• Publicidad

Fecha actual 2025-01-24 06:28 @311

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Traducción al castellano de S05-regex

Saludos a la comunidad Perl.

Acabo de traducir al castellano la versión 107 (30-octubre-2009) del documento S05-regex que explica las expresiones regulares de Perl6.

Disponible quedará aquí.

Lo iré actualizando a medida que evolucione.
Read more : Traducción al castellano de S05-regex | Vistas : 3373 | Respuestas : 12 | Foro : Noticias de Perl

Ajax, Bucle, Llamado a función

Estoy trabajando con CGI::Ajax y no puedo resolver el siguiente problema.

Tengo una aplicación en Perl que tira en pantalla datos resumidos de una tabla, resultado de una consulta MySQL. Mi idea es que el usuario pueda hacer clic sobre el dato y se despliegue con Ajax UN DETALLE. Es decir, un ejemplo similar a un tipo árbol de directorio, hago clic en una carpeta y se me despliegan las subcarpetas que lo componen. En ...
Read more : Ajax, Bucle, Llamado a función | Vistas : 4913 | Respuestas : 9 | Foro : Avanzado

pp vs perl2exe... inicio de un cambio

Gente: creo haber instalado el paquete PAR desde ppm, previa instalación de Perl v5.10, pero no encuentro cómo utilizar PP para pasar un pl a exe. No veo que deje ejecutables o mejor dicho no sé cómo convertirlo...

Algo estaré haciendo mal.

Necesitaría que alguno con experiencia en este punto me de una mano. Estuve viendo los hilos que hay en los foros y todos llegan a lo mismo.... en CPAN...

Anteriormente usé perl2exe y ...
Read more : pp vs perl2exe... inicio de un cambio | Vistas : 1899 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Rediseño de la web Perl.org

www.perl.org tiene nuevo diseño.

Aún falta por organizar algunas áreas, pero el resultado hasta ahora está siendo muy bueno.

A destacar la zona de descarga de Perl.
Read more : Rediseño de la web Perl.org | Vistas : 1308 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Error con perl2exe somemodule.pm

Gente: en este caso la consulta se orienta al empaquetado con perl2exe que luego de generar el proyecto correctamente aparece el siguiente error al ejecutarlo y me interesaría saber si a alguno le paso algo similar.

PLEASE SEE THE PERL2EXE USER MANUAL UNDER "Can't locate somemodule.pm in @INC"
FOR AN EXPLANATION OF THE FOLLOWING MESSAGE:
Can't locate somemodule.pm in @INC (@INC contains: PERL2EXE_STORAGE C:\perl2exe
c:\backup\admin\CONFIG~1\Temp/p2xtmp-5724) at C:\perl2exe\dbdado.exe line 2.
BEGIN failed--compilation aborted at C:\perl2exe\dbdado.exe line ...
Read more : Error con perl2exe somemodule.pm | Vistas : 888 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Acceder a valores de un hash

Muy buenas tardes a todos.

Estoy tratando de acceder a los valores contenidos en un hash pero no he podido extraer estos valores.

A continuación pongo el código que estoy utilizando.

# la rutina sub_consulta_db me devuelve un hash
# con los valores de la tabla que estoy consultando en la BD
my %hash = sub_consulta_db(tabla1);
my %mov = sub_consulta_db(tabla2);

# Hago la consulta a dos tablas que no están relacionadas.
# Ahora lo que ...
Read more : Acceder a valores de un hash | Vistas : 690 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Webservice

¡¡hola explorer!!

Disculpa; me piden desarrollar un web service pero no tengo ni la menor idea de cómo realizarlo... ¡¡¡ Abrás hecho una vez alguno... !!!

¡¡ Gracias !!
Read more : Webservice | Vistas : 324 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

slideshow CSS dentro de web Perl

Hola a todos, por fin os encuentro...

A ver si alguien me puede echar una mano. Soy analfabeto en Perl...

Me he hecho cargo de una web escrita en Perl, de la cual quiero modificar la portada, pero cual es mi sorpresa que la parte en HTML no es exactamente HTML, etc...

El caso es que quiero incluir un slideshow en CSS para que vayan pasando de forma dinámica una serie de imágenes, y lleva ...
Read more : slideshow CSS dentro de web Perl | Vistas : 463 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Filtrar publicidad

Hola, muy buenas, espero que algún Perlero sea capaz de ayudarme :D .

Estoy haciendo un proyecto que debe crear resúmenes de búsquedas a través de Yahoo introducidas por un usuario, es decir, si busca 'perro', que se le muestren resúmenes del contenido de las páginas que contienen 'perro'.

Pues bien, tengo hecho un script, el cual mediante el get() me pasa a ficheros búsquedas de ...
Read more : Filtrar publicidad | Vistas : 3427 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

XP 2003 con SQL Server

Hola, necesito consultarles qué módulo gratuito y recomendable puedo utilizar para conectar un script de consola con una base de datos SQL Server 2005 que tengo en otro servidor dentro de la misma LAN...
Read more : XP 2003 con SQL Server | Vistas : 2003 | Respuestas : 6 | Foro : Bases de datos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981