por explorer » 2010-02-08 04:06 @212
No creo que sea mejor que el Vim (siempre y cuando se use Vim con Perl al límite y con todas las características añadidas que vim ofrece junto con sus complementos), al menos, de momento. Eso sí, de la versión 0.32 a la actual, hay un abismo.
Solo lo uso en Linux. Todavía no he probado todo lo que trae, como por ejemplo el uso del depurador, pero lo visto hasta ahora, como el plegado de código, coloreado de sintaxis, ayuda sintáctica de funciones, completado de código, pues es más o menos lo que ofrecen todos los demás editores, como el Kate, Emacs o Vim.
Le faltan algunas cosas que no terminan de funcionar, como las que trae el Eclipse+epic, que es la de selección de funciones de un determinado objeto, algo que la mayoría de lenguajes orientado a objetos ya ofrece desde hace tiempo. Tampoco he probado la refactorización. Y la modificación del nombre de una variable local, todavía no me ha funcionado o no he sabido hacerlo.
En fin, que ahora están más preocupados de poner las características que hacen bueno a Eclipse+epic, como facilitar el acceso a la documentación pod, listado de TO-DO, seguir con el autocompletado, etc.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES