• Publicidad

Fecha actual 2024-12-21 00:06 @046

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Sentencias de SQL Server y MYSQL

Hola. ¿Alguien me podría decir cuáles son las diferencias de las consultas que hago en SQL Server? Porque tengo que usar lo que aprendí en SQL Server y hacer todas esa consultas en MYSQL.

¿ Alguien me podría ayudar ?
Read more : Sentencias de SQL Server y MYSQL | Vistas : 1376 | Respuestas : 0 | Foro : Bases de datos

Barcelona.pm: Rex: Automate Everything, Relax Anytime

10 de septiembre de 2015:

Ferenc Erki, desarrollador principal de Rex está en Barcelona, así que vamos a tener una ¡reunión social de emergencia! Trabaja en Berlón para la empresa adjust GmbH, donde gestionan una infraestructura -solo Gentoo- de más de cien máquinas con el poder de Perl, y donde también se le conoce como "el domador de la bestia ELK".

Acércate, pregúntale sobre cualquier cosa, tomando un par de cervezas.

...
Read more : Barcelona.pm: Rex: Automate Everything, Relax Anytime | Vistas : 1344 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Barcelona Perl Workshop 2015

Read more : Barcelona Perl Workshop 2015 | Vistas : 1355 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Madrid.pm: reunión el próximo 24/09

http://www.meetup.com/es/Madrid-Perl-Mo ... =225253593

Después de un periodo de inactividad vamos a reactivar el grupo. Algunos de los habituales estarán allí y también gente nueva y, esperamos que, ¡tú también vayas!
Read more : Madrid.pm: reunión el próximo 24/09 | Vistas : 1187 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

PDF::API2 direccionar PDF a una bandeja de impresora

Agradecería si me pudiesen orientar con lo siguiente:

Utilizo PDF::API2 para generar documentos PDF. Necesitaría incorporarle una clausula para que la impresión se realice en una bandeja de la impresora. ¿Cómo puedo hacerlo?

¡Gracias!
Read more : PDF::API2 direccionar PDF a una bandeja de impresora | Vistas : 2133 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Extracion de datos de un archivo plano

Buenas tardes con todos :D

Tengo un problema al extraer columnas con datos de un archivo plano. El archivo es el siguiente :
(1 row affected)
(1 row affected)
(1 row affected)
(1 row affected)
(1 row affected)

|deviceID |measuringObject|collectionEndTime |taskID |insertionTime |granularityPeriod|Time10 |row_index
|-----------|---------------|-------------------|-----------|-------------------|-----------------|-------------------|-----------
| 4722691|825 |2015/07/06 10:00:00| 168|2015/07/06 09:52:00| 60|2015/07/06 10:00:00| 933114
| 4722691|936 |2015/07/06 10:00:00| 168|2015/07/06 09:52:00| 60|2015/07/06 10:00:00| 933115
| 4722691|2417 |2015/07/06 ...
Read more : Extracion de datos de un archivo plano | Vistas : 1644 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Sustituir extension fichero por otra

Hola a todos. Antes que nada, me presento: soy soasada y soy nuevo por estos lares, je,je.

Tengo experiencia con otros lenguajes de programación, como Java, C/C++ y PL/SQL.

Hace poco me he metido con Perl para aprenderlo como lenguaje "navaja suiza" para tareas repetitivas y pequeñas chapuzas de administración. El "quick-and-dirty" que Perl nos ofrece me viene de perlas.

El caso es que estoy haciendo un script que ejecuta otros scripts y compara resultados ...
Read more : Sustituir extension fichero por otra | Vistas : 1445 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

YAPC::Brasil 2015

Imagen

http://yapcbrasil2015.org/

Se celebrará en Taubaté, en el estado de São Paulo, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

Este año se centrarán en la comunidad Perl y CPAN. Algunos de los temas que tratarán:
  • CPAN: Module Development
  • Frameworks
  • Perl Mongers
También harán un hackathon para intentar arreglar errores y fallos en módulos Perl.
Read more : YAPC::Brasil 2015 | Vistas : 1144 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Leer valores de archivo LDIF con Net::LDAP::LDIF

«El siguiente código fuente, escrito en Perl, lee un archivo LDIF exportado desde openldap. Captura los valores que nos interesan de cada objeto (en nuestro caso uid, mail y displayname), para ir mostrándolos en el terminal mientras se está ejecutando y genera un archivo plano resultante con los valores que necesitábamos.

La magia de entender y manipular amigablemente archivos LDIF para lectura y escritura la realiza el módulo Net::LDAP::LDIF de CPAN. En Debian o derivados ...
Read more : Leer valores de archivo LDIF con Net::LDAP::LDIF | Vistas : 1565 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981