• Publicidad

Fecha actual 2025-01-31 04:01 @209

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Comprobar contenido de un vector

¡Hola!

Me gustaría saber cómo podría averigüar si una sección de un vector es nula o no. Lo he intentado poniendo:

my @nulo = undef;
if(@vec != @nulo)

incluso

if( @vec != (undef,undef,undef,undef) )

pero no funciona. ¿Cómo podría conseguirlo?

Gracias.
Read more : Comprobar contenido de un vector | Vistas : 345 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Búsqueda de arrobas en un texto normal

Hola.

¿Alguien me podría decir cómo busco en un texto normal las arrobas e ir agregándole un '\' antes quedando así: '\@' en un script sencillo.

Antes que nada disculpen por molestar tanto...
Read more : Búsqueda de arrobas en un texto normal | Vistas : 320 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Duda de checkbox en script de Perl

Hola a todos:

En primera no estoy muy seguro si esta duda debo plantearla en este foro o en otra parte.
A ver si alguien puede ayudarme:

Hice una especie de Generador de Reporte usando una base de datos MySQL y cuando tengo que seleccionar solo algunos campos de una tabla, pues todo bien, los selecciono uno a uno y todo funciona bien.

Pero si quiero seleccionar todos los campos de alguna Tabla, que algunas ...
Read more : Duda de checkbox en script de Perl | Vistas : 824 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Certificados ignorar "No subject alternative names pres

Hola, estoy trabajando con el jar axis para generar las clases que se comunicaran con un webServices.

Ya me bajé el certificado del servidor donde está el webService y usé keytool para agregarlo.

El problema está en cuando intento ejecutar axis que me salta este error:

Code: Seleccionar todo
javax.net.ssl.SSLHandshakeException: java.security.cert.CertificateException: No subject alternative names present

No sé cómo solucionarlo porque el certificado es de un lugar externo por lo que no puedo cambiar de certificado tiene que ...
Read more : Certificados ignorar "No subject alternative names pres | Vistas : 1549 | Respuestas : 0 | Foro : Programación en general

Expresiones regulares, AND

Hola,

¿Es posible meter un AND en una expresión regular? Me explico con un ejemplo:

Supongamos que quiero comprobar que en la variable $var existe la subcadena "si" y "no". Con dos expresiones regulares sería:

if ($var =~ /si/ && $var =~ /no/)

¿Se puede simplificar ese "if", haciendo dicha comprobación en una sola expresión regular? Hay que tener en cuenta que podría aparecer el "si" antes del "no" y viceversa.

¡Gracias!
Read more : Expresiones regulares, AND | Vistas : 2010 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Cómo extraigo un email completo de un código fuente

Hi!

Ando flojeando con las expresiones regulares y no sé cómo extraer un email de un código fuente.

La duda es cómo identificar cualquier email de cualquier página e ir guardándolo en un log.

ejemplo: [email protected]
Read more : Cómo extraigo un email completo de un código fuente | Vistas : 639 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

¿Alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools?

Bueno, pues eso, ¿alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools?

Lo pregunto como para saber si son fáciles y que cuenten su experiencia.

Saludos.
Read more : ¿Alguien hizo algún examen de certificación de w3cschools? | Vistas : 649 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Convertir URL a otra

Hi!

Me he dado cuenta de que mi nivel en Perl es bajísimo y no me da vergüenza decirlo.

Ya posteé éste en Intermedio pero necesito un script básico en Perl, para convertir esta URL

http://www.bullcariez.es/index1.php?id= ... ,2,3,4,5,6

a esta

http://www.bullcariez.es/index1.php?id=

terminando la URL en ?id=

Disculpa y adiós.
Read more : Convertir URL a otra | Vistas : 2787 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Extracción de datos de una variable

Saludos a todos,

Esta es mi primera participación en un foro. Soy nuevo en el manejo de Perl, y tengo esta situación:
tengo un archivo CGI en el cual recibo por POST un texto correspondiente a un archivo .mol (donde se encuentran datos de moléculas) como este:

MOLECULE=353;CONFORMATION=0;

21 23 0 0 0 0 0 0 0 0999 V2000
-0.3756 0.2209 0.0342 N 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 ...
Read more : Extracción de datos de una variable | Vistas : 482 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

use WWW::RapidShare

Hola amigos.
Instalé este módulo: WWW::RapidShare, y sus dependencias: Class::Accessor y WWW::Mechanize.

Utilicé el siguiente código:
use WWW::RapidShare;

my $rapid = WWW::RapidShare->new();

$rapid->url(’http://rapidshare.com/files/file.zip’);
$rapid->account_id(’xxxxxx’);
$rapid->password(’xxxxxx’);

# Download the file associated with the above URL.
# It will be saved in current directory.
$rapid->download_file();

Al ejecutarlo me lanza el siguiente error:

Can't locate version/vpp.pm in @INC (@INC contains: /usr/local/lib/perl5/5.8.8/i686-linux /usr/local/lib/perl5/5.8.8 /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.8/i686-linux /usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.8 /usr/local/lib/perl5/site_perl .) at (eval 3) line 2.
BEGIN failed--compilation aborted at (eval 3) line ...
Read more : use WWW::RapidShare | Vistas : 1004 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981