• Publicidad

Duplicar aplicación mod_perl para varios sistemas

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Duplicar aplicación mod_perl para varios sistemas

Notapor bAsTeR » 2009-10-16 23:37 @026

¿Qué tal, amigos?, de nuevo por estos rumbos.

El día de hoy resulta ser que estoy trabajando con una serie de módulos para mi aplicación escrita en mod_perl, y necesito hacer varias copias de estos módulos para varias sistemas distintos pero que van a estar en el mismo servidor y el mismo dominio, lo que quiero hacer es ponerlos en diferentes carpetas.

La pregunta es la siguiente:

¿Consumiría muchos recursos el tener varias copias y cargarlas en mi archivo de configuración?

¿Cómo puedo hacerlo de una manera más óptima?

Gracias como siempre y nos estamos viendo.
Always Perl :)
bAsTeR
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 63
Registrado: 2008-10-28 11:29 @520
Ubicación: Chihuahua, Chih. Mexico

Publicidad

Re: Duplicar aplicacion mod_perl para varios sistemas

Notapor explorer » 2009-10-17 05:14 @259

Cuando trabajé con mod_perl v1, había una forma de que el Apache, en el momento del arranque, iniciara un programa de configuración (un pequeño programa en Perl). Allí se podía indicar qué módulos querías que mod_perl cargara en el arranque. Esos módulos estarían cargados y disponibles para todos los programas que a continuación cargara mod_perl. Así se ahorraba mucho tiempo de carga y espacio en memoria.

Ahora, con mod_perl v2, no sé ahora mismo cómo se podría hacer, pero estoy seguro que debe haber una solución muy parecida.

De todas formas, hoy en día el espacio en memoria no es importante (la memoria está barata). Lo importante es la velocidad de ejecución, y mod_perl sí que te lo da.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados