• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 14:05 @628

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Actualización de PHP en Linux

Hola, espero que alguien me pueda apoyar. Requiero actualizar PHP y no encuentro la versión para Linux Red Hat Enterprise. Agradeceré me orienten con el sitio donde se puede descargar.

Escenario: Originado que Linux no está registrado voy a realizar la migración a Linux CentOS. Sin embargo, me ha surgido la pregunta: ¿cómo puedo hacer la migración de LRHE a CentOS, sin perder la información almacenada en el HDD?

Gracias y saludos.
Read more : Actualización de PHP en Linux | Vistas : 2612 | Respuestas : 7


Componentes reutilizables

Hola. ¿Los componentes reutilizables son los módulos en Perl? ¿Los objetos con funciones usando POO en Delphi y PHP?
Read more : Componentes reutilizables | Vistas : 1563 | Respuestas : 1


ID como primera columna en tablas

Hola, estoy haciendo programas con base de datos a SQL Server y muestro los datos de las tablas en listview (C#) o jtables (Java).

El tema es que siempre muestro el ID como primera columna para mostrar más información y porque si no lo uso puedo perder el rastro de la fila de las tablas.

En c# puedo usar tags en las tablas pero aun así no sé si es correcto mostrar el id como ...
Read more : ID como primera columna en tablas | Vistas : 1277 | Respuestas : 0


Lenguaje que usa este programa

Hola, gente. Encontré este vídeo en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=HdgWvfl3W3g

El tema es que veo este tipo de programas en todos lados y en todas las tiendas a las que voy, no justamente este programa pero parecidos y mucho. ¿Alguien sabe en qué lenguaje están hechos? ¿Se puede hacer algo así en Perl? Me refiero a que sea estéticamente igual.
Read more : Lenguaje que usa este programa | Vistas : 1610 | Respuestas : 2


Signos en string

Hola, estoy viendo estas aplicaciones:

Imagen

Imagen

Estoy tratando de reconocer qué son cada una. Algunas son abecedarios de otros países, pero las demás no los reconozco. ¿ Alguno reconoce estos signos ?
Read more : Signos en string | Vistas : 2818 | Respuestas : 7


Buscador entre fechas

Hola tengo un problema con lo siguiente:

Fecha de inicio : 02/02/2015
Fecha final : 20/12/2015

Buscar

Les cuento: tenía un formulario html de esa forma y el profesor me dijo que está al revés :shock:

Entonces lo pongo de esta forma:

Fecha de inicio : 20/12/2015
Fecha final : 02/02/2015

Buscar

:shock: ...
Read more : Buscador entre fechas | Vistas : 2247 | Respuestas : 6


Mensajes Alert de JavaScript

Hola. Normalmente en mis scripts en PHP uso el mítico alert() de JavaScript para mostrar mensajes, pero se ven feos y quería preguntar si alguien conoce un método mejor de mostrar mensajes de tipo (en una ventana y no en el diseño de la página).

¿ Alguien conoce algún componente o algo parecido ?
Read more : Mensajes Alert de JavaScript | Vistas : 1297 | Respuestas : 0


Colocar un nuevo array en barplot en JpGraph

Hola. Estoy haciendo un gráfico donde muestro la cantidad de pagos por mes, pero ahora necesito agregarle el monto a cada barra. Eso lo estoy intentando con un nuevo array llamado $montos pero por más que lo intento no funciona y no se me ocurre otra forma de hacerlo.

La línea donde intento insertar el array es acá:

$barplot1->value->SetFormat($montos);

El código:
function consultarDeudoresMesGrafico($year)
{

$consulta = "";

if ($year == "") {
$consulta ...
Read more : Colocar un nuevo array en barplot en JpGraph | Vistas : 1492 | Respuestas : 0


Reproducir canción continuamente

Hola. No sabía si poner este mensaje en JavaScript o html, por eso lo pongo acá, la pregunta es si alguien sabe cómo reproducir un mp3 local en una página de forma continua, me refiero a que siga escuchándose la misma posición cuando se carga otro enlace o se va a otra parte de la página, encuentro documentación pero solo es para reproducir canciones normalmente.

¿ Se puede hacer ?
Read more : Reproducir canción continuamente | Vistas : 1391 | Respuestas : 1


Doble eje X en Gráfica de ChartDirector

Buenas tardes. Espero me puedan apoyar. Debo mostrar una gráfica de pareto con 2 ejes X; el primer eje X representa el porcentaje de indisponibilidad que estuvo fuera determinado equipo y el segundo eje X muestra el total de eventos que provocaron que el equipo estuviera fuera de servicio.

Utilizo el siguiente código:

$c->xAxis()->setLabels($labels);
$c->xAxis2()->setLabels($data);
$c->xAxis2()->setLabelStyle("arial",8,FFFF0002,30);

Lo anterior muestra el valor de los 2 ejes X. Sin embargo, el segundo eje se muestra en la ...
Read more : Doble eje X en Gráfica de ChartDirector | Vistas : 2484 | Respuestas : 2


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron