• Publicidad

Fecha actual 2024-12-25 11:28 @519

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Alineamiento múltiple

Buenas tardes. Llevo una semana dándole vueltas a la cabeza y como soy biólogo y no informático la verdad es que me encuentro bastante perdido, a ver si me pudierais echar un cable.

El programa que intento hacer abre un fichero con un máximo de 8 cadenas que hay que meter previamente en un array. Luego la segunda función del programa se supone que coge de 2 en 2 esas cadenas, siempre la 1 con ...
Read more : Alineamiento múltiple | Vistas : 4616 | Respuestas : 13 | Foro : Bioinformática

Envío de correos

Encontré este código en Internet y no funciona. Mi idea es usar algo así que no requiera instalar módulos externos, por eso me interesó el comando sendmail que trae Linux. El código es este:
sub send_email {
my ($remitente, $destinatario, $asunto, $mensaje) = @_;
open(MAIL, "|/usr/lib/sendmail -oi -t");
print MAIL "From: $remitente\n";
print MAIL "To: $destinatario\n";
print MAIL "Subject: $asunto\n\n";
print MAIL "$mensaje\n";
close(MAIL);
}
send_email('[email protected]',
...
Read more : Envío de correos | Vistas : 961 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Unir dos tablas

¿Qué tal? Tengo dos tablas en forma de tabulador y tengo que unirlas para reunir la información de ambas tablas en un solo archivo. Una de las columnas es el ID de la proteína y utilizo el ID para comparar las líneas de las dos tablas; si son iguales entonces imprimo las columnas de ambas tablas.

Funciona si solo quiero las que existen, pero también me interesa que las que no existan se imprima el ...
Read more : Unir dos tablas | Vistas : 1757 | Respuestas : 3 | Foro : Bioinformática

PAUSE y CPAN, caídos

Desde el día 8, está caído el servidor que alberga PAUSE (el sistema de gestión de módulos y distribuciones Perl en CPAN). Han fallado los discos y los están reemplazando.

En concreto, el servidor caído es cpan.perl.org. search.cpan.org muestra la información del día 8 de enero pasado.

Aviso (en inglés)

Si alguien necesita bajarse alguna distribución, lo puede hacer de los múltiples servidores espejo que hay por Internet.

Los usuarios de Pinto pueden usar el ...
Read more : PAUSE y CPAN, caídos | Vistas : 1429 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

ClapTrap IRC Bot 0.5

Hola, acabo de mejorar mi bot para IRC llamado ClapTrap (basado en el robot gracioso de borderlands). El bot tiene los siguientes comandos :

Scanner SQLI
Scanner LFI
Buscador de panel de administración
Localizador de IP
Buscador de SQLI y RFI en Google
Crack para hashes MD5
Cortador de URL usando tinyurl
HTTP FingerPrinting
Codificador base64,hex y ASCII

Les dejo un vídeo con ejemplos de uso: ...
Read more : ClapTrap IRC Bot 0.5 | Vistas : 1749 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Project Kakilles 0.3

Un simple script que hice como parodia del famoso programa Achilles, el kakilles viene por lo caca del programa.

Les dejo un vídeo que tiene 3 ejemplos de uso:

* HTTP Header Injection
* Bypass Uploaders
* Cookie Handling

El video :

Si quieren bajar el código lo pueden hacer de acá
Read more : Project Kakilles 0.3 | Vistas : 2402 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

[RETO] Obtener valor de dígitos

Hola, os dejo este reto que he encontrado en otros foros. El objetivo es solucionarlo utilizando Perl.

Cada letra tiene un valor y hay que encontrar mediante un algoritmo cuáles son los valores de las letras.
MM +
AA +
DD
---
MAD
Read more : [RETO] Obtener valor de dígitos | Vistas : 3383 | Respuestas : 8 | Foro : Formación

Jugando con tcpdump

Hola, estoy programando un script usando tcpdump para detectar los parámetros de cualquier formulario POST. Pensé en detectar todo así: (.*)?(.*)=(.*) y así sucesivamente, pero el tema es que hay '?' y '=' por todos lados, en el resultado.

La idea es capturar este tipo de parámetros:

username=test&password=test&redirect=.%2Fucp.php%3Fmode%3Dlogin&sid=1306a45dc883aaca23298f513bf2bbd4&redirect=index.php&login=test

..........s,.....O.
..S..pM@_....f.AOR.../. .QS...z..R.q.OD.....6..
..8..m,m..55Z..)..?2.......%.L.}d....c....U........>.}.`o....Qm.[...0....xy..(..j.9K....R..S..'r. ...<."T^qgp..I<..J.HRR_..?G.....p.....
~v..'....E.e......7.!......31.[g.w.o........p.'..........&j#.
15:51:31.430467 IP doddy-desktop.54674 > test: Flags , seq 4206523680:4206524676, ack 193925359, win 5840, length 996
E.....@[email protected] ....P.......POST /foro/ucp.php?mode=login HTTP/1.1
Host: test ...
Read more : Jugando con tcpdump | Vistas : 1049 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Archivos KML

Hola, perleros.

Una consulta. Dispongo de información de ciudades, con sus coordenadas lat/lon, temperaturas..., en archivos CSV. Quiero convertir el fichero CSV a KML... ¿Es posible hacerlo en Perl?

Gracias

Saludos
Read more : Archivos KML | Vistas : 1280 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

La forma sencilla de crear aplicaciones Perl

«La cadena de herramientas de desarrollo Perl tiene una base instalada tan amplia que es tentador solo subir la aplicación a PAUSE, y dejar que los usuarios la instalen vía CPAN. Muchos autores han tomado esa aproximación, y tiene sentido en la mayoría de los casos, para reutilizar el poder de CPAN de ofrecer un sistema común de instalación, gestión de dependencias y mecanismos de actualización. Algunas veces, sin embargo, querrás distribuir una aplicación Perl ...
Read more : La forma sencilla de crear aplicaciones Perl | Vistas : 1041 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981