• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 15:36 @692

News News of Otros temas

Site map of Otros temas » Foro : Otros temas

Ayuda para crear bot

Hola a todos...

Ante todo aclaro que recién estoy empezando en esto...

Mi intención es crearme un bot (en español) para mi canal en justintv para que modere en los momentos que yo no pueda estar. Si alguien me pudiera pasar un tutorial de cómo hacerlo le estaré muy agradecido.

Desde ya ¡Gracias amigos!
Read more : Ayuda para crear bot | Vistas : 9709 | Respuestas : 7 | Foro : Programación en general

Expresiones regulares en Java

Hola. Ya he usado expresiones regulares en Java y son muy similares a las de Perl, pero me gustaría que cuando busco por un patrón me trate por igual las mayúsculas y minúsculas.

Por ejemplo, si pongo una "a" en la expresión regular que le de lo mismo la "a" o la "A" como cuando en Perl usamos la opción /i.
Read more : Expresiones regulares en Java | Vistas : 1832 | Respuestas : 2 | Foro : Programación en general

Aclaración practica de función

Hola, he estado sacando algunos ejemplos por ahí y me he encontrado con algo que agradecería que me aclarasen ya que nunca había visto que esto pudiese reaccionar diferente.

Esta es la forma que me encontré en el ejemplo:
for (x=0; x<16; x++) {
for (y=0; y<16; y++) {
convert = hexbase + hexbase;
value++;
}
}

Esta es la forma que yo haría:
for (x=0; x<16; x++) {
convert = hexbase + hexbase;
value++; ...
Read more : Aclaración practica de función | Vistas : 2213 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

Efecto para scrollear hacia arriba

Hola a todos.

Busque información pero no encontré nada al respecto.

Lo que quiero es crear un link para subir hasta arriba de todo de la página con un efecto como en esta web: http://pixelco.us/blog/240-plugins-para-jquery/

Si es posible, con prototype.js.

Saludos y gracias.
Read more : Efecto para scrollear hacia arriba | Vistas : 2109 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

setInterval

Hola, estoy buscando la manera para que durante la ejecución de setInterval con onclick, impedir la reejecución del mismo con otro clic y que espere a terminar la ejecución.
Read more : setInterval | Vistas : 3096 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Funciones con problemas

Hola, buenas, he empezado hace poco con JavaScript pero hay cosas que no tienen ningún sentido aparente, por ejemplo:

function FormularioValido()
{
var Campos = new Array;
alert('Ejecuta');

return true;
}

Ignora por completo la instrucción alert(), retornando y ejecutando el fichero de 'action' en la etiqueta 'form'.

Pero si cambio el orden :

function FormularioValido()
{
alert('Ejecuta');
var Campos = new Array;

return true;
}

¡¡¡¡ chachán !!!! funciona la instrucción alert().

Por favor, ...
Read more : Funciones con problemas | Vistas : 1849 | Respuestas : 1 | Foro : JavaScript

tableDnD, ¿seleccionar más de una?

Una (otra) consulta :D

En JQuery la función tablednd().

(http://www.isocra.com/2008/02/table-dra ... ry-plugin/)

Más específicamente en el último ejemplo (la que tiene las flechitas arriba abajo).

Alguien sabe alguna forma que al seleccionar una fila se pueda seleccionar otras, por ej.

Tengo una tabla que tiene id:
Code: Seleccionar todo
tr_1
tr_2
tr_2_1
tr_2_2
tr_3
tr_3_1
tr_3_2
tr_3_3
tr_4
tr_5

Lo que quería es ...
Read more : tableDnD, ¿seleccionar más de una? | Vistas : 2343 | Respuestas : 2 | Foro : JavaScript

IReport + javabeans

Hola :P espero que alguien me pueda ayudar :roll: :roll: :roll:

Quiero hacer lo siguiente:

Hacer en IReport un .jasper para imprimir boletas.

Pero no quiero que se conecte a una base de datos si no pasarle los datos usando ...
Read more : IReport + javabeans | Vistas : 1434 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

JavaScript para armado de tabla

Bueno espero que pueda llegarse a entender bien lo que quiero hacer y la verdad que estuve dando vuelta y se me complicó mucho hacerlo y no sé cómo...

Lo que quiero hacer es lo siguiente...

Tengo una tabla con N elementos, la cual tiene un ID fijo ya (que no tiene un orden especifico sino un valor que tengo que tener sí o sí) en la tabla necesito un checkbox, la cual tiene uno ...
Read more : JavaScript para armado de tabla | Vistas : 5479 | Respuestas : 9 | Foro : JavaScript

Servicio web+cliente en PHP

¡Hola!

Tengo un servicio en Perl con SOAP que me funciona perfectamente ya que si hago un cliente en Perl me funciona, pero necesito hacer un cliente en PHP y no soy capaz de que me funcione, porque no sé de dónde sacar el WSDL ni nada... Si alguien me ayudara... ¡Muchas gracias!
Read more : Servicio web+cliente en PHP | Vistas : 2584 | Respuestas : 3 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980