Buenas...
Primero que todo felicitaciones a los moderadores y a los usuarios... este foro parece ser la respuesta a todo aquel que quiera aprender Perl.
Soy un principiante en el uso de Perl... Actualmente estoy trabajando en un proyecto que consiste en una unidad que recibe variables electrónicas (voltajes y corrientes) y establece un control sobre las variables. En el proyecto debo mostrar las variables en un ambiente web, por lo cual debo instalar un servidor Web en el microcontrolador... estoy usando un microcontrolador PIC y un servidor que ellos ofrecen, he leído que para que el servidor ejecute los CGI de Perl tengo que instalarle un intérprete de Perl al servidor. Aquí es donde mi ignorancia en el asunto me juega un mal rato, por lo que pregunto:
¿Es posible instalarle un intérprete Perl a un microprocesador? ¿Alguien lo ha hecho antes? ¿Existe una forma de que un servidor interprete un CGI sin necesidad de un intérprete Perl?
He revisado los ejemplos que ofrece el distribuidor del servidor y observo el uso de CGIs, no sé si están hechos en otro lenguaje, pero cuando los abro no consigo más que código HTML, lo cual me crea más dudas.
De antemano muchas gracias. Espero alguien pueda orientarme a encontrar la solución.