• Publicidad

Fecha actual 2024-12-30 15:37 @692

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

¿Problemas con chr en big-endian?

Hola.

Trabajando con OS X, en Big-Endian, tengo un problema al usar datos tipo chr, pack/unpack.

Cuando hago esto:
desktop:~ creating021$ perl -e 'print chr(127);' > x.data
Y lo paso a 0xED (un editor hexadecimal) encuentro que imprime esto:
Code: Seleccionar todo
0 7F

Debería de ser 7F, sin el 0 (la salida tiene que ser en Little-Endian).
perlport no me ha sido de ayuda en este caso.
¿Cómo puedo arreglar esto?

Cualquier ayuda se agradece.
Read more : ¿Problemas con chr en big-endian? | Vistas : 830 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Hardware

Buen día tarde o noche según el país...

Me gustaría sugerir un foro de Software, ( PC, Server, y similares ) y de paso proponerme como administrador del mismo ( :D ) la verdad me late mucho esta página y pues por razones de trabajo tengo que estar todo el día conectado, así que pues vamos a estar aquí un buuuuuuuuuuen rato...

Saludos...
Read more : Hardware | Vistas : 6589 | Respuestas : 9 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Sacar info específica de una response (II)

Se me ocurrió otro programa que me apetecía hacer (siempre como excusa para aprender), y me encontré con un enorme problema, anteriormente había posteado preguntando como sacar una info de una página al hacerle un GET, y se solucionó porque estaba en una tabla, pero en este caso no es así, me gustaría hacer que el programa lea y almacene en una variable un dato (el tiempo que queda para poder volver a descargar de ...
Read more : Sacar info específica de una response (II) | Vistas : 1328 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Módulos de Perl

Hola, estoy instalando una aplicación que necesita como prerequisito Perl 5.8.8.

Ya está instalado completo, sin embargo al ingresar al programa me indica que faltan módulos como Net::Telnet, XML::Schema, XML::Twig, etc.

Me solicita instalarlos, lo hago pero cada vez que se inicia el programa me indica el mismo mensaje.
Read more : Módulos de Perl | Vistas : 1054 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Ayuda para identificar un error

Hola a todos,

He utilizado el código que viene en perldoc sobre la función system y me da un error que no consigo identificar y solucionar. He revisado paths y permisos y son correctos. Mi código es el siguiente:

my $script = '/usr/local/bin/dget';
$script .= ' -n '.$db' '.$id.' >> '.$outfile;
system($script) == 0 or die "system $script failed: $?";

El error es el siguiente:
system /usr/local/bin/dget -n result_db 104 >> /tmp/results/101_result.txt failed: 5888 at ...
Read more : Ayuda para identificar un error | Vistas : 663 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Convertir POD a PDF

Buenas, estos días estoy casi todo el día en llanes (así que lo del programa tendrá que esperar) y se me ocurrió buscar por ahí algún pdf para meter en el ppc sobre el modulo WWW::Mechanize, pero no encontré ningún sitio para bajar la documentación sobre este módulo en pdf, así que si se os ocurre de dónde bajarlo o algún libro que lo contenga se agradece ^^
Read more : Convertir POD a PDF | Vistas : 2923 | Respuestas : 8 | Foro : Básico

Sendmail

Hola, necesito habilitar la opción de envío de correos en mi programa, ya instalé Mail::sendmail ver 0.79, Mime-Lite 3.71, pero no logro enviar el mail. El código es el siguiente:
Primer código:
#!c:\perl\bin\perl.exe

use strict;
use MIME::Lite;

$msg = MIME::Lite->new(
From =>'[email protected]',
To => '[email protected]',
subject => 'hola',
Data =>"prueba"
);

MIME::Lite->send('smtp', "ip de mi servidor de correo", Timeout=>60);
$msg->send;

con el código anterior aparece mensaje indicando "global symbol $msg ...
Read more : Sendmail | Vistas : 1877 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

¿Existe "goto" en Perl?

Buenos días , me interesaría poder saltar a una linea determinada en el caso de que me pasen argumentos con el script. ¿esto es posible? es decir:

if (@ARGV != " "){

"salta a la linea 10" ;

}

Gracias y un saludo.
Read more : ¿Existe "goto" en Perl? | Vistas : 1269 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

¿Cómo capturar STDERR?

¿Cómo Capturar STDERR y ponerlo en un array?

Resulta que ejecuto X programa y no se puede usar `` puesto que el programa es interactivo.
De ese programa quiero tomar todo lo que se va a STDERR sin alterar el uso del programa... por ejemplo.
rm -i /tmp/*
¿Debería hacerlo con IPC::Open3 o hay alguna forma de hacerl 100% en Perl (sin módulos externos) o que otra solución me pueden dar?
Read more : ¿Cómo capturar STDERR? | Vistas : 1576 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Generar archivos .pdf y .doc con PHP

¡Hola!

Estpy haciendo un programa con php y javascript y este programa tiene que generar unos listados, en pdf, doc... soy nuevo en esto y quisiera saber si hay librerías para usar, o código... si tiene que ser obligatoriamente en pdf porque no se puede en .doc...

Si pudiérais orientarme...muchas gracias
Read more : Generar archivos .pdf y .doc con PHP | Vistas : 5279 | Respuestas : 1 | Foro : Programación en general

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981