• Publicidad

Fecha actual 2024-05-13 14:06 @629

News News of Proyectos

Site map of Proyectos » Foro : Proyectos

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

SyStem@Web

Hola gente, estoy por fin terminando un eterno proyecto que se trata de un sistema web para la administración de contenidos...En si es una estructura base, para luego construirle los módulos funcionales que desee (Módulos del sistema, no de Perl...)

Ahora bien, cuando me pongo a pensar en como momercializarlo me vienen las dudas...Lo distribuyo como Software Libre ? con licencias pagas, o gratis, que conviene más comercialmente para ustedes ?

Cuales son las ventajas ...
Read more : SyStem@Web | Vistas : 2788 | Respuestas : 3


Propuesta proyecto perldoc en español

Buenas.

¿A quien no le gustaría tener la web de perldoc en español?

Creo que sería muy bueno tener toda la documentación oficial de Perl traducida como se ha echo con otros lenguajes como Pyhton en http://pyspanishdoc.sourceforge.net

Escribo en este foro porque es la mayor comunidad de Perl de habla hispana y creo que entre todos se podría lograr :)

Saludos ...
Read more : Propuesta proyecto perldoc en español | Vistas : 18769 | Respuestas : 36


no es mio pero....

Hola a todos!
miren este proyecto:
http://perllinux.sourceforge.net/
Una distro RH en perl!
Salu2.
Read more : no es mio pero.... | Vistas : 3783 | Respuestas : 4


instalarle foros a los usuarios.

Muy buenas. He estado buscando herramientas de creacion de foros y he optado por la vuestra, phpBB. La he instalado y todo parece que bien. Pero mi pregunta es otra: yo desearia crearle un foro diferente para cada uno de los usuarios de mi sistema. Como lo hago? Cada uno de mis usuarios tiene su espacio web en /home/usuario. Tengo que descomprimirle a cada usuario el foro entero en su directorio? habia pensado en personalizar ...
Read more : instalarle foros a los usuarios. | Vistas : 3457 | Respuestas : 1


Redirector en Perl

Hola :

Nosotros en nuestra universidad hicimos un Redirector en Perl para acoplarlo al SquidProxy pero las imágenes del sitio que redirecionamos no se visualizan...

Saludos,
Dovier Antonio Ripoll Méndez
Read more : Redirector en Perl | Vistas : 5528 | Respuestas : 9


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980