• Publicidad

Object::InsideOut

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Object::InsideOut

Notapor sysdev » 2010-07-31 13:46 @615

Object::InsideOut

Este módulo de Jerry D. Hedden me parece la construcción más perfecta que se ha hecho para implementar la OOP en Perl. Desgraciadamente, está siendo eclipsada por otras implementaciones excepcionales como Moose.

Sin embargo, en mis preferencias personales continúo usando este módulo.

Quisiera saber vuestra opinión.

Object::InsideOut
Avatar de Usuario
sysdev
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2010-07-31 08:36 @400

Publicidad

Re: Object::InsideOut

Notapor explorer » 2010-07-31 17:43 @780

Bienvenido a los foros de Perl en Español, sysdev.

Yo creo que es natural que Moose eclipse a Object::InsideOut, ya que Moose se basó en la OOP de la especificación Perl 6.

Damian Conway, por ejemplo, ayudó a desarrollar Object::InsideOut con su Class::Std, luego fue el que apoyó todo el diseño de Perl 6 (véanse las Exégesis). Y en los últimos años, un montón de presentaciones al respecto.

Bueno, tampoco he programado mucho OOP en Perl, así que no cuenta mucho mi opinión.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Object::InsideOut

Notapor sysdev » 2010-08-01 06:52 @327

Estoy convencido de que acabaré utilizando Moose, de hecho ya lo hago a través de Catalyst 5.8. En este mundillo todo es tan permanente como la mantequilla al sol.

Gracias.
Avatar de Usuario
sysdev
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 4
Registrado: 2010-07-31 08:36 @400


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron