• Publicidad

Fecha actual 2024-11-21 17:22 @765

News News of Programación en general

Site map of Programación en general » Foro : Programación en general

Todo lo relacionado con lenguajes de programación distintos de Perl: PHP, Java, C++, Ruby, Python, etc.

Recomendación de Lenguaje de Programación

Bueno, como se lee en el Asunto, estoy buscando consejo. Necesito realizar un pequeño programa que me permita cambiar el entorno de WinXP: fondo escritorio, tareas programadas, algo así como el Tweak, pero claro, que me permita cambiar esas cosas a mi capricho.

Desconozco si Perl es un lenguaje que permita realizar estas cosas y agradecería que gente más experimentada que yo en la programación me de alguna indicación de qué rumbo seguir.-

Armintage.-
Read more : Recomendación de Lenguaje de Programación | Vistas : 2851 | Respuestas : 5

Generar archivos .pdf y .doc con PHP

¡Hola!

Estpy haciendo un programa con php y javascript y este programa tiene que generar unos listados, en pdf, doc... soy nuevo en esto y quisiera saber si hay librerías para usar, o código... si tiene que ser obligatoriamente en pdf porque no se puede en .doc...

Si pudiérais orientarme...muchas gracias
Read more : Generar archivos .pdf y .doc con PHP | Vistas : 5262 | Respuestas : 1

Duda con define e int

Cuando tengo algo como
Code: Seleccionar todo
#define  _IO(x,y)  ((int)(IOC_VOID|(x<<8)|y))

¿Qué función tiene int en este caso?

Alguien me dijo que podría ser un "casting" pero viéndolo en la wiki no me sonó.

Se agradece cualquier tipo de información. :!:
Read more : Duda con define e int | Vistas : 2534 | Respuestas : 2

Pasar archivo de .QRP a .TXT

Hola gente, estoy necesitando exportar un archivo .QRP a .TXT y parece que hay que hacerlo con Phyton...

¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Alguna forma de hacerla fácil?

Saludos
Read more : Pasar archivo de .QRP a .TXT | Vistas : 9263 | Respuestas : 5

Visual Fox Pro

Necesito que me ayuden con mi proyecto es de llevar el control y registro de un taller. ¿Cómo empiezo y qué hago? Ayúdenme.
Read more : Visual Fox Pro | Vistas : 2243 | Respuestas : 0

Asignar el foco a un text pintado con ajax

Saludos.

Tengo 2 formularios distintos, dependiendo de la opción elegida en un <select> coloco uno de ellos dentro de un campo en una tabla.
Pinto el formulario que corresponde, llamando a una función hecha en PHP, la cual llamo utilizando HTTPD_request.

Todo va bien, excepto que no puedo hacer que el primer campo del formulario pintado por el php obtenga el foco. Así que el usuario al seleccionar la opción que desea en el select, ...
Read more : Asignar el foco a un text pintado con ajax | Vistas : 4781 | Respuestas : 2

Distancia entre coordenadas...

Supongamos que tengo un plano en donde se pueden seleccionar coordenadas del tipo X e Y, como ser x=100 y=50

Como podría calcular la distancia entre 2 coordenadas ?

Hay algún módulo que lo calcule y yo pueda definir que es una coordenada...O tengo que hacerlo manualmente calculando la suma de los cuadrados y eso...

Saludos
Read more : Distancia entre coordenadas... | Vistas : 9112 | Respuestas : 12

Problemas Con Python

Hola camaradas estoy instalando zope en suse 10.1 para efectos eduacativos pero tengo un error ala hora de compilarlo ya que tengo el siguiente error

error: invalid Python installation: unable to open /usr/lib/python2.5/config/Makefile (No such file or directory)
make: *** Error 1

Toda Sugerencia es Bienvenida

Gracias de antemano
Read more : Problemas Con Python | Vistas : 2752 | Respuestas : 2

Formatear fechas

Hola.
Tengo un problema con fechas, pues necesito poner la fecha de dos maneras como muestro a continuación:

origdate=Fri Mar 2 11:39:42 AM BOT 2007
origtime=1172849982

ahora el origdate no es un problema pues es fácil de hacer, mi problema está con el origtime.

La verdad estuve buscando en internet y no encontré nada de cómo poner la fecha en ese formato, y no se si es posible.

Si me pudieran dar una mano se ...
Read more : Formatear fechas | Vistas : 2447 | Respuestas : 2

Cómo comparo fechas

:oops: Me podrían ayudar con un programa en ksh, es que no se cómo puedo compara fechas en unix de un archivo con la del sistema y si puedo hacer operaciones con ésta, mejor dicho restarle a una fecha decir algo media hora.

Gracias

oscar monsalve
Read more : Cómo comparo fechas | Vistas : 8849 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981