• Publicidad

Fecha actual 2025-01-31 07:00 @333

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Extraer archivos de subdirectorios

Hi!

El code de mi programa es así:

use Archive::Zip;

my $admin = Win32::LoginName();

use Archive::Zip qw( :ERROR_CODES :CONSTANTS );
my $zip = Archive::Zip->new();

chdir "C:\\Docume~1\\Administrador\\Config~1\\Archivos temporales de Internet";
@fotos = ();
foreach $localuser (<*>) {
push(@fotos, "$localuser");

}

foreach $imagenes(@fotos) {

my $file_member = $zip->addFile($imagenes);

}

# Save the Zip file
unless ( $zip->writeToFileNamed('c:/cagatron2.zip') == AZ_OK ) {
die 'write error';
}

Como verán trato de extraer todos los archivos de los archivos temporales ...
Read more : Extraer archivos de subdirectorios | Vistas : 989 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Copiar archivo a otra unidad

Hi!

Viendo el módulo File::Copy.

Como no veo ningún ejemplo de lo que quiero hacer o no entiendo la sinopsis.

Quisiera saber cómo hago que un archivo (hola.txt) se copie a la unidad E:\.
Read more : Copiar archivo a otra unidad | Vistas : 531 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Copiar resultado a un archivo de texto

Hi!

Ando usando este módulo File::Find.

Para poder buscar todo tipo de archivos hasta ahora el code me quedo así:

use File::Find;
print "Nombre del directorio:\n";
$dir=<STDIN>;
chomp $dir;
open (TARGET, ">>readme.txt") ;

find(\&imprimir_directorio, $dir);

sub imprimir_directorio{
my $elemento = $_;

print "$File::Find::name\n" if -d $elemento;

print TARGET "$File::Find::name\n" if -d $elemento;

}

El problema es que readme queda vacío y no funciona.

Alguien me podría decir cómo modificar el código para que en readme.txt ...
Read more : Copiar resultado a un archivo de texto | Vistas : 812 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Estadísticas de accesos a ficheros

Hola, soy nueva en esto y agradecería que me ayudaseis si podéis.

Tengo que hacer un script en Perl que me cuente el número de accesos en un día de una serie de ficheros comprimidos. Podría ser descomprimiendo y contando el número de líneas que tenga el fichero del día que quieras buscar.

¿Cómo podría hacerlo?

Además los ficheros son backups y hay algunos que se mezclan 2 fechas... ¿Qué hago?

Muchas gracias.
Read more : Estadísticas de accesos a ficheros | Vistas : 593 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

printf

Agradecería mucho que alguien me explicase cómo utilizar el comando "fprint" y para qué sirve exactamente.

Es que no sé dónde buscar información acerca de él, por eso se me ha ocurrido preguntar aquí. Muchas gracias :) .

EDITO: Por cierto, el objetivo es imprimir una tabla bastante larga con él.

He encontrado esto: http://perlenespanol.com/tutoriales/fun ... rintf.html, pero no me sirve ...
Read more : printf | Vistas : 2047 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Se buscan vídeos para la YAPC::EU:2010 en Granada

J.J.Merelo está buscando apoyos, en forma de vídeos, para lograr que Granada (España) sea la sede de la futura YAPC::EU::2010.

El primer vídeo que ha llegado es de Damian Conway.
Read more : Se buscan vídeos para la YAPC::EU:2010 en Granada | Vistas : 1275 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Arreglo de Hashes

Hola a todos, estoy teniendo un pequeño problema tratando de acceder a una tabla hash.

Bueno, aquí van las preguntas:

1- ¿Puedo almacenar un hash dentro de un arreglo?
2- En caso de que sí, ¿accedo de la misma forma como si fuera un arreglo normal y un hash normal?

Aquí está parte del código que estoy utilizando:
sub creaDiccionario
{
$punteroActual = 0;
#terminosGeneral es un hash con llave->palabra y valor->IDPalabra
foreach $palabra (sort ...
Read more : Arreglo de Hashes | Vistas : 1270 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Por favor, una ayudita con IO::Socket

Muy buenas a todos,

Tengo una consulta básica sobre IO::Socket, mandé por equivocación un mensaje hace poco sobre esta consulta por error al Foro Experto, por lo cual pido disculpas ya que tuve que haberlo publicado aquí en Básico...

He estado intentando un script que sea capaz de enviar mensajes a uno o varios clientes previamente conectados a un servidor; he tomado prestado de este mismo foro los códigos con los cuales estoy probando y ...
Read more : Por favor, una ayudita con IO::Socket | Vistas : 1775 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Grabador de teclas

Hi!

Mi pregunta es si hay algún módulo en CPAN para hacer grabador de teclas o keylogger que obtenga las teclas en el momento y lo vaya guardando en un archivo. Todo esto lo busco en Win32. Probé viendo Win::API pero no sé si sirve.
Read more : Grabador de teclas | Vistas : 640 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Leer un archivo de texto indicando desde y hasta qué línea

Estimados, me encuentro con un problema al manipular un archivo que tiene más de 6000 líneas. Lo que necesito es leer de a pedazos de 100 líneas. Lo que hago ahora es leer línea por línea desde el comienzo del archivo con chomp() dentro de un while().

Si alguien puede ayudarme, gracias.
Read more : Leer un archivo de texto indicando desde y hasta qué línea | Vistas : 752 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981