• Publicidad

Fecha actual 2025-03-01 00:29 @062

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

HTTP FingerPrinting 0.1

Un simple script en Perl para HTTP FingerPrinting o por lo menos lo intenta xDD.

El código :

#!usr/bin/perl
#HTTP FingerPrinting 0.1
#Coded By Doddy H

use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);

print "\n-- == HTTP FingerPrinting 0.1 == --\n";

unless ( $ARGV ) {

print "\n Sintax : $0 <page> < -fast / -full >\n";

}
else {

print "\n Getting Data ...
Read more : HTTP FingerPrinting 0.1 | Vistas : 1611 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Uso de B::Deparse

El libro de M. Brown Perl sin errores muestra cómo utilizar este módulo para ver la interpretación que hace Perl de nuestro código al aplicar los órdenes de precedencia de los distintos operadores:
perl -MO=Deparse, -p -e '$a + $b * $c / $d % $e'
-e syntax OK
($a + ((($b * $c) / $d) % $e));
La documentación http://perldoc.perl.org/B/Deparse.html afirma, en efecto que:
When you use the -p option, the output also ...
Read more : Uso de B::Deparse | Vistas : 2302 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

DesdeLinux: Introducción al Lenguaje de Programación Perl. 1

«Temario
  • Para qué sirve Perl
  • Entornos de Desarrollo (GUI)
  • Tipo de Variables
  • Función Print
  • Primer Programa : HolaBarcamp.pl
  • Función STDIN
  • Segundo Programa : BienvenidoAlBarcamp.pl
  • Tercer Programa : OperacionesBasicas.pl
  • Sentencia IF

Esta será la primera entrega de Programación en Perl, el presente material lo usaré para la exposición en el BarCamp Milagro donde seré expositor. Lo divido en partes para no hacer la publicación demasiado grande. ...
Read more : DesdeLinux: Introducción al Lenguaje de Programación Perl. 1 | Vistas : 1057 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Libro: Perl sin errores

Perl. Sin errores
Imagen

BROWN, Martin. Caraballo, Gregorio (trad.). Madrid. Osborne McGraw-Hill. 2001. 466 pág. ISBN: 84-481-3184-3.

"Perl sin errores" pertenece a la serie de Osborne McGraw-Hill "Biblioteca del programador". Ha sido calificado por el editor como un texto de nivel "intermedio" y su objetivo explícito es dar unas pautas para programar mejor y mostrar las técnicas, simples o avanzadas, que Perl pone a disposición del usuario para depurar sus programas.

En palabras del autor:
Este ...
Read more : Libro: Perl sin errores | Vistas : 1400 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

No veo la ventana con GD

Hola, tengo un programa hecho con GD para ver líneas, rectángulos, etc., pero cuando lo ejecuto tan solo me sale la consola MSDOS, y no se abre ninguna ventana gráfica con el dibujo de las líneas y demás. No sé si es que hay que direccionar hacia un archivo, o hay que poner algo más, para que se vea el formulario con las líneas.

#!/usr/bin/perl -w
use GD::Simple;

$img = GD::Simple->new(640, 480);

$img->fgcolor('black');
$img->bgcolor('yellow');

$img->rectangle(10, ...
Read more : No veo la ventana con GD | Vistas : 989 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Equivalente a gotoxy en Perl pero para Windows

Hola, estoy buscando la equivalencia en Perl de la función de C gotoxy para posicionar texto en la consola. Por lo visto el Term::Cap o el screen no funcionan en Windows. La versión de Perl es la que viene con el IDE Padre 5.14.2. A ver qué módulo me podría valer.
Read more : Equivalente a gotoxy en Perl pero para Windows | Vistas : 1946 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Trabajando con system y ``

EDITADO: 3 horas después de escribir este código ya lo había interpretado equivocadamente. Afortunadamente me doy cuenta de las cosas... A la tercera o la cuarta. :oops:

La edición afecta a mi "interpretación" de las operaciones efectuadas por el código que valida la ruta absoluta del archivo que paso a dpkg --search desde el fichero de datos. Si he mancillado los ojos de alguien mediante ese párrafo ...
Read more : Trabajando con system y `` | Vistas : 5013 | Respuestas : 10 | Foro : Administración

Interpretar la salida de un comando

¡Hola!

Al lanzar el comando:
/etc/init.d/mysql status
Rather than invoking init scripts through /etc/init.d, use the service(8)
utility, e.g. service mysql status

Since the script you are attempting to invoke has been converted to an
Upstart job, you may also use the status(8) utility, e.g. status mysql
mysql start/running, process 25274

Me gustaría interpretar la frase "mysql start/running, process 25274".

Lo estoy intentando así:#!/usr/bin/perl
use strict;
use IPC::Open3;
my $comando = "/etc/init.d/mysql status";
my ...
Read more : Interpretar la salida de un comando | Vistas : 2360 | Respuestas : 3 | Foro : Administración

Registro en madzip

Hola estoy tratando de registrarme en madzip pero no puedo responder las preguntas en inglés como estas:

result = (fingersPerHand + eyesPerFace) * daysPerWeekend:

result = lettersInAlphabet / humansPerTwins - beersPerSixPack:

El primero es 49 pero no sé por qué me da mal. ¿ Estoy haciendo algo mal ?
Read more : Registro en madzip | Vistas : 942 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Bucle para bajar tareas de una web (RESUELTO)

¡Muy buenas! Mi primer mensaje aquí. Felicidades por el foro... ¡realmente resulta de muchísima utilidad!

Hay una parte de un script que se me resiste sobremanera... es en la que trato de subir un paquete a una web, que me realice la tarea y, finalmente, bajarlo.

Me gustaría crear un loop para que el mismo script compruebe periódicamente. De momento me las apaño con el siguiente código, pero esta hecho con palos y piedras...

[perl ...
Read more : Bucle para bajar tareas de una web (RESUELTO) | Vistas : 679 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981