• Publicidad

Perl Audio Converter

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Perl Audio Converter

Notapor explorer » 2010-04-04 08:33 @398

«Perl Audio Converter, es un poderoso conversor de archivos de audio, que funciona directamente en la línea de comandos y se integra a la perfección con Konqueror y AmaroK. Además, tiene la facultad de trabajar con archivos de video, entre los que podemos destacar: RM, RV, ASF, DivX, MPEG, MPG, MKV, AVI, MOV, OGM, QT, VCD, SVCD, M4V, NSV, NUV, PSP, SMK, VOB y FLV.

A pesar de no poseer interfaz gráfica, funciona de manera completamente integrada al navegador Konqueror y al reproductor AmaroK, por lo cual se convierte en una herramienta sumamente cómoda y veloz. No requiere ningún tipo de configuración, sólo necesitas escoger el formato que deseas obtener y ya lo tienes.

Perl Audio Converter, tiene un amplio soporte de codecs y formatos multimedia, lo que le proporciona una gran versatilidad. Esta estupenda herramienta, es una interesante opción para convertir nuestros archivos de audio.»

Web
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron