• Publicidad

Fecha actual 2024-12-21 05:38 @276

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

De Python a Perl

Saludos... Buenas tardes. Por favor, necesito migrar este programa de Python a Perl,
que realice exactamente lo mismo.

Desconozco mucho Python.

def check():

global br
global passwords
try:
br = mechanize.Browser()
cj = cookielib.LWPCookieJar()
br.set_handle_robots(False)
br.set_handle_equiv(True)
br.set_handle_referer(True)
br.set_handle_redirect(True)
br.set_cookiejar(cj)
br.set_handle_refresh(mechanize._http.HTTPRefreshProcessor(), max_time=1)
Si alguien puede ayudarme, por favor.
Read more : De Python a Perl | Vistas : 4004 | Respuestas : 8 | Foro : Web

Formulario HTML con upload de archivo en otro servidor

Agradecería me expliquen cómo hacer un formulario HTML que contiene un input file pero donde el archivo no está residiendo en la PC del operador, sino que reside en un servidor. Gracias.

Cómo debo hacer para anexar un archivo a un formulario, donde el archivo reside en un servidor y no en la computadora del usuario.

Gracias.
Read more : Formulario HTML con upload de archivo en otro servidor | Vistas : 2723 | Respuestas : 3 | Foro : HTML

Dibujar con GD::Simple array multidimensional

Hola, compañeros Perleros, ¿qué tal? Pues nuevamente con un problema de programación (¡ja, ja, ja!) Les platico un poco, ya que no he encontrado la manera de hacer esto.

Tengo un script que me genera una imagen de una tabla con una lista de números y la dibujo con GD::Simple.

Lo que quiero hacer es ordenar estos datos de manera que el primer grupo se escriba en forma de lista y al terminar ese grupo ...
Read more : Dibujar con GD::Simple array multidimensional | Vistas : 4654 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Problemas con PDF::Reporter y Barcode

Hola, estoy desarrollando un complemento para un sistema web de una biblioteca.

Básicamente lo que hace el sistema es generar un archivo pdf con unos carné de lectores, el cual debe incluir un código de barras por cada uno.

Cuando inserto el texto, y dibujo las líneas delimitadoras, e incluso agrego el logotipo de la biblioteca, el archivo pdf se genera y abre sin inconvenientes.

Pero cuando agrego el código de barras, al intentar abrir ...
Read more : Problemas con PDF::Reporter y Barcode | Vistas : 2105 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Threads

my $executeCommand = $acommands{$tmpCommand};
$SIG{'KILL'} = sub { $processCommand->exit(); };
my $processCommand = threads->new(\&$executeCommand,$tmpCommand,"Valor2");
$processCommand->join();
$processCommand->kill('KILL');

Hola. Me gustaría saber la correcta implementación de threads en Perl, para evitar sobrecarga del programa, ya que si le envío, por ejemplo, 10 peticiones en segundo, me da respuestas ralentizadas.

P.D.: estoy construyendo un programa para gestión de servidores IRC donde podría recibir muchas más simultáneamente, y sería engorroso que el programa se 'pille' ...
Read more : Threads | Vistas : 1281 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Abrir ventana desde JavaScript

Hola. Uno de los requisitos de la aplicación que estoy desarrollando es que al dar clic a una imagen, abra una nueva ventana, pero no la abre, como esperaría. El código es el siguiente:

#! /usr/bin/perl -w
use CGI qw(:standard);
use CGI::Carp qw/fatalsToBrowser/;
use DBI;
use strict;
use URI::Escape;
use Switch;
use utf8;
my $JSCRIPT=<<EOF;

function ventana_anexos(pagina){
alert ("HOOOOLLLLAAA");
return;
var opciones="toolbar=no, location=no, directories=no, status=no, menubar=no,scrollbars=no, resizable=no, width=408, height=120, top=85, left=140";
window.open(pagina,"",opciones);
}
my $cgi ...
Read more : Abrir ventana desde JavaScript | Vistas : 2401 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Perltricks: usar GPS en la Raspberry Pi, con Perl

«La mayor parte de los dispositivos GPS se comunican con un sencilla conexión serie. En PC antiguos, puedes acceder a ellos con un puerto RS232, pero de estos hay pocos entre los ordenadores modernos. Con un cable FTDI a USB se puede resolver.

En la Raspberry Pi, hay unos pocos pines en la cabecera GPIO que se pueden usar para dispositivos serie. Es accesible vía /dev/ttyAMA0. Aquí hay un pequeño inconveniente: el Pi usa este ...
Read more : Perltricks: usar GPS en la Raspberry Pi, con Perl | Vistas : 1310 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Pod::Cpandoc: un perldoc para módulos que no tienes

Pod::Cpandoc: un perldoc para módulos que no tienes instalado.

cpandoc es un script Perl que actúa como perldoc, salvo que en vez de devolver No documentation found for "Uninstalled::Module" (No se encontró documentación para el módulo...), buscará en CPAN por la documentación de ese módulo.

Una característica importante de cpandoc es que solo accede al índice en la web si no tienes el módulo instalado. Así, si usas cpandoc en un módulo que ya tengas ...
Read more : Pod::Cpandoc: un perldoc para módulos que no tienes | Vistas : 1692 | Respuestas : 0 | Foro : Módulos

Integrando youtube-dl en Chrome con RainVid

¡Hola a todos!

A continuación os presento un programa en Perl que, en conjunto con youtube-dl y una extensión para Chrome, nos permitirán descargar vídeos (por el momento de Youtube) usando todo el poder de youtube-dl http://rg3.github.io/youtube-dl/

Primeramente, el programa en Perl (muy básico dado que me inicio en Perl ;D ):

use Win32::Clipboard;

### Simple Documentation ###
#
#
# RainVid is a simple script which works with "Copy all urls" ...
Read more : Integrando youtube-dl en Chrome con RainVid | Vistas : 2884 | Respuestas : 4 | Foro : Proyectos

Se buscan patrocinadores para la próxima YAPC::EU en Granada

Hola.

La organización de la próxima YAPC::EU 2015 en Granada busca patrocinadores.

Hablad con vuestras empresas de la posibilidad de darse a conocer, aparte de ser una buena oportunidad para ir allí y conocer gente competente que podría contratar.
Read more : Se buscan patrocinadores para la próxima YAPC::EU en Granada | Vistas : 1330 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981