• Publicidad

Fecha actual 2025-01-12 21:14 @926

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Problema con sockets y for

¿Qué tal, gente? Estoy tratando de hacer un programa que conecte a los puertos y si no que me diga que no se conectó, pero tengo un problema cuando empiezo a ejecutar me tira este error:

Useless use of a variable in void context at sockPerl.pl line 16.

Acá esta el código:
#!/usr/bin/perl -w
use IO::Socket;
$port = 20;
for($port; $port<=100;$port++){
$con = IO::Socket::INET->new(
PeerAddr => 'www.brianstanley.com.ar',
PeerPort => $port,
Proto => 'tcp',
Timeout ...
Read more : Problema con sockets y for | Vistas : 403 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

export http_proxy

Hola, buenas tardes, perleros,

Una consulta relacionada con acceso a Internet.

Resulta que hasta ahora podía acceder a descargarme archivos desde una máquina sin problemas, pero ahora necesito hacerlo utilizando el proxy, definiendo una variable de entorno: export http_proxy=cache.local:3128.

Lo he probado en el siguiente script para que me baje los ficheros gfs de la NOAA, pero no me chuta. También he utilizado --proxy cache.local:3128 dentro de my $host = 'http://nomads.ncep.noaa.gov'; pero no me descarga... ...
Read more : export http_proxy | Vistas : 624 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

insert into a postgresql

Buenas. Quiero insertar unos datos a una tabla. Encontré este código. ¿Qué significa "posthilit"?

$fastaEntry = $dbh -> prepare("<span class="posthilit">INSERT</span> <span class="posthilit">INTO</span> fasta VALUES (?,?,?,?)");

my $sth1 = $dbh->prepare($query1) or die ("Error prepare: $query1" );
$sth1->execute() or die ("Error prepare: $query1" );
$sth1->finish;

Lo tengo con este código pero no me funciona. Los datos están en las variables de los values.

my $dbh = DBI->connect('DBI:Pg:dbname=hcm;host=xxx.xxx.xxx','xxx','xxxxxxx')|| die "ERROR CONEXIÓN : $DBI::errstr";

$sth = $dbh->prepare("INSERT INTO ...
Read more : insert into a postgresql | Vistas : 3806 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Llamar un Perl one-liner desde un programa en Perl

Buenos días a todos.

He escrito un programa de Perl que llama a un "one-liner" para llevar a cabo una operación (eliminar todas las lineas que empiecen por "@" de un fichero de texto de un tamaño muy grande, varios Gigabytes).
Pero me dá el siguiente error al llamar al "one-liner":

Use of uninitialized value in concatenation (.) or string at samcleanser.pl line 23.
syntax error at -e line 1, near "="
Execution of -e ...
Read more : Llamar un Perl one-liner desde un programa en Perl | Vistas : 724 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Perl Mysql

Hola, perleros. Soy Paco y soy algo nuevo en esto de la programación en Perl. He andado vuelto loco en la red buscando una solución a este problema. Ojalá alguien me pudiera ayudar...

Yo utilizo una base de datos creada en localhost y tengo el siguiente código:

#!/usr/bin/perl

use DBI;
use DBD::mysql;

print "Ingresa el query: ";
$query = <STDIN>;
my $roux;
my $t = 0;
my $dbh = DBI->connect( 'DBI:mysql:Database;host=127.0.0.1', 'root', '' ) ...
Read more : Perl Mysql | Vistas : 475 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Proxy Tester 0.5

Versión Tk de un programa para buscar proxies de forma online.

Una imagen

Imagen

El código

#!usr/bin/perl
#Proxy Tester 0.5
#Version Tk
#Coded By Doddy H

use Cwd;
use Tk;
use Tk::FileSelect;
use Tk::Dialog;
use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new();
$nave->timeout(5);
$nave->agent(
"Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12"
);

#if ($^O eq 'MSWin32') {
#use Win32::Console;
#Win32::Console::Free();
#}

my $color_texto = "green";
my $color_fondo = "black";

my $newd =
MainWindow->new( ...
Read more : Proxy Tester 0.5 | Vistas : 1950 | Respuestas : 0 | Foro : Proyectos

Función substr en programa

Hola, gente perlera, soy nuevo por acá y me gustaría pedir su ayuda.

Para dentro de dos horas tengo que entregar un programa que calcule la reversa complementaria de una cadena de ADN usando la función substr().

Sé que parece algo muy fácil, pero no sé cómo hacerlo, por eso la coloqué en la sección de nivel básico.

Por favor, ayúdenme lo más antes posible.

Gracias... :)
Read more : Función substr en programa | Vistas : 401 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problemas al escribir un fichero

Hola a todos, tengo un problema.

Tengo en mi servidor varios archivos ".dat" que puedo abrir y leer, pero cuando intento abrir el fichero para poder escribir, me dice que no lo puede abrir.

Tengo todo alojado en ARSYS y me comentan que no puedo escribir ficheros, estoy intentando escribir en el fichero los datos de los clientes que se den de alta a través de la web.

Si no lo puedo hacer escribiendo directamente, ...
Read more : Problemas al escribir un fichero | Vistas : 2141 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Acumulación de texto

Hola, estoy elaborando un programa que me separe una lista de bases nitrogenadas en codones (tríos de bases). Para ello he elaborado este código. El problema está en que el archivo 20 tiene todo lo que tienen los archivos anteriores más lo que le correspondería por sí mismo. ¿Cómo lo soluciono?

$contador = 0;
@codon = ();
while ( $contador < 20 ) {
$contador += 1;
$espermatozoide = "espermatozoide$contador.txt";
open( FH, "$espermatozoide" ) ...
Read more : Acumulación de texto | Vistas : 6738 | Respuestas : 29 | Foro : Bioinformática

Análisis HTTP con Perl

Buen día.

Estoy trabajando con Perl y Apache en el siguiente escenario:

servidor---------firewall--------cliente

Quiero analizar el tráfico del puerto 80 de mi equipo cliente con un cgi Perl. El objetivo es que este equipo cliente ejecute el script y le muestre información sobre los servidores, a los cuales realiza peticiones. Si el equipo cliente identifica alguna vulnerabilidad avisa al firewall; en este caso usaré iptables para que cierre tráfico con ese servidor.

He investigado un ...
Read more : Análisis HTTP con Perl | Vistas : 1403 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981