• Publicidad

Fecha actual 2024-12-27 16:03 @710

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

¿Cuál es el mejor servidor web para Perl?

Hola, buen día a todos.

Tengo que hacer una aplicación web con Perl, y quisiera saber ¿cuál servidor web recomiendan para trabajar con Perl (que no sea Tomcat) ?
:D

Gracias.
Read more : ¿Cuál es el mejor servidor web para Perl? | Vistas : 2802 | Respuestas : 7 | Foro : Web

Ayuda con SendMime

Buenas, ¿cómo les va?

Encontré este sitio buscando cómo hacer andar este soft.

La cosa es que tengo en el trabajo un programa que tiene una interfaz Windows y una interfaz web que funciona por Perl. Tiene una opción de hacer que envíe correos automáticamente con SendMime, según el manual de usuario pero no dice nada más, así llano, nada.

El tema sería hacerlo andar, ¿alguien me daría una mano? Yo rescaté esto del SendMime ...
Read more : Ayuda con SendMime | Vistas : 1717 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Construyendo tu propio CPAN, con Pinto

Pinto es una aplicación para crear y gestionar repositorios de módulos de forma similar a como lo hace CPAN.

Problemas cotidianos de desarrollo:
  • ¿cómo distribuir internamente módulos desarrollados por la propia empresa que no están en CPAN (ejemplo: confidenciales, demasiado específicos, etc.)?
  • ¿cómo distribuir internamente un (temporal) módulo parcheado de terceras partes?
  • ¿cómo llevar el seguimiento de qué versiones de las dependencias de tus aplicaciones son seguras (y cómo hacerlas disponibles)?
  • ...
Read more : Construyendo tu propio CPAN, con Pinto | Vistas : 973 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Busco armar equipo de desarrolladores Perl

Hola, estoy buscando amigos compañeros, para formar un equipo o quizás no, pero para tener una Red de programadores de Perl y desarrollar aplicaciones que salgan al mercado...

La idea es promocionar el desarrollo en Perl, pero a la vez, saber quienes desarrollan de manera independiente y le gusta participar en proyectos cortos :)

Hay muchos trabajos para realizar, pero sencillamente pocos programadores disponibles...

¿¡ QUIÉN SE ...
Read more : Busco armar equipo de desarrolladores Perl | Vistas : 3062 | Respuestas : 5 | Foro : Proyectos

Envío de valores de control radio y textfield

Tengo un sistema de pesaje el cual consta de dos interfaces.

Una para capturar un peso de entrada y al mismo tiempo me muestra una tabla con pesajes que quedan por completar. Esta tabla tiene un control tipo 'radio' y otro tipo 'textfield' que, al seleccionar el radio, me pasa a la interfaz de completar pesaje. El valor del radio es igual al 'id' del registro y el valor del 'textfield' debe ser lo que ...
Read more : Envío de valores de control radio y textfield | Vistas : 2054 | Respuestas : 5 | Foro : Web

Quitar carácter '+'

Hola, un saludo.

Quisiera eliminar el carácter '+'. Intenté hacerlo con
my $frase = "+Hola";
my $linea = chr(43);

$frase =~ s/$linea//;

pero no funcionó :S
Read more : Quitar carácter '+' | Vistas : 846 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Programa para CV

Hola, estuve hablando con unos amigos programadores y me dijeron que podía hacer un programa (en cualquier lenguaje) para poner en mi currículum; claro: un programa serio y completo. Pues esa es mi pregunta: qué programa puedo hacer, porque todos los que he hecho se dedican a la seguridad informática.

¿ Alguien tiene ideas sobre qué puedo programar ?
Read more : Programa para CV | Vistas : 967 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Escribiendo aplicaciones no-bloqueantes con Mojolicious

Primera parte que muestra cómo construir aplicaciones no bloqueantes con Mojolicious, lo cual es imprescindible en los sitios web con alto tráfico.

Artículo (en inglés)
Read more : Escribiendo aplicaciones no-bloqueantes con Mojolicious | Vistas : 946 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Cómo depurar código Moose con el depurador de Perl

Con el módulo DB::Skip podemos indicar al depurador de perl qué módulos queremos pase por alto, y así concentrarnos solo en el código que nos interesa.

Artículo (en inglés).
Read more : Cómo depurar código Moose con el depurador de Perl | Vistas : 977 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Resoluciones DNS en paralelo

En ocasiones tenemos que resolver varios nombres de servidores. No podemos hacerlo de forma secuencial porque a veces tardan mucho en contestar. Lo ideal es hacer varias peticiones de forma simultánea.

Usando la biblioteca AnyEvent de Perl, se puede conseguir con un sencillo programa.

Artículo (en inglés)
Read more : Resoluciones DNS en paralelo | Vistas : 849 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981