• Publicidad

Fecha actual 2024-05-12 18:50 @826

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

crece txt

si tengo un archivo .txt que se va llenado con datos a cada nada es decir como hago pa que ese archivo no crezca mas de un tamaño determinado ....que se sobresescriba.... pero que me de el tiempo necesario para hacer algunas cosas ....como expresiones regulares ....

gracias de antemano
Read more : crece txt | Vistas : 2085 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


OPTIPERL

Hola a todos,
Para el desarrollo de mis scripts utilizo Optiperl, recientemente he actualizado la version a Optiperl 4.5 release 55 y no marca el codigo en colores, me refiero a utilizar un mismo color para codigo entre parentisis y cosas de esas, no hago mas que dar vueltas por la configuracion que ofrece, pero no doy con ello, si alguien sabe como resolverlo lo agraderia.
Un saludo
Gema.
Read more : OPTIPERL | Vistas : 2024 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio


problemas $_

si estoy leyendo el registro o la variable $_ por la cual me estan llegando datos .... de la siguiente manera

A111,B222,C333,D444.....H888; y llega una caracter a la vez ...como haria ...para ir guardando estos datos y despues calsificarlos con A111 en una varialble y B222 en otra y asi con las demas...que piensa uds ..

oigo sugerencias ayuda ...ya se me acabaron las ideas ...

tomando en cuenta que $_ cambia cierto tiempo el ...
Read more : problemas $_ | Vistas : 2485 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio


Logos

me gusta el PERL del primero, así bien grueso...El "enespanol" del segundo, así finito, y el camello versión grande...

La tipografía del segundo PERL está buena, pero si se podría hacer más gruesa mejor...

Saludos
Pd: Felicitala a tu diseñadora !!!
Read more : Logos | Vistas : 5187 | Respuestas : 5 | Foro : Novedades en Perl en Español


Seleccionando el nuevo logo de "Perl en Español"

Hola:

Tal y como lo había anunciado ya estamos empezando a trabajar en el nuevo diseño del sitio.

Como es lógico lo primero es el nuevo logo, pues va a ser la carta de presentación del sitio. Ya tenemos tres opciones para lo que sería el nuevo logo de "Perl en Español". Se los voy a mostrar aquí y van a tener la opción de votar por el que más les guste.

El próposito del ...
Read more : Seleccionando el nuevo logo de "Perl en Español" | Vistas : 8870 | Respuestas : 13 | Foro : Novedades en Perl en Español


Ayuda

Hola:

Limpié un poco el código:


#!/usr/bin/perl -w

use CGI ':standard';
use DBI; #Inicio del DBI
use CGI::Session qw/-api3/; #Incio de una Sesion CGI

print header;
my $sid = cookie(CGISESSID); #Permite mantener la sesion por medio de la cookie creada
my $session = new CGI::Session(undef, $sid, {Directory=>'/tmp'});

my $username = $session->param('username'); #obtiene el parametro de la sesion
my $ID = $session->param('ID'); #obtiene el parametro de la sesion

my ($dbh, $sth);

$dbh = DBI->connect('DBI:mysql:Tickets') or ...
Read more : Ayuda | Vistas : 4597 | Respuestas : 7 | Foro : Web


abrir un PDF

Les agradeceria mucho si me pudiesen indicar como desde un *.pl puedo abrir un archivo pdf

Muchas gracias :P
Read more : abrir un PDF | Vistas : 2809 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio


Ayuda con flash

:D Que buena onda que ya hayan reparado la pagina, felicidades Kidd.

Le escribo porque me gustaria que alguien me dijera como insertar flash a mi página de html, ya tengo la pelicula que quiero subir pero no entiendo como diablos subirla, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, saludos :D
Read more : Ayuda con flash | Vistas : 3845 | Respuestas : 4 | Foro : HTML


Como Escribir y seleccionar en un mismo control?

Hola a todos.
Me gustaria crear un desplegable con varias opciones del estilo a lo que sigue

Code: Seleccionar todo
<SELECT name="NAME_OPTION" size="1">
<option value="NAME_VALUE1" label="NAME_LABEL1">option1</option>
<option value="NAME_VALUE2" label="NAME_LABEL2">option2</option>
<option value="NAME_VALUE3" label="NAME_LABEL3">option3</option>
<option value="NAME_VALUE4" label="NAME_LABEL4">option4</option>
<option value="NAME_VALUE5" label="NAME_LABEL5">option5</option>
</SELECT>

Pero lo que me gustaria de verdad seria que si no te interesa ninguna de las opciones puedas introducir texto en el mismo control.

Ahora mismo tengo un textarea en el que se puede escribir y si ...
Read more : Como Escribir y seleccionar en un mismo control? | Vistas : 4769 | Respuestas : 1 | Foro : HTML


Envío de fichero por ftp

Hola perl users

Tengo confusión con algo, necesito descargar desde un servidor via ftp los siguientes archivos :
file1
file2
file3
file4

Mi curiosidad radica en que si utilizo el módulo Net::FTP ¿me permite continuar la descarga donde se quedó en caso de que se interrumpa?.
Ejemplo, si ya he descargado file1, file2 y se suspende la conexión, cuando se conecta de nuevo quiero que continue en file3.

¿Que puedo utilizar??

Saludos

LaLiebre
Read more : Envío de fichero por ftp | Vistas : 3423 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980