• Publicidad

Fecha actual 2024-12-21 02:10 @132

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

problema con contador a DB

Hola

hice esto en Perl::

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunSID", "esquema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $ipuser =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$user_exists = "select ip from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$sth = $dbh->prepare($user_exists);
$rv = $sth->execute;
my $userip = $sth->fetchrow_array;
$sth->finish;
if ($userip = $ipuser) {
$value = "select main from hit_cri where ip = '$ipuser'";
$stha = $dbh->prepare($value);
$rva = $stha->execute;
my $value_keep = $stha->fetchrow_array();
$stha->finish;

$increase = "update hit_cri set ...
Read more : problema con contador a DB | Vistas : 3063 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Vistas - DBI

Agradeceria si me pudiesen indicar si debo hacer un tratamiento especial cuando utilizo una vista en vez de un Tabla.

He creado una vista, la ejecuto y me da correctamente, pero cuando ejecuto el script que la contiene no se ejecuta la misma. Estoy usando el modulo DBI.

my $ref = $dbh->selectall_arrayref
("SELECT u.codusu, u.nombre, u.codcat, u.nivel, m.des_breve, m.id_modcobro " .
" FROM usuario u , modalidad_cobro m " .
" WHERE u.id_modcobro = m.id_modcobro ...
Read more : Vistas - DBI | Vistas : 1172 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Perl Upload y AJAX

Hola,

He estado mirando los tutoriales y me han gustado mucho. He estado mirando especialmente el de AJAX. Estoy viendo la posibilidad de crear un script de upload de ficheros pero añadiendo funciones AJAX para ver una barra de porcentaje del fichero enviado.

No estaría mal preparar algún tutorial sobre esto.

Saludos,

Javier
Read more : Perl Upload y AJAX | Vistas : 3187 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Otra duda sobre CGI...

¡¡Hola a todos!!

Mi problema es que deseo ejecutar un CGI desde un usuario, que debe eliminar, borrar o listar, en carpetas de otros usuarios...

He intentado darle esas propiedades a traves del sudo pero no he tenido resultados y tengo igual error 500, he intentado ejecutarlo en la carpeta del usuario con el archivo de nombre de root pero recibo también error 500.

Alguien tiene alguna sugerencia... :?: ...
Read more : Otra duda sobre CGI... | Vistas : 1404 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Orden de salida con Expresiones Regulares

Hola a todos:

La verdad es que he aprendido mucho de perl con uds... sin embargo tengo el siguiente problema:

Necesito separar unos patrones en diferentes palabras, las cuales se encuentran escritas en una misma línea. Gracias a su ayuda puedo descomponer las palabras en los patrones, sin embargo necesito que aparezcan en el orden que vienen en la entrada. Ademas, las palabras que no sigan un patron deben imprimirse en la salida tal ...
Read more : Orden de salida con Expresiones Regulares | Vistas : 5106 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl?

Hola gente....

...se tendrian que comunicar los clientes con un solo servidor. Este mismo servidor tendria que responderles en terminales diferentes, como un chat privado con el cliente. :?:

Si alguien me ayuda le agradeceria mucho... desde ya muchas gracias!!! :D

Salu2
Read more : ¿Cómo hago para crear un chat personal en Perl? | Vistas : 1768 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE

Hola,

Hice este script:

#!/usr/local/bin/perl

use DBI;
use Oraperl;
$ENV{"ORACLE_HOME"} = "/opt/oracle/product/9.2.0";

$dbh = DBI-> connect("dbi:Oracle:host=algunhost;sid=algunsid", "schema", "secreto");
DBI-> errstr;

my $var =$ENV{"REMOTE_ADDR"};

$statement = "insert into some_table(column) values($var)";

$sth = $dbh->prepare($statement);
$rv = $sth->execute;

$sth->finish;

$dbh->disconnect;

Pero me larga un error:

Code: Seleccionar todo
DBD::Oracle::st execute failed: ORA-00936: missing expression (DBD ERROR: OCIStmtExecute) at line.......

El tema es que no se que puede ser. Lo que yo quiero es tomar el valor de la variable $var y ...
Read more : Insertar REMOTE_ADDR en DB ORACLE | Vistas : 2458 | Respuestas : 3 | Foro : Web

Ficheros y Directorios en Perl

Bueno mi sistema Funciona bien a la hora de leer los directorios y los ficheros,

Pero me gustaria saber, como haria para organizar que los directorios o carpetas me quedaran primero que los archivos y no me los mezcle.
Read more : Ficheros y Directorios en Perl | Vistas : 5893 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache)

Hola A Todos.
:cry:

Con el cerebro en las manos les escribo.

Tengo una Pc con Windows xp Profesional (me gustan los problemas)

hace un mes que me inicie en esto del desarrollo web..

por lo que me instale el IIS y ejecutaba paginas asp etc...

Ahora me acabo de Instalar APACHE/1.3.27 PHP/4.2.2
y tambien MYSQL 3.23.51

Bueno hice la prueba del server escribiendo ...
Read more : Test de prueba del archivo testcgi.cgi (Apache) | Vistas : 8832 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Expresiones Regulares en Variables

Hola a todos:

Mi nombre es Katty y tengo el siguiente problema:

Tengo algunos patrones (como ADEN o ADENO o CARCIN o CARCINO o OMA, y muchos mas) los cuales debo encontrar y separar entre si.

Por ejemplo: si se ingresa la palabra ADENOCARCINOMA, la salida deberia ser: ADENO CARCIN OMA.

Mis pregunta son:

1.- Se pueden asociar a una sola variable los patrones para luego comapar... Yo lo he intentado y no se genera ...
Read more : Expresiones Regulares en Variables | Vistas : 1450 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981