• Publicidad

Fecha actual 2025-02-01 14:06 @629

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Cómo borrar archivos

Buenas. Estoy buscando la forma de borrar todos los archivos de un directorio. Lo estoy intentando de la siguiente forma:
rm $rootdir.'*.*';
donde $rootdir = my directorio.

Agradecería cualquier ayuda. :D
Read more : Cómo borrar archivos | Vistas : 4191 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Confirmadas fechas para el próximo YAPC::EU::2009

Será del 3 al 5 de agosto, en Lisboa, bajo el lema "Corporate Perl".

Todos los detalles previos de la convocatoria, en la segunda Newsletter (en inglés).

Hasta ahora tienen confirmados a los patrocinadores y la posibilidad de organizar Workshops paralelos.

Videos promocionales (en inglés).
Read more : Confirmadas fechas para el próximo YAPC::EU::2009 | Vistas : 1404 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Cómo ver un script de Perl en un página HTML

Hola... he aprendido algo de Perl, pero quisiera saber cómo puedo hacer para que los script que haga en Perl los vea en una página web... ¿necesito algún módulo o algo parecido? ¿O simplemente corro la página en mi servidor Apache? pues ya lo he intentado millones de veces y nada :roll:
Read more : Cómo ver un script de Perl en un página HTML | Vistas : 2965 | Respuestas : 3 | Foro : HTML

Meter una serie de elementos en una key de hash

Hola,
tengo un array con 2 palabras por ejemplo, y quiero meterlas en una key de una tabla hash. ¿Se puede? Es que solo consigo meter una...

Gracias
Read more : Meter una serie de elementos en una key de hash | Vistas : 1110 | Respuestas : 7 | Foro : Básico

Subrutina que recibe referencias de vectores

Hola, tengo un problema con una referencia; a ver, si llamo a una subrutina así: mirutina(, ); ¿cómo puedo jugar con esos valores? por ejemplo, ponerlos en un vector nuevo o compararlos...

Y otra cosa, ¿habría alguna manera de saber si estos valores que le paso a la subrutina son números?

¡Gracias!
Read more : Subrutina que recibe referencias de vectores | Vistas : 892 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Mediante una IP obtener Vhost

Tengo el siguiente script el cual tiene como función mostrarme los virtuals hosts asociados a la IP: 84.16.233.253

use LWP::Simple;
# Compruebe que este pasado el argumentos
$url = get "http://search.live.com/results.aspx?q=IP%3A84.16.233.253&go=&form=QBLH";
while (<>) {
if ($url=~ /<cite>(*)<\/cite>/){
}
print "$1\n";
}

El problema es que solamente me muestra el primer resultado y no todos los demás :s

Saludos.
Read more : Mediante una IP obtener Vhost | Vistas : 1324 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Crea gráficas de tus redes sociales con ayuda de Perl

Un nuevo artículo en la web de desarrollo de IBM: creación de gráficas de las redes sociales propias, con ayuda de Perl y unos cuantos módulos (en inglés).

Social-networking open source visualization aids
Use Graphviz, the Google Chart API, and CAIDA's plot-latlong tool to analyze your social networks' attributes
Read more : Crea gráficas de tus redes sociales con ayuda de Perl | Vistas : 1067 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Sustituir el valor de una variable en un fichero

Para abrir un fichero, buscar una variable, modificar su valor y por supuesto que se grabe el valor... parece que no hay manera.

He probado un montón de cosas.

Viendo en el foro una sugerencia de "explorer" ejecute en línea de comando:
Code: Seleccionar todo
perl -p -i -e 's/VARIABLE=1/VARIABLE=0/g' /directorio/fichero.txt

y funcionó perfectamente, el problema es que no sé trasladarla tal cual está al programa.

También probé el clásico:

my $file = ">>/directorio/fichero.txt";
open (CONFIGFILE, $file) or ...
Read more : Sustituir el valor de una variable en un fichero | Vistas : 715 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Movable type no me deja editar ni crear paginas

Lo que me pasa es que instale el Movable Type la última versión la 4.2 creo, y trabajé normal hasta un momento que obtengo este error cuando trato de editar una página creada o una noticia, o incluso cuando trato de crear alguna,

El Firefox me dice esto:
Error: uncaught exception: Permiso para obtener la propiedad Window.Language denegado

y a veces
Error: uncaught exception: Permiso para obtener la propiedad Window.App denegado

En Internet Explorer tampoco ...
Read more : Movable type no me deja editar ni crear paginas | Vistas : 3094 | Respuestas : 4 | Foro : JavaScript

Longitud a referencia de un vector

Hola, tengo esta referencia a vector: $cadena = ; y no sé cómo sacar su longitud, ¿alguna idea?

Gracias
Read more : Longitud a referencia de un vector | Vistas : 696 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981