«Esta semana nos acercaremos al mundo del Perl. Desde que aprendí a programar en este lenguaje me ha fascinado tremendamente. Hay mucha gente que se ha ido mudando a Python, pero yo todavía sigo fiel a Perl. Es un lenguaje muy fácil de aprender y con grandes funcionalidades que se pueden aprovechar. Aunque hay gente que lo ve solo como un lenguaje para scripting de sistemas (y en eso es indiscutible), aquellos que realmente le ...
Hola, buenas de nuevo. Ya conecté la base ahora me interesa poder realizar en Perl la salida de una consulta SQL por pantalla tipo tabla y paralelo a ello exportarla a Excel.
Estoy buscando en el foro de bases y no veo mucho que me pueda servir...
Estoy trabajando con CGI::Ajax y no puedo resolver el siguiente problema.
Tengo una aplicación en Perl que tira en pantalla datos resumidos de una tabla, resultado de una consulta MySQL. Mi idea es que el usuario pueda hacer clic sobre el dato y se despliegue con Ajax UN DETALLE. Es decir, un ejemplo similar a un tipo árbol de directorio, hago clic en una carpeta y se me despliegan las subcarpetas que lo componen. En ...
Gente: creo haber instalado el paquete PAR desde ppm, previa instalación de Perl v5.10, pero no encuentro cómo utilizar PP para pasar un pl a exe. No veo que deje ejecutables o mejor dicho no sé cómo convertirlo...
Algo estaré haciendo mal.
Necesitaría que alguno con experiencia en este punto me de una mano. Estuve viendo los hilos que hay en los foros y todos llegan a lo mismo.... en CPAN...
Gente: en este caso la consulta se orienta al empaquetado con perl2exe que luego de generar el proyecto correctamente aparece el siguiente error al ejecutarlo y me interesaría saber si a alguno le paso algo similar.
PLEASE SEE THE PERL2EXE USER MANUAL UNDER "Can't locate somemodule.pm in @INC" FOR AN EXPLANATION OF THE FOLLOWING MESSAGE: Can't locate somemodule.pm in @INC (@INC contains: PERL2EXE_STORAGE C:\perl2exe c:\backup\admin\CONFIG~1\Temp/p2xtmp-5724) at C:\perl2exe\dbdado.exe line 2. BEGIN failed--compilation aborted at C:\perl2exe\dbdado.exe line ...
Estoy tratando de acceder a los valores contenidos en un hash pero no he podido extraer estos valores.
A continuación pongo el código que estoy utilizando.
# la rutina sub_consulta_db me devuelve un hash # con los valores de la tabla que estoy consultando en la BD my %hash = sub_consulta_db(tabla1); my %mov = sub_consulta_db(tabla2);
# Hago la consulta a dos tablas que no están relacionadas. # Ahora lo que ...
A ver si alguien me puede echar una mano. Soy analfabeto en Perl...
Me he hecho cargo de una web escrita en Perl, de la cual quiero modificar la portada, pero cual es mi sorpresa que la parte en HTML no es exactamente HTML, etc...
El caso es que quiero incluir un slideshow en CSS para que vayan pasando de forma dinámica una serie de imágenes, y lleva ...