• Publicidad

Perl con reacTIVision

¿Estás desarrollando un proyecto, o piensas hacerlo? Pon aquí tu propuesta, lo más seguro es que alguien esté interesado en ayudarte.

Perl con reacTIVision

Notapor gismotel » 2008-06-25 01:10 @090

Buenas.
Les cuento como es mi idea... y después me dicen.
La cosa es así. Vi el reactable y me asombró. Pero entendí que el entorno visual es lo mas difícil y hay que programarlo. El tema es que no se programar. La duda es si puedo programar el entorno visual con Perl y qué tan difícil puede ser aprender. No tengo una limitación en mi mente para que me digan que sin nociones no tengo posibilidades... solo de las posibilidades técnicas.
Obviamente cualquier sugerencia sera bienvenida... solo que me gusta aprender cosas y esta es una hermosa motivación hacer un reactable debe ser una cosa divertidísima... bueno eso... a ver qué comentan. Gracias, gentes.
gismotel
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2008-06-25 01:04 @086

Publicidad

Notapor explorer » 2008-06-25 04:59 @249

En la página de reacTIVision están las fuentes de los clientes, el motor de procesado visual y un simulador.

Podrías mirar el código que está escrito en Python, para inspirarte.

La respuesta a tu pregunta es, obviamente, si.

El intercambio de mensajes entre el motor visual y los clientes se hace con un protocolo basado en otro protocolo: el OpenSoundControl, del que existe un módulo Perl: Net::OpenSoundControl.

En la página de Jannis Leidel tienes una explicación de cómo funciona el trabajo con clientes Python. Lo mismo se debería hacer con Perl. Para eso tendrás que basarte en las librerías publicadas. Desconozco si alguien lo ha hecho ya, pero no debería ser muy difícil. Lo difícil podría ser también el aspecto gráfico, como comentabas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Proyectos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados