perl » Foro : Noticias de Perl

Novedades y noticias acerca de todo lo relacionado a Perl.

Se buscan estudiantes para paga veraniega... con Google

(Lo que sigue es un aviso de Eric Wilhelm)

La Fundación Perl está participando en el "Verano de Código Google 2008" y tenemos una buena cantidad de mentores buscando dar trabajo a estudiantes talentosos y avispados. Por lo tanto, necesitamos tu ayuda para encontrar a estos estudiantes (y rápidamente: los estudiantes deben apuntarse antes del 24 de marzo).

Esta es una rara oportunidad para los estudiantes para que obtengan una paga veraniega hackeando en proyectos ...
Read more : Se buscan estudiantes para paga veraniega... con Google | Vistas : 1391 | Respuestas : 0


Para colaboración de todos

DECIDÍ IRME DE MI COMPAÑÍA PERO NO SIN ANTES DEJAR UN DOCUMENTO DONDE MUESTRO LA POTENCIA DE Perl PARA WEB.

Necesito la colaboración de todos para la campaña de "es mejor con Perl", "Hazlo con Perl", "Qué fácil Perl".

Estoy recopilando información de Perl relacionada con la web... ¡OJO! SOLO TRABAJARÉ RELACIONADO A LA WEB, porque hasta juegos vi que hicieron en Perl, y hasta gráficos en 3D. De los puntos que publicaré en esta ...
Read more : Para colaboración de todos | Vistas : 2724 | Respuestas : 4


Concurso Scripting Winter Games 2008

Hoy comienzan los Scripting Winter Games 2008.

¡Suerte a todos!
Read more : Concurso Scripting Winter Games 2008 | Vistas : 1524 | Respuestas : 0


Comparativa ofertas de trabajo en varios lenguajes (inglés)

Interesante comparativa del mercado de oferta de trabajo para desarrolladores, en varios lenguajes informáticos, a Febrero de 2008.

http://blog.timbunce.org/2008/02/12/com ... nd-graphs/
Read more : Comparativa ofertas de trabajo en varios lenguajes (inglés) | Vistas : 1506 | Respuestas : 0




Perl 5.10, ¡por fin!

¡Ya tenemos nueva versión de Perl estable!

¡Cinco años desde la última, la versión 5.8!

Aunque casi todos usamos una versión muy moderna (la 5.8.8 de febrero del año pasado), la nueva versión 5.10 trae muchas novedades.

Os lo podéis bajar por bittorrent (preferido) o desde el mirror de CPAN más cercano. Para los que tenéis Windows, ActiveState ya tiene su versión compilada.

Y ya sabéis... ¡el último que se lo instale es un programador ...
Read more : Perl 5.10, ¡por fin! | Vistas : 3742 | Respuestas : 11


Nuevo libro de Perl: Catalyst

Para aquellos que pensaban pasarse a Ruby porque creían que en Perl no existía nada parecido al Ruby On Rails, ha salido un libro dedicado al Catalyst (Wikipedia, página oficial), un entorno de desarrollo que sigue el sistema MVC (modelo-vista-controlador) y que cuenta con un gran (gigantesco) número de plugins.
Read more : Nuevo libro de Perl: Catalyst | Vistas : 1732 | Respuestas : 0


Perl, 20 años

El próximo día 18 de diciembre se celebran 20 años desde la aparición de Perl.

Es un buen día para que nos reunamos todos y lo celebremos.

20 años es un periodo muy largo y quien sabe cuándo podremos volver a celebrar algo así.

Al menos, en nuestra vida diaria, son pocas cosas las que llegan a tener tanta vigencia. Estoy mirando lo que me rodea ahora mismo en mi habitación, y pocas, muy pocas ...
Read more : Perl, 20 años | Vistas : 1640 | Respuestas : 1




Resultados de la encuesta global de Perl

Ya está un reporte en PDF de la encuesta global que se llevó a cabo este año acerca de Perl por medio de http://perlsurvey.org/.

Los resultados son bastante interesantes y nos puede dar una idea general acerca de nuestros compañeros programadores en Perl en el mundo.

http://perlsurvey.org/static/PerlSurvey2007A4.pdf
Read more : Resultados de la encuesta global de Perl | Vistas : 1481 | Respuestas : 0


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980