• Publicidad

Fecha actual 2024-05-11 19:00 @833

News News of Formación

Site map of Formación » Foro : Formación

Aprende Perl

Webinarios de Perl

Hola.

Se está planteando la posibilidad de montar unos webinarios de Perl usando Google Hangouts (hasta diez personas), retransmitidas por Youtube, o emisiones en directo en Youtube.

Los interesados en participar, sírvanse enviarme un mensaje privado con los contenidos aproximados de los que le gustaría que tratase el webinario y, sobre todo, la hora de emisión, ¡atención!, en formato GMT, no hora local, por favor.
Read more : Webinarios de Perl | Vistas : 996 | Respuestas : 0


Pasos para instalar y probar Rakudo Star Perl6

Instrucciones para instalar Rakudo Star, la distribución de Perl 6 basada en moarvm

  • Descargar: conectarse al sitio oficial y bajarse la última versión: https://rakudo.perl6.org/downloads/star/
    • versión para Linux: rakudo-star-*.tar.gz (fuentes para compilar)
    • versión App para Linux: org.perl6.rakudo-star.*-x86_64.AppImage
    • versión para Mac: rakudo-star-*.dmg
    • versión para Windows: rakudo-star-*-x86_64 (JIT).msi
  • Instalar: para Windows, App para Linux y Mac solo hay que ejecutar el paquete descargado
  • ...
Read more : Pasos para instalar y probar Rakudo Star Perl6 | Vistas : 1241 | Respuestas : 0


Administración de sistemas GNU/Linux: Perl

«Hemos llegado a la cuarta temporada de la serie Administración de sistemas GNU/Linux, con esta temporada cerraré la primera parte de esta serie que es la introducción al mundo del scripting a través de Bash, Python y Perl».

Artículos
Read more : Administración de sistemas GNU/Linux: Perl | Vistas : 1169 | Respuestas : 0


Aprender el Framework Catalyst

Hola. Necesito aprender el entorno de trabajo Catalyst para realizar un trabajo de investigación.

¿Alguien me puede ayudar? No encuentro un buen libro o apunte en español que me sirva de guía.

Muchas gracias.
Read more : Aprender el Framework Catalyst | Vistas : 1363 | Respuestas : 2


Aprender de forma autodidacta

Buenas tardes a todos.

Trataré de ser breve.

Llevo unas semanas aprendiendo Perl (programación en realidad desde cero, ya que nunca había tocado nada y vengo de un campo bastante diferente).

Ha surgido esa necesidad en mi empresa y me lo han ofrecido. El problema es que mi jefe está asumiendo cosas que no sé y me está costando seguir un poco el ritmo de las explicaciones, y antes de adquirir malos hábitos o empezar ...
Read more : Aprender de forma autodidacta | Vistas : 1506 | Respuestas : 2


Alternativas a CGI

Como ya hemos recordado en alguna ocasión, las nuevas distribuciones de Perl ya no traerán el módulo CGI. Se puede seguir descargando desde CPAN, desde luego, para mantener el funcionamiento de los programas actuales, pero la tendencia es a usar otras tecnologías.

En el documento CGI::Alternatives se muestran esas tecnologías, con unos pequeños ejemplos.
Read more : Alternativas a CGI | Vistas : 1628 | Respuestas : 2




Introdução ao Perl 6

Introducción a Perl 6, traducido a portugués.

http://pt.perl6intro.com/
Read more : Introdução ao Perl 6 | Vistas : 1052 | Respuestas : 0


Programación en Perl para aplicaciones en Bioinformática(MX)

La UMDI-Sisal de la Facultad de Ciencias-UNAM en Yucatán invita a los
estudiantes del Posgrado de Ciencias del Mar y Limnología (PCMyL) a la
materia optativa de "Programación en Perl para aplicaciones en
Bioinformática
", que se llevará a cabo durante el semestre 2017-1 en las
instalaciones de la UMDI-Sisal en Yucatán. El curso está dirigido a los
estudiantes inscritos en el PCMyL u otros posgrados de la UNAM, así como de
otras universidades (previa autorización ...
Read more : Programación en Perl para aplicaciones en Bioinformática(MX) | Vistas : 1393 | Respuestas : 0


Perl6Intro, en español

Introducción a Perl 6, por fin traducido a español.

http://es.perl6intro.com/
Read more : Perl6Intro, en español | Vistas : 1213 | Respuestas : 0


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980

cron