• Publicidad

Fecha actual 2024-12-22 12:17 @554

News News of Foro - Perl en Español

Site map of Foro - Perl en Español » Foro : Foro - Perl en Español

La comunidad de programadores en Perl de habla-hispana.

Problemas con extracción de datos de Web con expresión regul

Necesito ayuda para extraer información de esta web. NO creo que sea algo ilegal, ¿verdad?

Enlace: http://www.fundempresa.org.bo/directorio/index.php
Buscador Santa Cruz: http://www.fundempresa.org.bo/directori ... presas.php

Si se fijan todas tienen "ver más". Al pulsar ahí accedemos a la información, que tiene un formato único.

Lo que necesito es extraer cada campo. "sería más fácil obtener su base de datos" pero, lamentablemente, no quieren darme la ...
Read more : Problemas con extracción de datos de Web con expresión regul | Vistas : 5003 | Respuestas : 13 | Foro : Web

Problema con SMTP auth() command failed

Hola, soy un estudiante y en este momento me encuentro con un problema que hace mucho no puedo solucionar el cual es que he intentado con todos los módulos para enviar adjuntos en correos desde un script hacia el SMTP de mis correos, ya sea Gmail o Hotmail, pero el asunto es que no logro conectarme al servidor :evil: El script lo estoy haciendo ...
Read more : Problema con SMTP auth() command failed | Vistas : 2119 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Armar expresión regular

Saludos, estimados.
Tengo el siguiente problema:

Necesito armar una expresión que me extraiga un valor de la siguiente cadena:

<a href="ver-mas.php?id=2e9d31b782c5a635da5ccd84ba152dba&seccion=&division=&clase=&rubro=&depto=07&page=&searchSW=1" class="link1">+ Ver más</a>

<a href="ver-mas.php?id=af9fcc5a872af09fcb36da6cbf56ee2c&seccion=&division=&clase=&rubro=&depto=07&page=&searchSW=1" class="link1">+ Ver más</a>

<a href="ver-mas.php?id=e42afde8163eaec428b4c185136ba2c3&seccion=&division=&clase=&rubro=&depto=07&page=&searchSW=1" class="link1">+ Ver más</a>

<a href="ver-mas.php?id=5b243e85fd95f8a3ba1cd60a9f3ffa2a&seccion=&division=&clase=&rubro=&depto=07&page=&searchSW=1" class="link1">+ Ver más</a>
valor a extraer es : 2e9d31b782c5a635da5ccd84ba152dba

Tengo una aplicación que se conecta a una página web y de ella debe extraer esos valores.

Mi código ejemplo con el que intento crear la expresión es: ...
Read more : Armar expresión regular | Vistas : 1264 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Subquery

Hola, buenas tardes.

Ejecuto la siguiente consulta obteniendo los resultados esperados:

copy_icev=# SELECT cc.id_subsist,sum(costo) as costo from t_eventos te,c_tipo_componentes ctc,c_componentes cc where (fecha_sale BETWEEN '2014-01-01 00:00:00' AND '2014-11-30 23:59:59') and te.id_tipo_componente=ctc.id_tipo_componente and ctc.id_componente=cc.id_componente GROUP BY cc.id_subsist ORDER BY cc.id_subsist;
id_subsist | costo
------------+------------
EP | 5945200.00
SC | 142000.00
SE | 322000.00
VT | 261166.00

Ya que tengo los datos por subsistema, requiero mostrar la descripción de la homoclave id_subsist, la descripción se encuentra ...
Read more : Subquery | Vistas : 1617 | Respuestas : 1 | Foro : Bases de datos

Nuevo sitio web: What can I do for Perl?

Se está creando un nuevo web: What can I do for Perl?, como una copia de What can I do for Mozilla?

Están buscando voluntarios. Se puede participar desde la propia página.
Read more : Nuevo sitio web: What can I do for Perl? | Vistas : 1336 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias de Perl

Juntar varios archivos y comparar "x" columna

Hola amigos, soy novato en Perl, pero a medida que leo sobre el... me encanta.

Tengo el siguiente problema "básico":

Poseo 3 archivos .txt. Uno con nombres, otro con apellidos y el tercero con edades.

Deseo unirlos en uno solo y que en dicho archivo pueda saber cuál de los n datos tiene. Por ejemplo: la menor edad e imprimirlo.

Espero que me ayuden, gracias.
Read more : Juntar varios archivos y comparar "x" columna | Vistas : 1127 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Aplicación web hecha en Perl

Hola.

Necesito desarrollar una aplicación web que funcione a semejanza de la muestra, la que puedes ejecutar haciendo clic en esta liga: http://crk.ucc.mx/cgi-bin/muestra.cgi

La aplicación web debe quedar auto-contenida en un solo script escrito en lenguaje Perl, y NO DEBE aplicar ninguna lógica del lado del cliente (nada de Applets, controles ActiveX, JavaScript, Flash, etc.).
Read more : Aplicación web hecha en Perl | Vistas : 2323 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Conexión base de datos

Hola, quiero hacer un script que se conecte a una base de datos MySQL y realice algunas operaciones, pero quiero poner los datos de conexión en otro archivo al que acceda mi script.

¿Cómo puedo realizar esto?
Read more : Conexión base de datos | Vistas : 1127 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de texto

Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de textos de la web.

«Investigadores del centro CiTIUS de la Universidad de Santiago de Compostela han creado un software libre que acelera el procesamiento de textos y documentos publicados en la web. Su nombre es Perldoop, y permite el análisis de los datos de una forma más sencilla y eficiente.» Artículo

Esta gente ha desarrollado un programa que traduce programas escritos en Perl a Java, aumentando en ...
Read more : Nueva herramienta para procesar la ingente cantidad de texto | Vistas : 896 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Calendarios de Adviento 2014

Como los últimos años, ya están en marcha los sitios web dedicados a ofrecer una nota Perl, cada día de diciembre, para entretenernos.

Read more : Calendarios de Adviento 2014 | Vistas : 832 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36890 • Temas totales 7432 • Usuarios totales 1981